domingo, diciembre 02, 2007

BAN JALEN: NUEVOS EVENTOS A LA VISTA


Amigos, con la llegada de nuevos eventos relacionados con los Ban Jalen, en la anquilosada redacción de este blog vuelven a surgir enigmáticas conversaciones como la que reproducimos a continuación:

Redactor 2: Mira qué cartel más molón.
Redactor 1: ¿Qué es eso? Qué manía con la "internacionalidad", hombre. A ver... ¿cómo podríamos traducir eso? (Teclea en el ordenador) ¿Algo así?:

“EL NUEVO AÑO DE EVA.
Y MÁS NUEVOS
VINIENDO PRONTO”
(¡¡Qué haríamos sin los traductores de Internet!!)

Redactor 2: No hombre, no. Esto se traduciría así:

Redactor 2: Iba a poner “STAY TUNED!!” pero podía dar lugar a confusión.
Redactor 1: Ah, esa me la sé. Es algo así como “PERMANEZCAN ATENTOS”, ¿no?
Redactor 2: ¿Ves cómo es confusa? Yo la pensaba con el sentido de: “¡¡PERMANEZCAN USTEDES TUNEADOS!!”.
Redactor 1: ¿Para siempre tuneados?
Redactor 2: Para siempre.
Redactor 1: (Empezamos bien la nueva temporada...).

¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!
-
Redactor 1: Y tan pronto. Como que el próximo miércoles día 5 de diciembre saldrá la entrada con las nuevas noticias, con portada de “¡Hola, Ban Jalen!” y todo.
Redactor 2: Pues eso:

¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!
-

-

21 Comments:

At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué emoción; vuelven los Ban Jalen! ¡¡¡Qué emoción!!!

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, tampoco es para tanto...

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ¿qué quieres que te diga? A mí me embarga la emoción...

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cosas relacionadas con el METAL supongo...

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, con la madera si te parece...

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me lo creo

 
At 11:32 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bien, bien, bieeeeeeeen!!, así que aquí estamos otra vez, menudas vacaciones se han tomado la gentuza esta de la redacción, y vaya cómo empiezan, sembrando el desoncierto con todo ese desfase de las traducciones, estarán todavía en peores condiciones mentales que antes??, bueno, supongo que sólo nos queda esperar y ver qué nos deparan las próximas entradas...

la próxima edición de "Hola, Ban Jalen" puede ser antológica, permanezcamos tuneados!!

 
At 12:16 p. m., Blogger pipano said...

Pues que quieres que te diga....a mi me tienen que ganar de nuevo. No soy yo de esos facilones que se van con cualquiera (y sobre todo despues de tantos meses).

Eddie........algo que contar en torno a ciertas "entradas"....creo que hay unas que son aún mas baratas que consiste en pagarle unos $ a un fulano y te cuenta lo que vio dentro del recinto...en fin....Uñasssssssssssssss.

 
At 11:07 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejeeee, vaya con Pipano, el machote, creo que deberías cambiarte el nombre por el de: "el despilfarrador", jejejejejeeee, bueno, ayer se hizo lo que se pudo y ya tengo en mi poder ciertas entradas, no son las mejores del mundo, pero no están mal, de todo ello se informará debidamente en este blog si la peña de la redacción recupera alguna vez el sen...

Tenemos que vernos pronto que quiero recibir toda la información posible sobre cierta ciudad a la que, por extraños motivos, tú parece que no irás en marzo, pero que conoces bien...

tengo que reconocer que ha sido muy bueno eso de las entradas más baratas todavía, jajajajaaaaaaa

 
At 11:10 a. m., Blogger Velkommen said...

buuuuhhhhh!!!!!!!!!!! FUERA!!!!!!!! FUERA!!!!!!!FUERA!!!!!!FUERA!!!!!!!!

 
At 11:46 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejeeee, ya tardaba en aparecer..., bienvenido, velkommen, Velkommen

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

TAIS MAYORONES, BAN JALEN, VIEYUS Y PELLEYUS. VEMONOS EN XIXON!!

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno verles por aquí de nuevo!
cómo va la cosa?
Saludos!

 
At 12:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

personalmente estoy hecho un auténtico chaval!!

 
At 9:42 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........un chaval decuantos años?

 
At 9:51 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´1111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111!!111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$

 
At 10:59 a. m., Blogger pipano said...

Bueno....eso habrá que verlo.
Yo me paso por esa ciudad un par de veces al año, y Marzo puede ser tan buen mes como otro....pero ya sabes....vuelo en business, duermo en el Hilton.....y me lo veo todo en rampa.....Solo de pensar en aguantar los hedores del populacho me da mal.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, sí... tas fechu un chaval. un guaje de cásique 40 añus, o no?
eeken, moza: el 'chaval' anda arrimau a los 40!!

 
At 2:03 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jajajajajaaaaa, 40 años, dice, ni tanto, ni tanto...

no voy a negar el hecho de que soy un auténtico VIEJO FÓSIL, pero eso sí, también estoy hecho un verdadero CHAVAL, sobre todo de mediados de octubre a finales de noviembre...

así que vuelas en business, eh Pipano? vaya yo que pensé que ibas en tu avión privado, bueno supongo que eso lo dejas para vuelos más cortos, más a nivel europeo...

bueno, pues a ver si te veo y me cuentas de una vez!!

 
At 3:13 p. m., Blogger Vik said...

Bueno, ¿y se puede saber qué pasa con los de 40?

 
At 11:55 p. m., Blogger Velkommen said...

eso digo yo mad. que pasa con los cuarentones? que os hemos hecho?

 

Publicar un comentario

<< Home