sábado, septiembre 06, 2008

LOS BAN JALEN ESTAFAN A SU PÚBLICO

Primera crónica de una larga serie que iremos publicando a medida que vayamos recopilando material. Ésta ha aparecido en un conocido periódico nacional. Se ve que son gente muy informada.

EL ESPECTACULAR CONCIERTAZO EN EL FESTIVAL "LA MAR DE RUIDO", ÉXITO ROTUNDO DE PÚBLICO Y CRÍTICAS, ENCUBRIÓ EN REALIDAD UN FRAUDE EN TODA REGLA.

El gran público empieza a conocer a los Ban Jalen. El tremendo MACRO-CONCIERTAZO que dieron en el festival "LA MAR DE RUIDO" no dejó indiferente a nadie. Los que ya habían asistido a sus conciertazos anteriores pudieron ver cómo la banda se desenvuelve mejor aún ante mayores audiencias y en un escenario más espacioso. Los fans de Van Halen que no conocían a la banda asistieron boquiabiertos a un espectáculo de calidad similar, si no superior, a los que hicieran en su día de la banda californiana la más grande del mundo. Y los que pasaban por allí a ver de qué iba aquello sin más... ¡Aaaah! A esos sí que los envidiamos... ¡¡¡ESA GENTE DESCUBRIÓ EL ROCK EN SU ESTADO MÁS PURO!!!

Sin embargo, los que conocemos en profundidad a la banda y cómo deben hacerse las cosas, no podemos ocultar nuestra tristeza porque sabemos que toda esa gente ha sido engañada. El concierto, bajo su apariencia de espectáculo sin fisuras, ejecución brillante, dinamismo, simpatía, complicidad con el público y tantas otras virtudes que tan buen sabor de boca dejaron a los asistentes, no fue más que un auténtico FRAUDE, como lo demuestran las siguientes
pruebas incontestables:


1) - A causa de los retrasos en la transmisión de la señal en los dispositivos inalámbricos de Eddie el de Gijón y "Mad" Víctor, que surgieron desde detrás del público, la salvaje bulla inicial tuvo UNAS DÉCIMAS DE SEGUNDO DE RETRASO entre la batería y las guitarras. Todo el mundo sabe que una buena BULLAZA debe ser algo atronador, compacto y homogéneo, así que no abundaremos en el tema.

2) - Eddie y Mad se colocaron en el escenario AL REVÉS DE COMO EN RIGOR LES CORRESPONDE. Con toda la frialdad del mundo, Eddie se colocó a la izquierda del público y "Mad" a la derecha. Hala. Ancha es Castilla.

3) - En el número del enano camarero FUE EDDIE EL DE GIJÓN (y no "MAD", como manda la Historia y el buen gusto) el que asaltó al enano para menearle la botella y que engullera whisky a destajo. Claro, andamos colocándonos donde nos apetece y luego hay que andar con chapuzas...

4) - La banda NO INTERPRETÓ "RUNNING WITH THE DEVIL". Sodoma y Gomorra.

Nos da la impresión de que los Ban Jalen se están endiosando y creen que pueden saltarse a la torera las más elementales normas de comportamiento. Esperemos que alguien los saque de su error antes del próximo concierto, que por otra parte esperamos con ansiedad.


Fotografías by Alba Queen
(anteriormente acreditadas a Javi Queen)

36 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Entradaza ¡¡ENTRADAZA!!

Aunque ciertamente al autor del articulillo se le ve, más que bien informado, un poco listillo, me parece a mí...

 
At 2:09 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bastante listillo, no cabe duda, si bien se trata de una auténtica ENTRADAZA!!!!

queremos más instantáneas!!

 
At 10:01 a. m., Blogger pipano said...

Pues ya que hablamos de fraude y desfachatez....comentar que las fotos fueron realizadas por Alba Queen (esposa del conocido "Rockero")...que falta de información y rigor la que acompaña a la banda y a sus informantes. Seguro que al final le echan la culpa de todo al pipa.

