martes, julio 25, 2006

POR FIN, EL NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA ¡HOLA, BAN JALEN! DEDICADO AL “FIESTÓDROMO”.

Por fin sale a la venta el especial de la prestigiosa revista ¡Hola, Ban Jalen! dedicado al inolvidable evento del “Fiestódromo”. En este número usted podrá encontrar (además de toda la información relativa a los conciertos): la crónica social, entrevistas a las estrellas del Rock y a los invitados, reportajes especiales y de investigación, y... los chismes y cotilleos más jugosos.

Portada del número especial de JULIO de 2006 (haz click sobre ella para verla en tamaño grande)


Como anticipo, sacamos unos extractos de la revista para su deleite. ¿A qué espera para ir a su quiosco?

RECORREMOS LA MANSIÓN DE “MECENOS”.

El propio Mecenos -atento y distinguido anfitrión- haciendo las veces de guía, nos acompaña en un inolvidable recorrido por su titánica mansión: salas de ensueño con cientos de ambientes diferentes, sus 35 baños, la sauna y las termas, el restaurante interior, la legendaria “habitación de los floripondios”... en fin, un alarde de exquisito y refinado buen gusto.


Mecenos nos cuenta sus proyectos a más corto plazo: “Estamos planeando construir un edificio de 50 pisos en la finca de al lado (que adquiriré sin demora), y dedicarlo a una Sociedad Gastronómica que pienso fundar y bautizar con el nombre: ‘Viejos Fósiles’. Lo que no sé es si habrá suficiente espacio para las cocinas y las habitaciones de invitados. También me urge cambiar nuestra actual piscina por una olímpica y otra de saltos de trampolín y plataforma. El problema es que me da un poco de vértigo (risas).”

(entrevista y reportaje completo en la revista)

FLIRTEOS AMOROSOS DE “MAD” VÍCTOR. UN GALÁN INCOMBUSTIBLE.

¿Cree usted que lo sabe todo acerca de “Mad” Víctor? ¿Cree que son ciertos esos rumores de incumplimiento de sus propósitos de enmienda para este año? Pues tenemos una primicia: el gran héroe del bajo, los teclados y los coros, vuelve a las andadas. Y es que un seductor como él nunca deja de serlo del todo. En la fiesta, nuestro galán favorito se ha lanzado a nuevas conquistas.


Así nos relata los hechos Paco “Dave Lee Roth el de Avilés” en exclusiva para ¡Hola, Ban Jalen!: “Mad Víctor es un auténtico egoísta. Resulta que prefiere irse con una chica guapísima en vez de quedarse aquí con sus amigos borrachos dándole la brasa con frases sin sentido. Desde luego, eso dice bien poco en su favor”.

(reportaje completo en la revista)

ESPECIAL “A FONDO”: “EL CACHAS”, ESE PRO-HOMBRE.

Toda época necesita sus héroes. Vivimos tiempos de impúdica e indecente desfachatez. La desvergüenza se enarbola como bandera de lo “moderno”, mientras en las calles reinan la caótica vorágine del desconcierto y la relajación de las buenas costumbres. Un entorno como éste no parece el más propicio para la eclosión de un personaje de tan elevada talla moral e integridad como “El Cachas”.


“El Cachas” es un pensador con más de 40 libros publicados que cultiva sobre todo el ensayo y las fábulas con moraleja. Además es coautor de ese pilar básico de la literatura universal titulado “Sidram et Letales”. A través de su vida y su obra realizaremos un trayecto que nos llevará a comprender las verdades últimas del pensamiento humano y a descubrir facetas de nuestra propia personalidad hasta ahora desconocidas por hallarse recónditas en lo más profundo de nuestro subconsciente.

¿Qué ye, ho?

(reportaje completo en la revista)




A CONTINUACIÓN LA CRÓNICA SOCIAL EN TRES CAPÍTULOS (ver entradas situadas debajo de ésta).
-
-

51 Comments:

At 3:49 a. m., Blogger BanJalen said...

