lunes, agosto 18, 2008

¡¡FINALMENTE BAN JALEN ACTUARÁN EN EL FESTIVAL LA MAR DE RUIDO EL DÍA 22 DE AGOSTO DE 2008!!

Efectivamente amigos. Tras la intrépida fuga que ha protagonizado Mad Víctor trayéndole a salvo desde el Perú a España (y que será objeto de una próxima entrada) queda ratificada y confirmadísima la fecha del Macro-Conciertazo de Ban Jalen en Avilés:

Viernes 22 de agosto, a las 23:00 horas, en el Parque del Muelle de Avilés, MACRO-CONCIERTAZO de la incomparable super-banda BAN JALEN. Dentro del festival “La Mar de Ruido 2008”.



Como de costumbre, virtuosismo, disfraces, pelucones, 'gags', y siempre buen ROCK (¿por qué cada vez que pronunciamos la palabra 'Rock' hacemos “así” con el puño?).

Los muchachos adaptarán su show al escaso lapso de tiempo de una hora, para interpretar un repertorio sin fisuras en el que no van a faltar todos los clásicos de la provecta banda californiana (nos referimos a Van Halen en la era de David Lee Roth, ¿eh?, por si los despistados...).

A parte -¿cómo no?- nos obsequiarán con espectaculares solazos en los que demostrarán su inconmensurable técnica, para dejar boquiabiertos a los espectadores y desmoralizar a los musiquillos que se atrevan a asistir al evento. Sin dejar de mencionar los shows de enredo, burla y pantomima de nuestro Dave Lee Roth el de Avilés, que harán las delicias de la concurrencia.

Amigos, un concierto simplemente IMPRESCINDIBLE.



Estos días iremos contándoles cómo se están preparando nuestros héroes para tan magno acontecimiento.

Hasta pronto.

10 Comments:

At 9:03 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ya era hora de que se aclarara todo este asunto... Ahora, muchachos, a lo nuestro: ¡¡¡AL ROCK!!

¡¡¡BAN JALEN!!!

 
At 4:08 p. m., Blogger Vik said...

A ver si se van enterando ciertas gentecillas de las siguientes realidades:

1- Con los Ban Jalen no se juega

2- El BIEN siempre vence

 
At 10:04 a. m., Blogger pipano said...

Vaya mal....ya me veía sustituyendo al bajo a este personajillo de la farandula...y llevándome su pastaca. En fin...creo que voy a tener que meterle bastante caña en el escenario...tal vez tenga que tirarle algún bajo al suelo.

 
At 6:15 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿Por qué lo hicimos?

 
At 6:16 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿Por qué dimos ese CONCIERTAZO?

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Me presento, me llamo Alejandro y soy uno d los propietarios del Metal Pub Ragnarok en Lugones. Estamos buscando un grupo urgentemente para cerrar un cartel para el Sabado 13 de Septiembre en Lugones. Serian 3 grupos,dos ya estan confirmados y serias kbzas de cartel. Es un bolo muy interesante....para mas informacion llamar a este Tlf 690 38 82 71 ES URGENTE, Muchas gracias y disculpad x las molestias

 
At 12:15 p. m., Blogger BanJalen said...

Hola Alejandro.
En primer lugar, gracias por acordarte de nosotros.
Consultaremos a los muchachos y mañana sin falta te llamamos por teléfono para ver si se puede hacer, y en tal caso concretar condiciones, etc.
Un saludo y gracias de nuevo.

 
At 1:08 p. m., Blogger BanJalen said...

Por cierto, mañana es día 04/09/2008. Para que no haya dudas...

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK muchas gracias! Deciros que tambien en la organizacion del evento esta metido Dani de Darksun (el configuro el cartel y nosotros ponemos el local que tiene una acustica impresionante)que tambien tiene que hablar el con vosotros pa poneros en contacto con los otros grupos,sera algo especial y divertido. Nos fallo un grupo d versiones de Heroes y yo le hable de vosotros, confia mucho en mi criterio y e oido hablar muy bien de vosotros, la verdad creo que pegais mejor con el cartel. Seria un placer para ambos veros descargar en directo. Atentamente:
Alejandro

 
At 3:59 p. m., Blogger Vik said...

"DESCARGAR EN DIRECTO"... ¡Cómo se emociona uno viendo cómo se expresan las gentes del METAL!

 

Publicar un comentario

<< Home