jueves, septiembre 07, 2006

AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE BLOG

Saludos a todos. No somos los editores del BlogJalen. No formamos parte de su plantilla. Nunca hemos aportado ninguna de sus excelentes ideas. Pero es nuestro deber comunicarles que ante la desidia y el abandono que imperan en este otrora ilustre, ingenioso e insuperable blog, un numeroso grupo de desesperados seguidores del mismo nos hemos tenido que poner en marcha para llevar a cabo las correspondientes labores de investigación y tratar de descubrir qué narices estaba pasando. Bien, finalmente obtenemos resultados.


Por desgracia las noticias no son buenas. Tenemos que contarles que después de echar abajo a patadas la puerta de la redacción del BlogJalen (a esos extremos hemos tenido que llegar) el panorama resultó francamente desolador: todo revuelto, papelajos por ahí tirados, un desorden total... y lo que es peor: no había nadie dentro del edificio; repetimos: NADIE. Tan sólo hemos hallado la fotografía que adjuntamos en este... ¿reportaje? y una nota que rezaba lo siguiente: “(al que haya llegado hasta aquí) Queridos amigos, a partir de ahora el BlogJalen se actualiza los SÁBADOS. ¿Algún problema? A lo mejor queréis actualizarlo vosotros, ¿no? En el cajón de abajo podéis encontrar las claves de entrada al blog... ¿Cómo?, ¿que no queréis?, ¿que no se os ocurre nada? ¿surge el... MIEDO? (¡clo, clo cloooo!); bueno, pues os esperáis al sábado, chavales”.

El oprobio nos ha desbordado. ¡Encima con recochineo! Tal es la sensación de vergüenza ajena e indignación, que hemos decidido escribir esta nota para informarles a todos ustedes de lo acontecido. Quizá estemos ante un malentendido, o ante una bromita pesada; quizá sea cierta la molesta cantinela de Velkommen y todo esto resulte ser un enorme FRAUDE, ¿quién sabe? Vamos a esperar hasta el sábado para ver lo que ocurre. Mientras tanto... ¿están ustedes seguros de que “Biba Ban Jalen”?
-

10 Comments:

At 12:54 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Los Ban Jalen nunca hemos perpetrado ningún fraude... ¿o sí?... bueno, ya no me acuerdo. Pero suscribo a pies juntillas la nota de la redacción del BlogJalen: el que tenga prisa por una nueva entrada, que la escriba.

 
At 1:02 a. m., Blogger BanJalen said...

¡¡Bien dicho Dave!! Desde aquí nos comprometemos a enviarle las claves del blog a todo aquél que no pueda esperar más por la nueva entrada y sea capaz de vencer el MIEDO que sin duda le atenaza ante tan ingente tarea. Adelante con ello, muchachos.

 
At 9:23 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

[[[´@.@`]]] !!!!QUE¡¡¡¡...

 
At 1:49 p. m., Blogger Vik said...

Los redactores del blog es que siempre fueron un poco dejados y bastante quinquis, pero qué le vamos a hacer. Y los demás, ¿qué? ¿seguimos de vacaciones o simplemente perdemos las buenas costumbres?. ¡Hale, a escribir barrabasadas y sacar a relucir trapos sucios todo el mundo, que tengo ganas de empezar con las broncas de la temporada 06/07!.

Para empezar, bronca pa Eddie por estar en Siberia o no sé dónde en vez de cumplir con sus obligaciones banjalistas. A no ser que se haya llevado la Kramer, claro...

 
At 4:30 p. m., Blogger Velkommen said...

no me gustan las farsas de este tipo. lo de jugar al despiste con la doble personalidad, soy pero no soy, no estoy entonces estoy, escribir vosotros porque esto es un fraude... todo eso tiene muy poca sustancia. un fraude es un FRAUDE. no le deis mas vueltas. tratar de engañarnos directamente como venis haciendo desde siempre y no jugeis mas al despiste. demasiado refinado para vuetro estilo violento y tosco.

 
At 10:46 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hombre!!!! volvemos al blog!!

casi suena a inicio del curso y no sé si me gusta o no por aquello de la rutina. por eso esta nueva temporada tenemos que hablar de metal más que nunca. mad, no me decepciones, espero mucho metaleo de ti este año.

velkommen, siges siendo el mismo plomazo de siempre, eh? aunque me alegro de que sigas enviando comentarios.

saludos a todos!!!!!!!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Asi, que antes de empezar ya me estoy ganando la primera bronca, yo!!, que ando buscando rec'onditos cybercafes por la estepa Siberiana para poder conectarme al gran BLOG, yo!!, que soy el unico miembro de la banda que durante las ya famosas vacaciones dedic'o su tiempo a invertir e invertir!!

AAArrrrg, no me veo merecedor de tal bronca, (aunque no me he traido la kramer, eso tambi'en es cierto...), pero bueno, ya me vengar'e, ya, ya estoy buscando potentes l'iquidos siberianos para rellenar la bota del Mad, y de paso, la botella del Frontman, jejejejejee

 
At 7:29 p. m., Blogger Velkommen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:30 p. m., Blogger Velkommen said...

ya, ya, siberia. el otro en brasil. y amigos chilenos que escriben al blog. si hombre, si.

a siberia de verdad os llevaba yo a sacar uranio y a vivir en un caseto. menudos conciertazos que dariais alli.

 
At 2:10 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Velkommen, veo que poco a poco vas mostrando tu lado mas violento..., bieeeen, bieeeen, "descarga tu odio!!"

por lo demas, ahora mismo ya no estoy en Siberia, sino en Ekaterinburg, aqui prosigo mi busqueda de potentes licores para rellenar la bota de Mad y la botella del Frontman...

 

Publicar un comentario

<< Home