Para tenerlo todo ordenado, por favor, si quieren enviar comentarios al reportaje sobre la serie "revista ¡Hola , Ban Jalen!", háganlo mejor en esta entrada: “POR FIN, EL NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA ¡HOLA, BAN JALEN! DEDICADO AL FIESTÓDROMO”. Muchas gracias.

 
At 9:44 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡Qué enorme reportaje!!

La verdad es que esta gente de ¡Hola, Ban Jalen! trabaja realmente bien..., demuestran una gran profesionalidad, es increíble que se hayan mantenido serenos hasta altas horas de la noche para completar este gran reportaje, y que no hayan perdido la cámara en el intento...


¡¡Bravo por ellos!!

 
At 12:37 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡quiero ver las fotos de la ya legendaria "habitación de los floripondios"!! tenemos derecho a saber, y a ver...

Pipano, el jueves diluviará sin duda..., ah!, y ya me sonaban a mi esos pies, sin duda son los pies de los Hobbits

por otro lado, cuánta envidia me produce en este mismo momento ver la instantánea del baño nocturno de Pedro..., creo que no fue el único en bañarse, no?, según tengo entendido, el propio Mecenos y gente de su entorno familiar también se "bañaron", claro que ellos no estuvieron tan finos como Pedro, y..., según se cuenta, no se desprendieron de sus ropas ni de sus móviles antes de zambullirse en el agua...

¿hay algo de cierto en este relato?

hay que hacer MÁS FIESTAS

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

interesante sumario

 
At 2:08 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Qué grandes instantes revividos con este soberbio reportaje de ¡Hola, Banjalen! Y qué gran honor ser portada de tan prestigiosa publicación.

Parece que este mes de agosto, la pareja del milenio (Nuria y Paco “Dave Lee Roth el de Avilés) nos vamos a dejar caer por Asturias. A ver si sacamos un poco de tiempo para hacer una visita al Fiestódromo.

Por otra parte, sabemos que “Mad” Víctor anda por Brasil, pero ¿está en medio de la selva amazónica o qué? Porque no aparece por internet...

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Odio estar de acuerdo con Velkommen, pero eso de Brasil es un fraude.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece muy acertado el reportaje sobre “El Cachas”. Aunque el cronista es un poco exagerado con eso de “vivimos tiempos de impúdica e indecente desfachatez”. Si bien no se aleja demasiado de la realidad, podríamos preguntar: ¿qué forma de hablar es esa?, mantengamos un poco de optimismo...

 
At 5:15 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

jua, jua, juaaaaa, ban jalen: sois los mejores!! no sabéis el descojone que me he pasado con la revista y lo que me jode no poder haber ido a la fiesta. desde luego esto anda cerca de la locura pero, qué haríamos en el mundo sin gente como vosotros?? gracias y seguir así.
biba ban jalen!!!!!!!!

 
At 5:17 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

ah, que no se me olvide, la portada está de puta madre, pero el modelo no es lo mismo que la otra portada, admitámoslo.

 
At 7:45 p. m., Blogger Velkommen said...

ja, ja, ja, ja, os felicito, chavales. me descubro ante vuestro talento. las cronicas son lo vuestro.
el blog vuelve a sus puntos algidos. tanto es asi que no voy a sabotearos por un tiempo ni a criticar el blog.
solo puedo decir que yo tambien me he reido mucho. esta muy bien.

 
At 12:32 a. m., Blogger Vik said...

Bueno, nenos, por fin he logrado acceso a la red con una máquina antediluviana y en la que cuesta un horror que no te salgan circunflejos en vez de tildes. En fin, que yo también me he pasado un descojono con la revista, que el Usuario anónimo de la entrada anterior sí que era yo (no entré como Mad porque entonces había que teclear clave y tal, y en el teclado de esos postes callejeros y en aquel contexto sidrero sería un horror) y que sigo conmocionado y falto de ilusión con el hecho de que la suplantación se haya adueniado del blog (esto no tiene enies) y atemorizado porque con la misma que se puede entrar como usuario Mad con la foto y todo, seguro que a estas horas mi cuenta bancaria ya no tiene fondos.

