miércoles, abril 05, 2006

¡BUEN INTENTO, NACHO!

Avergonzado sin duda por la bochornosa ventaja que Eddie el de Gijón está cobrando sobre el resto de la banda en el capítulo de inversiones -ya denunciada en este blog-, Nacho "Alex" ha jugado sus bazas para esquivar el dedo acusador de los seguidores de Ban Jalen, acompañado siempre de la temida cantinela: "¡¡¡ESE NO INVIERTE!!!".

Para ello ha reforzado la configuración de su batería con un nuevo plato que, sin duda alguna, contribuirá a dotar de aún más matices a la música de Ban Jalen. Puestos en contacto con el propio Nacho para preguntarle las características técnicas de su reciente adquisición, estas han sido sus palabras:

"Marca CRAWFORD, 18 pulgadas, martilleado a mano, tipo chino, campana sin pulir... ¡¡¡VOLUMEN BRUTAL!!!"

Tras la reunión-ensayo del pasado sábado, esta última característica ha sido confirmada tanto por el resto de la banda como por el otorrino que les asistió.

-

4 Comments:

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

El volumen es, sin duda, BRUTAL

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente. El diagnóstico ha sido en los cuatro casos de lesiones temporales en la membrana timpánica y conducto auditivo, con pérdidas ocasionales de equilibrio, si bien esto puede haber sido debido a la ingesta simultánea de alcohol. En el caso de los pacientes Nacho "Alex" y Paco "Dave" las lesiones son de mayor importancia por su mayor cercanía al foco emisor, presentando también oscilaciones compulsivas arbitrarias en cóclea y trompa de Eustaquio.

Jóvenes, no deberían tomarse a broma estas cosas.

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

este es el reportaje del regreso? menudo fraude.
FRAUDE!!

 
At 5:30 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Por una vez tengo que darle la razón a Velkommen...

 

Publicar un comentario

<< Home