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

espero que hayais disfrutado de vuestro último concert... Tengo prácticamente madurada vuestra próxima actuación. No temo adelantaros el plan porque no habrá escolta pirao, pipas brasas ni enano borracho que puedan evitarlo. Será un all band secuestro. Actuaréis para mi y no habrá piedad ni petición de rescate... Me voy a cargar a los Ban Jalen a FLASHES. y ME VOY A FORRAR VENDIENDO LAS FOTAZAS.

Fotógrafa anónima

 
At 10:37 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Odio darle la razón a Pipano, pero efectivamente, las fotos fueron realizadas por Alba Queen y no por Javi Queen, lo que no viene sino a confirmar que el autor del artículo se trata de un auténtico listillo, si no sabe ni quién hace las fotos para su propio artículo!! cómo puede atreverse a acusar de fraude a nadie..., su credibilidad está por los suelos...

qué conciertazo...

 
At 10:42 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Por otro lado, vaya cómo se las gasta la fotógrafa anónima, que va teniendo ya bastante poco de anónima... jejejejejeee

su ira es justa por otro lado...

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, despúés de, no poco meditar, pido disculpas a los músicos de tan inconmensurable banda por haberlos convertido en diana de mi, también inconmensurable (no lo escribo + veces, qué palabreja tan larga) cabreo ante tamaño despropósito gráfico. Es ahora cuándo me doy cuenta que toda mi justa ira debería ir encauzada hacia ese listillo "individuo prensil" (lease: aquel que dota de contenidos a la prensa apropiándose de trabajos ajenos cual ave de rapiña")Pos eso. Indulto para la banda. Castigo al listillo prensil. Magna y merercida gloria a la Fototógrafa anónima.
Os espero en los conciertazos.

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que gran entradaza rodeada de no poca polémica!! A la fotógrafa ¿anónima? le recurdo que trabaja para el gabinete Queen y no debería ir aireando esas cosas en vez de hacer gala del debido corporativismo empresarial. Le regalas una cámara, la pones alante del todo allí donde las birras vuelan y mirad como me lo paga!!! Si a Edison le hubieran hecho lo mismo....Por otra parte...QUE CONCIERTAZO!! La pregunta es: Porqúe lo hicisteis?? Era necesario demostrar tanto, gandules?? Un abrazo!!

 
At 10:55 a. m., Blogger pipano said...

Lo más triste es que a pesar de desenmascarar al "listillo" del autor, la airada anónima me tacha de brasas...A mi!!!!!. Con lo que yo curro. En fin, tiene razón Mr. Queen que el tema del corporativismo empresarial esta de capa caída....esto me recuerda. ¿Para cuando otra entrada de curro de esas que anima al personal?

 
At 11:19 a. m., Blogger Velkommen said...

todo esto no es mas que un inmenso FRAUDE

 
At 5:40 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

La verdad es que el autor o autores de esta entrada se han lucido... un pelín papanatas sí que son.

 
At 5:45 p. m., Blogger BanJalen said...

Está bien, está bien; la redacción del BlogJalen está integrada por una banda de listillos papanatas que llevamos trabajando en esto incansablemente casi un lustro para entretener y hacer el bien a las gentes del mundo.

Corregimos la acreditación de las fotos.

 
At 5:50 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Míralos, que se cabrean...
¡¡Ea, ea, ea, la Redacción se cabrea!!

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Redios!! Ahora se como se sentía Ana Rosa Quintana cuando descubrieron que tenía un "negro" que le escribía los libros. Ahora eso si, este año la fotógrafa anónima va a tener por navidades la cesta sin mortadela con aceitunas, ala!!!

 
At 10:07 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

uuuuuuuuy que se cabrea la redacción!!! vaya genio con el que nos sorprenden... pues que se anden con ojo, que la fotógrafa anónima ya ha demostrado ser capaz de resolver los asuntos por medio de la más inusitada violencia, y lo mismo le digo a Javi Queen, jejejejeee, tu juega con la mortadela esa y ya verás...

 
At 1:45 p. m., Blogger Velkommen said...

javi queen, alba queen, reconozco que estos nuevos personajes que os habeis inventado me desconciertan. vuestro nivel de fraude se fortalece con ellos. ademas los montajes fotograficos son cada vez mejor. parece que esteis en un escenario de verdad.