En fin, saludos desde el otro lado del Atlántico y fartucad a sidras vosotros que podéis. Aqui es invierno y a las seis ya empieza a hacer un frio bastante de cojones. Al menos hay capirinha abonda... A ver si luego me acerco otra vez con más tiempo...

 
At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mad ¿no nos dices nada de tus nuevas conquistas?

 
At 12:59 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

pero bueno, pipano!!, te alías con Velkommen??

Aaaaaay, Velkommen, cuánta guerra das, en fin, vamos a dar algunas indicaciones para que, aquellos a quienes les interese, identifiquen los mensajes de Velkommen cuando nos suplanta...

Primero, hay una manera muy sencilla de ver cuándo es Velkommen, y cuándo nosotros, (o cualquier otro del blog, que a buen seguro empezará a suplantaros a todos, si es que no lo ha hecho ya...), pero este modo sencillo de identificación no lo voy a desvelar aún, porque Velkommen reaccionaría y lo eliminaría de raíz...

Hay una segunda forma, más brasas, eso sí..., a ver: en un mensaje de un usuario registrado, y con blog, si pinchas en el nombre te manda a una especie de perfil del usuario, y luego ahí puedes pinchar en el blog del tal sujeto..., Velkommen es muy fino, y por supuesto todo esto ocurre también si pinchas en uno de sus comentarios fraudulentos y suplantatorios, ahora bien, el blog que aparece cuando accedes a él a través de un mensaje de Velkommen tiene una dirección de URL (o como se diga)distinta que cuando accedes a través de un mensaje nuestro, un mensaje veraz, y no fraudulento..., por supuesto la diferencia es mínima, en mi caso, (mi anterior supuesto comentario, no era mío, sino de él...) ha añadido un "-" en la dirección de URL, pero en definitiva, es distinta...

En cualquier caso, entendemos todos que Velkommen se dará cuenta del desquicie que genera y depondrá su fraudulenta actitud, o no, jejejejeeeee

Velkommen, te seguimos la pista muy de cerca...

 
At 2:12 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

anda, anda, no era Velkommen, eras tú, que me he fijado que cuando es un comentario suplantado, también cambia el nº del final de la dirección URL del perfil del usuario, y en tu caso coincide en todos los mensajes, (claro, que igual es siempre Velkommen...)

en cuanto a tu último mensaje, mmmm, es verdad, ahí me has dao!!, podría ser Velkommen, aaargh, ya empiezo a dudar hasta yo..., pero no, mantengamos la calma, soy yo, por eso sé que mañana quedamos para (supuestamente) jugar al baloncesto por la tarde a una hora indeterminada en el cerro, claro que para eso pueda ser tendrá no llover!!

Por otro lado, poca gente sabe, hasta ahora, que mi nuevo apodo es "el ruedas"...

y no desvelaré más intimidades porque seguro que Velkommen las usará en mi contra...

 
At 2:38 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Lo había pensado..., pero, ¿Carús tiene la dirección de este blog?, la verdad es que le pega bastante el papel, ojo con Carús...

aunque no es el principal sospechoso, y el tema informático se está teniendo muy en cuenta...

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mad, confiesa tus conquistas, no nos mantengas en el despiste.

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que... ¿Víctor estuvo haciendo de seductor?

Oye Víctor, más te vale que confieses. Y espero que no sea pelandusca que yo me sé, porque entonces... prepárate.

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me refiero a UNA pelandusca que yo me sé... ESA pelandusca.

 
At 11:13 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

cof cof cof¡¡¡ ...perdon por interrumpir tan profundo tema,
pero queria invitar a los Ban Jalen a leer y escuchar su tributo chileno,(sobretodo Eddie el artista que pinta y escribe y etc etc etc),(ha de ser por lo artista que le dedique un post y un riff)...en fin ,el tributo esta en mi uno de mis blog
http://danzadeletras.blogspot.com
saludos cordiales...

ssssshhhhhhhhhhhii¡¡¡ me retiro calladita para que continuen su tema...

