jueves, agosto 03, 2006

UN MERECIDO HOMENAJE A “EL CANDI”.

¿Mito o realidad? Sí, señoras y señores, desde la redacción del BlogJalen queremos rendir un sentido homenaje a ese otro lugar de culto, misterioso, e imprescindible dentro del universo Ban Jalen (Van Halen). Antro para algunos, tabla de salvación para otros, simple fraude para los menos... lo que está claro es que “El Candi” no pasa desapercibido y no deja a nadie indiferente.



Abandonar El Candi para dirigirse a casa (créanme: a esas horas ya no hay nada abierto) es una de las experiencias más tristes y deprimentes que puede padecer un ser humano. Eso se debe a que allí dentro siempre reinan los buenos sentimientos, la paz y la concordia. El ambiente es perfecto (aunque alguna vez tengamos que soportar a los inaguantables “The Clash”), y el saber estar de los parroquianos es un ejemplo de civismo y sencillos modales. Tanto es así, que la UNESCO está estudiando convertirlos en parte de su patrimonio.

Somos conscientes de que muchos de ustedes no han visitado o no viven en Asturias, cosa que les priva de la posibilidad de llegar a conocer este notable punto de reunión de la elite social avilesina. Así que movidos por la bondad y la compasión, los mejores reporteros de "¡Hola Ban Jalen!" van a acompañarles en una visita virtual por el célebre bar. Porque si bien decíamos que dejar atrás El Candi es una mala experiencia, entrar en él, ver a los congregados, saludar, pedir la primera cerveza, y tomar posición para iniciar otra tarde-noche inolvidable, es algo que hay que vivir. Conocerlo es quererlo.

UN DÍA CUALQUIERA EN “EL CANDI”:












19 Comments:

At 12:36 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Nótese la profunda mirada del artista en la última foto, jajajajaaaaa, me refiero a mi, claro...

 
At 4:14 p. m., Blogger Velkommen said...

lo que yo noto es un inmenso fraude.
vamos a ver, ban jalen. nos quereis hacer comulgar con ruedas de molino?
se ve a la legua que las fotos estan sacadas en un domicilio particular. si hasta salis en el sofa de casa. asi que eso es el candi? tanto infravalorais a vuestros acolitos??
vuestro trabajo cada vez es mas chapucero. os hemos vuelto a cazar.

 
At 6:49 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

pues a mí sea fraude o no, sí que me molaba estar ahora en el candi por estar en asturias y no en este puto calor de almería.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre velkommen, yo no sé cómo será tu casa, pero las normales como la mía no tienen una barra de bar con cientos de botellas de alcohol y vasos detrás (aunque por otra parte, tampoco sería una mala idea).
Y por cierto, suscribo el último comentario. Aquí en Madrid hace un calor realmente insoportable.

 
At 7:51 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Chavales, ¡¡veniros pa Asturias YA!!

La entrada, por supuesto, NO es un fraude, y me parece realmente emotiva, qué bien que en breve estaré en el Candi de nuevo...

 
At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola. como de costumbre, muy buena la entrada!!

y ahora sólo una palabra: VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:02 p. m., Blogger Velkommen said...

yo tambien he quedado de vacaciones HOY!!!!

tengo pensado ir a asturias. eddie, tu vives en candas, no? dame tu direccion y me paso a visitare. me gusta el salon de tu casa. ese que sale en las fotos. cuando las vi me dieron ganas de sentarme en el sillon negro.

 
At 1:07 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Hola amigos.

Debido a imponderables, la pareja del milenio (Nuria y Paco “Dave Lee Roth el de Avilés) adelantamos nuestra visita veraniega a Asturias. El domingo día 6 por la tarde salimos hacia el principado. Vamos a estar menos tiempo del que habíamos planeado, tan sólo unos 10 días.

El plan, ya es conocido por vosotros: playa, Candi, playa, Cabanón, playa, Candi, playa, Cabanón, playa, Candi, playa, Cabanón, playa, Candi, playa, Cabanón, playa, Candi, playa, Cabanón, playa, Candi, playa, Cabanón...

Tan sólo esperamos que llueva mucho y haga muchísimo frío.

Estáis TODOS invitados.
¡¡¡Nos vemos!!!

 
At 1:19 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ah, se me olvidaba. Velkommen: estás hecho un verdadero quinqui..., un total y absoluto gamberro... Siempre pensando en “la trastada”.

Si te pasas por Asturias, nos vemos en El Candi.

 
At 1:18 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

vacaciones? qué es eso??
no sabéis lo que me queda a mí por pringar. os lo digo yo: me queda TODO por pringar. saludar al cantábrico de mi parte!!

 
At 1:24 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Velkommen: Plaza del Cueto 18 1º Izquierda, Candás, estáis tú y todos invitados a venir cuando os plazca...

 
At 5:35 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Eddie, ¿cómo se te ocurre? Velkommen tiene pinta de ser un gorrón pesado insoportable.

Velkommen, si quieres sentarte en el sofá negro, ¡¡VETE AL CANDI!!

 
At 5:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

nada de eso, más bien creo que muy a su pesar debe ser una bellísima persona, jejejejeeee

 
At 5:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:55 a. m., Blogger Velkommen said...

asi que soy un gorron. vaya dave el de aviles, no sabia que tu tambien eres un maquinador. pensaba que los liantes eran mad y eddie. por desgracia ninguno de vosotros podeis evitar jugar al limite de la confianza con la gente. luego la cagais y llegan las disculpitas y los arrepentimientos. todos cortados por el mismo patron, ban jalen. menudo FRAUDE.

 
At 4:31 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Bien, Velkommen, yo sí que “te he cazado” a ti. Tu forma de expresarte te ha delatado. Tu fraude ha finalizado... Impostor, ya eres nuestro. Después de las vacaciones, a nuestro regreso al blog en septiembre, te desenmascararé. Has caído. Estás acabado. Prepárate a recibir las iras de los muchachos (especialmente de Mad).

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viendo esas fotos de "El Candi" recuerdo vagamente aquella tarde-noche: mi primera y casi la última. Too much alcohol, para variar. ¡Qué manera de colapsar!¡Y, por ende, menudo bautismo, cagon mi maaaaanto! Parafraseando a Zeuxis de Heraclea: "la posteridad encontrará más fácil criticar mi debut que igualarlo". Y aprovecho para dar las gracias una vez más a Mad Víctor, que, desinteresadamente, me acercó en coche a casa aquella fatídica jornada... Por cierto. ¿para cuándo el próximo concierto de Ban Jalen? ¿Y qué pasa contigo, Paco, que no respondes a los sms´s? ¡¡¡Seriedad, cojones!!! Venga, saludos mil a todos.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Se actualiza todos los sábados, eh? ¿Quién lo actualiza: los reyes magos, la cigüeña o el increíble Hulk? ¡¡¡Espabila, Paaaaaaaaaco!!!

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos y sobre todo a todas... Es mi primer comentario a los banjaleros. Aunque no tengo perdón de dios, por perderme el concierto de estos, mis camarradas del alcohol, y sobre todo por quedarme dormido en el sofá de mi anterior casa (narcolepsia laboral). Espero que la monteis muy pronto de nuevo cabroncetes... Y como tengo poco interesante que decir, pues;

¡¡¡AUNTALABURRAAUNTALATU!!!

 

Publicar un comentario

<< Home