 
At 9:16 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Creo que el otro día nuestro Javi Queen, a pesar de ser un personaje ficticio para algunos, derramó auténticos lagrimones, reales como ellos solos, ¿no, Eddie? Aclaradnos este tema, por favor.

 
At 10:01 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jajajajajjajajajaaaaa, así es, las lágrimas florecieron, y para ser un personaje ficticio, bien reales que fueron sus lagrimones!! el motivo es muy sencillo: el mítico repertorio de METAL de la mítica fiesta en la que se rindió culto al METAL que ya fue motivo de una entrada en este blog (http://bp1.blogger.com/_k3r17fQJ1iU/Rj-gXZz_3FI/AAAAAAAAAFo/4T9llZ2l78Y/s1600-h/Repertorio.jpg)

pues eso, el otro día, estábamos en casa con Javi Queen, Alba Queen, y algunos sujetos más que por algún motivo desconocido aún no se manifiestan en este blog, y sonó ese repertoriazo de METAL, y claro, Javi Queen demostró ser un hombre con corazón y a las primeras de cambio empezó a soltar lagrimones como un poseso, uniéndose a la espiral de llantos que se inició en su día en la citada fiesta del METAL

y la pregunta es:

¿¿¿para cuándo la SEGUNDA FIESTA DEL METAL???

 
At 10:02 a. m., Blogger Vik said...

Es obligación del empresario exprimir sus recursos para maximizar el beneficio. Ninguna otra ha de ser su motivación.

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya! Por fin volvemos a caminar por senderos de gloria... Esos personajillos ficticios nos habían apartado últimamente de nuestro objetivo vital: el METAL- Y, ahondando en el tema del mítico repertorio, tengo que decir, que, aún siendo merecedor de tan metálico calificativo, no todo el repertorio cumple los requisitos necesarios para merecer tanta gloria. A mi entender se han colado algunos temas que yo incluiría en un repertorio paralelo de "HARD ROCK DURO".
¿Qué opinais?
...Os dejo un pensamiento:
El dios Haldford inventó el metal y, a diferencia de su alter ego bíblico, aún no ha descansado. Su séptimo día está por llegar.

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿Para cuándo unos covers de los JUDAS PRIEST????
¿¿¿¿Los hay????

 
At 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

"El dios Halford inventó el metal y, a diferencia de su alter ego bíblico, aún no ha descansado. Su séptimo día está por llegar"
Por Dios!! Parad ya!! No paro de emocionarme, primero con el repertorio del METAL y luego con estas emotivas y épicas frases que escribís. El momento de derrumbe del oro día fué cuando, de repente, sonó un tema de Ozzy que hacía lustros que no escuchaba. Primera fase: mirada perdida. Segunda fase: titubeos como "ostia.." "este tema.." " ya hacía la de dios" "no recuerdo su título....". Tercera fase: Nudo en la graganta y la Cuarta: Derrumbe y llantos!! En fin, así es el METAL, amigos, lo demas es todo pose.....

 
At 12:20 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejejeeee, así, ASÍ es exactamente como sucedió, y de esa manera pudimos ver todos como brotaban los lagrimones en el rostro de Javi Queen, luego, él mismo añadía que escuchar ciertos temas de METAL era como encontrarse con un viejo amigo al que hacía años que no veías, muy emotivas palabras...

en cuanto a la eterna discusión sobre si ciertos temas son de METAL o de Hard Rock (¿¿por qué cada vez que decimos la palabra Rock hacemos ESTE gesto con el puño??) para mi la solución es muy fácil, si un tema aparece en el mítico CD titulado METAL, es que ES METAL, luego todo lo que se escuchó el otro día era auténtico METAL, el mejor METAL

 
At 12:36 p. m., Blogger Vik said...

Yo diría que si se hace ESTE gesto con el puño es ROCK, y si además el puño vibra es claramente METAL.

 
At 1:45 p. m., Blogger pipano said...