[[@.@]] (((((((0)))))))

 
At 12:02 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Muchas gracias Eeken!!, tanto por la dedicatoria común a la banda, como por la particular a mi, francamente, nunca me habían dedicado palabras semejantes, gracias de verdad!! (por cierto, yo no escribo, no se me da nada bien...), a ver si llego a casa y puedo ver esos vídeos, el de Eddie sólo no lo identifico...

Cambiando de tema, Pipano, hoy sí que hemos desatado la furia divina, esperaba lluvia, pero... RAYOS TRUENOS Y DILUVIOS???, vaya vaya, de verdad que tenemos que hacer una gira por toda la seca España.

Bueno, aclarar únicamente que mis conocimientos informáticos son escasísimos, y que la acusación de Nuria es completamente infundada, además, nunca me he fiado de ella desde que expresó dudas sobre mi PETO.

Pero bueno, dejemos ese tema ya..., y sigamos con LA FIESTA

 
At 1:38 p. m., Blogger BanJalen said...

En nombre de todo el grupo no podemos hacer otra cosa que agradecer tu homenaje, y tus tiernas y sentidas palabras GRACIAS Eeken. Nos halaga y nos honra contar con la colaboración de personas como tú.

Gracias una vez más.
Saludos desde España.

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué envidia me dais. Eso sí que es una fiesta y lo demás cuento. A la próxima me apunto, de verdad...

 
At 10:08 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Eddie ( entre nos,sé que no se te da escribir,jajajajja¡¡ pero que mas da¡¡¡ eres artista no?,,el show debe continuar..aunque el verso es para ti ,es que a mi se me da escribir ,pero la puerta apenas sé tocar)...
Al resto de la banda pues nada,es solo cortesía de poeta rockera chilena....
cuidense del calor que aqui veo en las noticias que se "asan" en europa.
chaussssss¡¡¡.

 
At 1:55 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bueno oye, ¡¡que no escribo tan mal!!, jajajajajajaaaaa, bueno, tema aclarado

en cuanto a asarnos, no te creas, por aquí por el norte de españa la cosa es bien distinta, lleva toda la semana lloviendo hasta hoy que salió el sol, Pipano, lo hemos vuelto a lograr, fue pasar la amenaza del baloncesto y volver a salir el sol, increíble!!

los que sí se asarán serán los de Madrid, ahí SÍ hace calor...

Kaori, te tomaremos la palabra para la próxima fiesta, si no apareces, no me quiero ni imaginar la bronca de Mad!!, esperamos verte allí!!

 
At 6:46 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Señores
REVISTA HOLA BAN JALEN
PRESENTE

Es de mi consideración manifestar que en vuestras páginas no aparece toda la información que la publicidad ofrece en Portada dice textual "todo acerca del Fiestodromo".La falta de la foto de el "espontáneo que saltó al escenario desnudo",no se encuentra en ninguna de ellas, tambien es digno destacar que escribí al grupo solicitando la 2º parte de esta con fines artísticos y no eh sido considerada,es así ,que manifiesto mi enojo,me parece que no estan los tiempos de hacer censuras,y si es que se han visto en la necesidad de hacerlo(porque quizas la escena es espantosa), les pido me lo indiquen para estar al tanto de una censura indebida.No quiero pensar que sus periodistas se hayyan embriagado sin hacer su trabajo,o se hayan dedicado a perseguir rubias ,morenas,y castañas.
Sin otro particular,les salud cordialmente.
EEKEN KUSJE

C H I L E

 
At 7:31 p. m., Blogger Vik said...

Pero querêis (ya paso de buscar las tildes) mandar de una vez a esta buena mujer la foto del espontâneo en pelotas?. Y, para que al menos a una persona le quede claro que soy yo de verdad, açado: Hombres ataviados con atuendos del futuro. (A quê extremos estamos llegando, caramba...)

Kaori, ten cuidado, que pa la prôxima igual te echo una bronca... O IGUAL TE FICHO!!!

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Víctor, sabes de sobra quién soy por mis iniciales S. P. Confiesa si pasaste la noche con ESA que yo me sé. Esa buscona.

Y encima ¡pavoneándote con la tal Kaori delante de mis narices!

 
At 2:33 a. m., Blogger Velkommen said...

esto se pone interesante!!!!

vamos a ver por donde sale mad (tengamos presente que hablamos de uno de los reyes del FRAUDE).

