miércoles, marzo 29, 2006

TUNEOS FICTICIOS Y MÁS NOVEDADES: ¡¡¡REUNIÓN EN AVILÉS!!!

Hoy tenemos noticias realmente interesantes. Pero antes observen el fotomontaje que nos envía un ser anónimo a nuestra página. Aunque pueda parecer lo contrario, nuestro “tuneador virtual” le está haciendo un flaco favor a Nacho. Ustedes se preguntarán por qué. Tiene fácil explicación: la belleza que destila semejante imagen, su perfección estética y estilística, su simetría, su armonía, y su proporcionado equilibrio han llevado a los miembros de la banda a compararla con el tuneo original de Nacho. Y... el Nacho de la realidad “real” sale perdiendo con respecto al Nacho de la realidad “virtual”. No olvidemos que su único tuneo consistió en una cintita en el pelo que lucía con infundado orgullo, a la par que se negaba a quitarse la camiseta o a aplicar rayitas a su batería. Aunque la indignación en la banda ha sido unánime, por ahora tan sólo Mad Víctor se ha pronunciado al respecto: “espero no tener que acabar curtiendo a Nacho” fueron sus únicas palabras.

ULTIMÍSIMAS NOTICIAS: ¡¡¡REUNIÓN EN AVILÉS!!!

Nuestras fuentes nos informan de que este próximo domingo (02/04/06) la mítica banda Ban Jalen va a realizar un “ensayo-fiesta privada” en Avilés. El evento contará con la participación de todos los miembros del grupo. Sabemos que se han producido conversaciones telefónicas entre Paco Dave Lee Roth y Nacho Alex, y parece más que fundado que al menos se ha dado un primer paso hacia la reunión. No podemos decir quiénes van a ser los afortunados que puedan asistir al -hasta la fecha- acontecimiento del año 2006. Nosotros desde este sitio enviaremos un corresponsal y prometemos un jugoso reportaje gráfico para el próximo número. Será el miércoles que viene.
-
-

23 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Malditos chivatos... ¡¡¡tenemos un topo en la organización!! ¿¿Quién anda filtrando esas noticias??

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Será tan bonito veros de nuevo juntos...!

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo, personalmente, no sé nada de ninguna reunión/ensayo en firme, ha habido comentarios, conversaciones, pero desmiento categoricamente la noticia.
No os creáis todo lo que leéis

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

reunion? fiesta? fraude. no me creo nada.
FRAUDE!!!!

 
At 6:38 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hhheeeey tíos, cómo es eso? hacer algo para todos los públicos, no para unos pocos!!! de todos modos estoy en málaga este fin de semana por motivos de trabajo. me alegro de que estéis todos bien y de vuestro buen humor.

for those about to rock, we salute you!!

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si lo hacéis para unos pocos, que no sea para TAN pocos, cabrones, que si Eddie no sabe nada y yo tampoco... Yo tenía pensado pasar el domingo haciendo experimentos para fabricar una bota de 500 litros con un estómago de cachalote...

Menuda banda.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue habiendo pocos bombos. Ese fotomontador es un rata.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues quedan muy bien esas bandas negras y blancas. yo vi unas fotografías de van halen en las que la batería llevaba como unos tubos muy largos en la parte de delante. eran un montón además. qué pasa con nacho?? yo veo que tiene muchos tambores y bombos de esos en la foto. está hecha en el local??

 
At 9:15 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Claro, es que esto fue un chivatazo. ¡¡Alguien se fue de la lengua!!! Y por lo que veo Nacho NO os ha comentado nada A VOSOTROS.

Secretismo y más secretismo. “SECRETEA” QUE TE “SECRETEA”... qué manía.
Además os podéis imaginar que las conversaciones se produjeron a altas horas de la noche, y claro, Nacho estaba en el “Candi” chumando. “¿Te acordarás, Nacho?”, “que sí joder... tenlo por seguro, yo aviso a los muchachos”.

¡Mad!, ¡¡¡otra vez te dan esquinazo en esta banda!! ¡¡¡Jaajjajajjaa!!!

Mmm, bueno, tendremos que perfilar los detalles, siempre y cuando queráis la reunión. Tened en cuenta que ahora que se ha destapado la noticia, el clamor popular y la presión pueden hacer la cita insoslayable.

Vuestro FRONTMAN.
DAVE

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo veis?? os lo dije. FRAUDE todo esto es un gran fraude.ni reunion ni nada
FRAUDE

 
At 11:05 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

vaya, vaya. no hagáis el tonto y reuniros. aunque sea para evitar tener que leer a velkommen con su "fraude".

velkommen: ya te dije que nos vemos en la fiesta. pero en la de verdad, la clasificada para todos los públicos.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

ja,ja, me invitaréis, ¿no? no pude veros tocar, pero me han dicho que estuvo muy bien. me gustaría escucharos. a van halen prácticamente no los escuché. a mí me gustaba metallica y cosas más fuertes.

 
At 12:43 p. m., Blogger BanJalen said...

Mmm... si todos utilizáis pseudónimos va a ser difícil invitaros sin saber quiénes sois. Si os parece, hacemos una cosa para preservar vuestro anonimato: los que queráis asistir a la fiesta podéis mandar un email a: banjalenvh@hotmail.com y nos ponemos en contacto para la fiesta.

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero, hay fiesta o no??? en qué quedamos???

 
At 3:51 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Es que yo creo que tanto Eddie el de Gijón como Mad Víctor lo único que pretendían con sus mensajitos era generar confusión y, a fe mía que lo han logrado.

 
At 7:17 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Acabo de hablar por teléfono con Eddie el de Gijón. Me ha comunicado que va a localizar a Nacho y quizá se cambie la fecha para el sábado. También me aseguró que iba a mandar un mensaje aclarando toda la situación, y... nada.

Jugando al despiste otra vez, ¿eh, Eddie?
-

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

mandé un mensaje, lo que pasa es que TODO está en el aire aún, ya no quiero crear más confusión, pero me veo incapaz de concretar..., lo que si parece es que va a haber reunión, el sábado o el domingo, mañana espero poder decir cuándo exactamente... tal vez conozcamos en ese esperadísimo evento la identidad de nuestro amigo velkommen?, o será él en sí mismo un fraude...

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así me gusta Eddie, ¡¡¡atacando a Velkommen!! Quizá él sea el único fraude que hay en todo este asunto. ¡¡¡Quizá él también meta té frío en botellas de whisky!!!, jajaajjaja...

Bueno, estamos en contacto para el fin de semana. Mientras tanto, me voy a ZAMPAR.

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me contestáis. todo esto que decís me parece estupendo pero hay o no hay fiesta?? sí o no?? y cuando????

 
At 12:14 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Bueno muchachos, hoy al mediodía me voy. No recibiré mensajes hasta el martes por la mañana.

Besos y ¡¡¡a por la reunión!!!
Vuestro FRONTMAN.
DAVE

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigos, traigo buenas noticias, buenas y concretas!!, mañana, sábado, a las 18:00, se producirá la esperadísima reunión de Ban Jalen!!, en el ya mítico local situado al lado de la ría de Avilés, todos los miembros estaremos allí

Nos vemos

 
At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

caramba, ataques contra mi persona para darle verosimilitud a esta historia de la reunion. yo digo que es un fraude.

FRAUDE!!

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se te ataca Velkommen, sólo dudamos sobre tu identidad, se desvelará hoy a las 18:00??

 

Publicar un comentario

<< Home