¿Pero qué os pasa a todos con Ozzy? La verdad es que ese tío os saca el moco fácil a la mayoría.
Yo soy más de encontrar a un viejo amigo y mirar para otro lado...jejejejejej. Y creo que la definición general de Eddie es correcta. Si está en el CD del metal...es metal. Para momentos más técnicos nos remitimos a la de MAD.

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo añadiría la curiosidad de que parece que en el puño también llevemos instalado un detector de METAL(por qué uno es incapaz de escribir esto con minúsculas?). Ademas de la vibración de puño como apuntaba Mad, los dedos índice y meñique en algunos sujetos tienden claramente a estirarse inconscientemente. Ademas, al pronunciar la palabra METAL utilizándola como reivindicación la voz se torna aguda y se afea bastante el rostro. Todos los estudios sicológicos no encuentran motivo para tal conducta, lo cual nos lleva a pensar que realmente mucha gente lleva incorporada un efectivo detector de METAL con dos cojones muy superior a la tontuna que tienen instalada en los aeropuertos.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada Pipano, yo creo que estos metaleros no se pasan el día llorando por el METAL.¿Desde cuándo el METAL induce al llanto?. ¿Visteis alguna vez a DLR llorar o a los Judas, incluso en sus primeras épocas, cuando las pintas que se gastaban eran para empezar a llorar y no parar?.
Lo que les hace llorar es que son unos VIEJOS FÓSILES y el METAL se lo recuerda (igual que ver a un viejo amigo).

 
At 1:24 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

mira cómo ataca Nuria!! jejejejeje en mi caso el hecho de ver a un viejo amigo me recuerda lo viejos que son mis amigos, jajajajjajajaaaaa, que son unos auténticos VIEJOS FÓSILES

yo estoy hecho un chaval

y no lloro con el METAL!!! eso sí, soy incapaz de escribir la palabra METAL con minúsculas...

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmm ejem!! Prosigamos con la tesis: Aparte de la incapacidad para escribir METAL con minúsculas se suma la misma incapacidad para escribir de la misma manera "VIEJOS FÓSILES". Sin duda va a ser que ambos términos están relacionados. Vamos a hacer una prueba. Enumeremos:
METAL, pop, hip-hop, VIEJOS FÓSILES, agua, BIRRAS, falete, JUDAS PRIEST, ROCK, maria teresa campos, OZZY....

Cual será el porqué de todo esto?????

 
At 11:04 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jajajjajaa... creo que la palabra METAL siempre nos saldrá en MAYÚSCULAS, pero a estas alturas, Javi, me temo que VIEJOS FÓSILES nos sale en MAYÚSCULAS y en NEGRITA.

 
At 1:02 p. m., Blogger pipano said...

Ahí le has dado Nuria...Puede que los viejos rockeros nunca mueran...pero su vejez les incita al llanto. Además a (casi) todos les pasa con Ozzy.....seguro que al ver a un metalero de tan avanzada edad, se ponen en su lugar de forma fácil....y yo no querría estar en el lugar de Ozzy....jejejejejeje

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

De hecho, creo firmemente que cuando un arqueólogo del año 4016 encuentre nuestros restos a pesar de sus avances tecnológicos y su carbono 28 se sorprenderá que seres hechos de METAL y lágrimas se hayan FOSILIZADO!!! Eso dará que hablar por lo menos 2000 años mas!!

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algún que otro fOzzylizado en vida puede encontrarse hoy en dia en los escenarios

 
At 10:29 p. m., Blogger Velkommen said...

esto no avanza chavales. seguis siendo un F..............

 
At 7:32 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

BIEN BIEN BIEN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NADIE ESCRIBE AQUI---------YA ESTAMOS CASI EN NAVIDAD . AÑO NUEVO Y NADIE ES RESPONZABLE AQUI¿?¿??¡' EH¿?..O QUE¡¡ SE CANSARON EN EL CONCIERTO Y CON ESO TIENEN PA DOS AÑOS??¿¿¿? JAJAJA( NO DELATEN SU EDAD¡¡¡¡¡¡¡¡)

 
At 5:49 p. m., Blogger Velkommen said...

donde estais ban jalen????????

 

Publicar un comentario

<< Home