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!! ha tenido que ser todo un FIESTÓN... qué afortunados los asistentes; en fin, .. espero que haya otra oportunidad para tod@s .., o no??. Por cierto, muy buena también la portada, (quien se esté haciendo cargo del blog se lo está currando francamente bien).
Y por último, pero no menos importante , ¡Estais tod@s guapísim@s en las fotos!. Muchos Besos.

 
At 7:54 a. m., Blogger Vik said...

Aún no puedo escribir fluido, que estoy en Barajas en un teclado asqueroso, pero tranquilos, que ya se encargará Velkommen de suplantarme para aclarar todas vuestras dudas de modo fraudulento.

S.P.? Supongo que serás Javi Kras, que lleva un taxi...

P.D: Carritos de golf asomando por las puertas

 
At 8:43 a. m., Blogger Vik said...

Aquí estoy otra vez, je je... Metí diez céntimos y la máquina ésta chifló y me dio una hora más, ja, ja. La pena es que no hay nuevos comentarios (quién cojones va a escribir un domingo a estas horas?).

Bueno, por añadir algo: he visto que en una de las fotos se enumera a la gente que posa, pero se pasa por alto a un personaje que aparece claramente en segundo plano. Y resulta que ese personaje es uno de los que dio vida a este blog en sus inicios!! Se admiten apuestas. (Eddie tiene todas las de ganar...)

 
At 12:01 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:03 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

[[{O.O]]}

¿¡¿¿¿¡ Quéeeeeee¡?¡? Mad es el espontáneo........OH¡¡¡¡ pensé que era otro...



XD

 
At 9:45 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya vaya, cuantísima actividad el fin de semana, bien, bien!!

A ver, primero, el espontáneo desnudo fue Pipano, eso y los calambres que daba el tío, son de las pocas cosas que recuerdo bien de la fiesta...

A lo que se refiere Mad cuando dice: "Y, para que al menos a una persona le quede claro que soy yo de verdad, añado: Hombres ataviados con atuendos del futuro.", es que al menos a una persona, en concreto a mi, le queda claro al leer esa frase, que el que escribe es realmente él, que no se trata de Velkommen suplantándole.

Me ha parecido una buena estrategia para validar la autoría de nuestros comentarios, así que yo añado: "se anuncia el espectáculo en formatos muy curiosos"

más cosas, Mad, confiesa quién es esa PELANDRUSCA

ahhh, yo sí sé de quién habla Mad cuando se refiere a ese personaje que dio vida al blog en sus inicios, no lo revelaré de momento, pero lo sé, como también sé que durante la fiesta, me recriminó acertadamente el hecho de no llevar cinta y muñequeras en la actuación de Dair Estréits.

y por último, agradecer a Jules su comentario sobre la belleza de toda la gente que aparece en las fotos, hombre, la verdad es que es una cosa evidente, las fotos hablan por sí mismas, pero bueno, es un comentario muy grato!!

 
At 9:46 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Que vaaaaaa pipano ,expresa tu arte,a la mierda la censura jajajajjaja¡¡¡¡ que la red es para expresarse....

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya unos cotillas que estáis hechos. Luego habláis de las tías... Dejar en paz a Mad. Ya nos la presentará cuando considere.
Por cierto yo tb. puedo dar fe de los calambrazos de Pipano.
Tranquila eeken, que no te perdiste nada (hablo del espontáneo, no de las fiesta en sí). Jejeje.

 
At 7:47 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Por fin alguien dice la verdad,esperaba criterio femenino...se agradece Nuria solidaridad femenina jajajja...(¿asi que no era tan artístico?...)
saludos eek...

 
At 12:03 a. m., Blogger Velkommen said...

me gustaria aclarar que yo nunca he suplantado a nadie. estais un poco paranoides. nunca haria una cosa así.

me complace verificar que cada vez somos mas en el blog. cuantos mas seamos mas posibilidades de ataques a este inmenso fraude.

 
At 11:35 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejeje, Pipano, ya te vuelves a aliar con Velkommen, siempre igual!!, creo que aquí sólo hay dos maestros del FRAUDE, y sois vosotros DOS!!

Por cierto, de cotillas nada, NADA, sólo queremos saber quién esa PELANDRUSCA, Mad, confiesa, a quién fichaste??

P.D. Bombonas de butano encubiertas en cuádrigas

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pipano, estaría mejor un "Marlaska" que un "Garzón" pero se entiende el ejemplo, jejejejejeje...

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que alguien pone los puntos sobre las ies. Flipo con S.P., Eddie y Mad.?De qué vais chavalinos?

 
At 2:25 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya vaya, bueno, lo mínimo que puede hacer un ser para preguntar que de qué vamos, es ponerse un sobrenombre, yo no respondo a críticas feroces que vengan de anónimos...

 
At 2:43 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Odio tener que darle la razón, pero me parece muy justo que Eddie el de Gijón pida al menos un seudónimo para responder al usuario anónimo.

 
At 3:06 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mecenos... puedes acabar arrepintiéndote de tu petición. Me comunican desde la redacción de ¡Hola, Ban Jalen! que obran en su poder unas fotos del anfitrión en un estado realmente indecente. “Irreverente” fue la palabra concreta que utilizaron...

 
At 5:27 p. m., Blogger Vik said...

Jeee, me parece que el usuario anónimo o bien no ha entendido muy bien el tono de este blog o no puede refrenar la pretensión de que se abandone ese tono en y sólo en los aspectos en que más está sensibilizad@. En fin, él(la) sabrá. Lo que me llama la atención es que me meta a mí en el saco.

En fin. Ni he entrado ni entraré en esa polemiquilla guasona-cotillil (que me desagrada bastante, entre otras cosas porque, como se ve, alguien se la puede tomar en serio y ofenderse; pero me tocó y listos). Esperemos que nadie salte a ponernos a caldo por ninguna de las otras informaciones guasonas o los correspondientes comentarios guasones de los tertulianos... ¡Pa empezar yo, cojones! ¡El "Sidram et Letales" no lo escribió el Cachas, lo escribí yo, capullos!... ¿De qué vais, chavalinos?...

Por lo demas, no hay íes sobre las que poner puntos. TODAS las personas que hubo en la fiesta eran, y lo demostraron, auténticas DAMAS y CABALLEROS de la noche y de la alegría. Lo sabe cualquiera que estuvo allí y lo sabe cualquiera que entienda un poco el BlogJalen. Por eso, y en aras de la diversión, podemos permitirnos en este blog recursos como la ironía, la hipérbole o la alusión al topicazo. No sobra ni el lopezvázquico término "pelandrusca", utilizado en el contexto en que está utilizado, ni el acertado comentario de Pipano. Sólo sobra el "¿de qué vais, chavalinos?".

Para crear polémica hay blogs mucho más interesantes...

PD: Juegos, 150 días de juegos...

 
At 5:45 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Dios mío, Mecenos, los de la redacción de ¡Hola, Ban Jalen! han cumplido su... amenaza. Me han enviado una foto que no nos hemos atrevido a publicar, y que por decoro pongo aquí mediante un “link”. ¿Qué es eso que aparece en la foto?, ¿se trata de un ser humano?

Haz click aquí para ver a Mecenos en uno de sus momentos más lúcidos en la fiesta.

 
At 6:34 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

-
COSAS QUE YO CREO:

Mad, yo creo que el(la) usuario(a) anónimo(a) os recrimina vuestro vocabulario en claro tono de BROMA. Viendo el contexto, supongo que la sanísima “payasud” que reina en este maravilloso blog desde hace lustros es patente y meridiana para todo el mundo. Aunque si somos sinceros, creo que os lo recrimina porque ¡¡sois unos groseros!!, jajjajaaajjajaaa...

Mecenos, yo creo que a "El Cachas" le llaman "El Cachas" porque está como una mula. Está realmente "CACHAS".

Mad, yo creo que tienes por ahí muchos amigos que se atribuyen la autoría de “Sidram Et Letales”, y no hablo sólo del “El Cachas”.

Mad, también creo que en aquella célebre excursión – viaje iniciático, una mañana a hora bastante temprana “El Cachas” salió de su tienda de campaña para orinar junto al arcén de la carretera flanqueada por un inmenso maizal, y exclamó aquello de “¡¡oh, infaustos maizales!!”. Ahí es nada...

Ekken, yo creo que no quedarás contenta hasta que publiquemos la foto “versión íntegra”. Moveré mis hilos y la tendrás. Para fines artísticos o no, eso ya no me atañe, pero la tendrás.

Nuria, yo creo que no te deben turbar los ataques que recibes (si bien, tú atacaste a Pipano primero ¿eh?...). Y no te deberían turbar por aquella frase que me dijiste hace más de un año, ¿recuerdas? Dijiste: “y por qué no le das la oportunidad a Eddie el de Gijón (de aquella tenía otro nombre) para hacer la fiesta Van Halen con él?” Ahí es nada.

Pipano, yo creo que deberías tener más protagonismo en la próxima fiesta.

Por si pasa desapercibido mi mensaje anterior sobre la petición de Mecenos, podéis hacer click aquí para ver a Mecenos en uno de sus momentos más lúcidos en la fiesta.

Besos de vuestro FRONTMAN
DAVE

 
At 8:39 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bueno, parece zanjado el tema "pelandrusca", queda claro que por nuestra parte es todo BROMA, yo creo también que el comentario de "anónimo" es broma, si bien hubiese ayudado un sobrenombre tipo "fundación para la ley y el orden" para apoyar el carácter guasón del mismo...

Por otro lado también tengo que reconocer que puede ser qué haya insistido en exceso en el término de manera poco graciosa, presento aquí mis disculpas, pero como muchos sabéis me paso muuuuuchas horas delante del ordenador... (ah, y Mad no usó el término, en ABSOLUTO...)

Por otro lado, YO ESCRIBÍ EL "SIDRAM ET LETALES" y también me inventé lo de los "infaustos maizales"

Y para acabar, Nuria lo primero que atacó fue mi PETO, eso jamás se olvidará, y estoy de acuerdo con nuestro Frontman, aunque odie darle la razón, en cuanto al protagonismo de Pipano en la próxima fiesta...

 
At 8:49 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

aaaaaaaah, jejejejejeeee, la foto es brutal, PERO, tengo la suerte de conocer personalmente a uno de los fotógrafos de la revista, y sé que las hay PEORES, jajajajajaaaaa

Espero que nos las ceda algún día para publicarlas, aunque de momento creo que se está planteando sacarle cuantiosas sumas de dinero a ese gran gigante del hielo que es Mecenos mediante el CHANTAJE

veremos en qué acaba la cosa...

P.D.es más listo de lo que creía
P.D. (comentario anterior) al vulgo le apasiona que alimenten sus placeres

 
At 2:57 a. m., Blogger Velkommen said...

eso, intentar arreglarlo ahora. lo habeis vuelto a hacer. otra vez os habeis metido en un jardin y siempre estan detras los mismos protagonistas compinchados, eddie y mad, la eterna parejita metepatas. no habeis aprendido de vuestro incidente con kaori? lo recordais? la humillasteis e hicisteis mofa de su persona de modo muy indigno. ahora os volveis a mostrar como sois, un verdadero FRAUDE en todos los aspectos. os hemos cazado, ban jalen.

 
At 3:48 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Sé que me voy a arrepentir de mandar este comentario, pero he de hacerlo.

Querido Velkommen, he leído tu mensaje y te confieso que mis carcajadas todavía resuenan por todo Madrid. Te reconozco tu mérito. Esa chispa, esa gracia... NO se puede impostar. Es algo casi innato, y tú la tienes. No hay más que decir.

Eso no nos va a relajar en tu búsqueda: te atraparemos, Velkomen; te atraparemos y entonces nosotros sí que vamos a hacer mofa, befa y escarnio de tu persona, jajjaaa...

Pipano, vete comprando una botella de la famosa marca de bourbon, ¡¡¡DE LITRO!!!

 

Publicar un comentario

<< Home