lunes, septiembre 18, 2006

¡CUÁNTA ENVIDIA...!


Queridos amigos, hemos tenido un retraso en la actualización del blog debido a un virus que ha atacado nuestro equipo informático. Un virus nuevo y desconocido, enviado en lo que ha supuesto un clarísimo intento de sabotaje. Hemos podido deshabilitarlo por completo gracias a nuestras artes informáticas. Además lanzamos un aviso: estamos tras la pista del malhechor. ¿Por qué sabemos que es un sabotaje?, se preguntarán ustedes. Muy sencillo: el virus, además de fastidiarnos la “ram” y parte de los discos duros de nuestra potente centralita, nos ha dejado dos archivos que les adjuntamos en esta entrada. Los archivos contenían una nota adjunta en un fichero “.txt” que rezaba lo siguiente. “Esto es para que sepáis lo insignificantes que sois para nosotros, Ban jalen de las narices. Por ahora sólo estáis dos... pronto caeréis los demás”.

Estas hilarantes palabras, y los susodichos archivos sólo dejan clara una cosa: la profundísima envidia que nos tiene determinada gentecilla. No podemos culpar a nadie. Es un proceso lógico y comprensible: nuestro talento, técnica, conocimientos musicales, creatividad y simpatía, todo ello acompañado de una incomparable belleza física (que es el rasgo más importante de nuestra personalidad), hacen encolerizarse al más pintado. Y... claro, da sus frutos. ¡Ay, envidiosillos!...

Aquí pueden acceder a los ficheros (tengan paciencia una vez que los ejecuten; esperen, y verán a los "topos"):

Clara envidia 1
Clara envidia 2

(Si no puede reproducir los archivos seguramente es porque no tiene instalado un programa que le permita ejecutar ficheros “java”. Puede descargárselos gratuitamente aquí: http://www.java.com/es/download/index.jsp )
-

23 Comments:

At 1:04 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajajajaj¡¡¡ pero que es esto¡¡ el remplazo a Mario Bross?¿?¿?...
entretenido juego...
eeken...

 
At 1:04 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

aaaaaa jua jua jua juaaaaaa juaaa aaa!!!!!!!!! éste es el mejor juego que habéis hecho. qué risa!!!

 
At 1:12 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

eekken, hemos coincidido mandando un mensaje a la vez, viste? justo a la vez, tú desde chile y yo desde españa (málaga)...

el METAL y ban jalen unen a los pueblos del mundo!!!!!!!!

 
At 1:21 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿Hola?, yo también ando por aquí echando un vistazo antes de tirar pa’la cama. Oye, pues sí que va a ser verdad eso de que el Metal, y sobre todo sus más grandes representantes, Ban Jalen, unen a escala planetaria. Ban Jalen-Adicto, ha sido muy emotivo.

Eeken, ¿cómo va esa puntuación? Yo he superado a Nuria y he alcanzado los 550. ¿Será por mi odio hacia los muchachos?, jajjajaaaa...

 
At 1:31 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mi odio hacia esos dos "topos", quiero decir, ¿eh?

 
At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Clara envidia 1 - Score: 440 - Level: 5

¡¡Pero...!! dicen por aquí que el "topo 1" es un poco bizco, :-D

Clara envidia!!

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero qué dices!! Mi score es 490
Viva el topo 1!!
Con el topo 2 no conseguí pasar los 440!

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Clara envidia 2 - Score: 510 - Level: 6

Parece que el "topo 2" se deja querer un poco más...

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

como diría Velkommen esta foto es un fraude:

Amigos de Javi "Hamburgo"

O el amigo "Hamburgo" no es humano, véase la lengua, o estamos ante un auténtico expediente X.

¿Será "ban jalen" un fraude?

 
At 3:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye!!! sabotaje, que la foto es esta: http://photos1.blogger.com/blogger/3191/1825/1600/22.0.jpg

 
At 10:42 a. m., Blogger Vik said...

Por supuesto que el metal y Ban Jalen unen a escala planetaria, ¿quién lo dudaba?. Yo esperaba que lo demostrara un tal Joâo Luis, un auténtico FILHO DO METAL que no se ha perdido un solo concierto potente en Sao Paulo, desde Rush a Scorpions, y con quien tengo apalabrado marcarnos unos temacos de V/Ban H/Jalen en mi próxima visita (laboral) a sus electrolíticos dominios, mientras los cátodos rulan padentro y pafuera del sulfúrico. ¡¡TOMA METAL!!.

Sin embargo no parece haber dado señales de vida por aquí. ¿No habrá MIEDO, Joâo Luis?... ¿No serás de esos que lee el blog y no escribe?.. ¿No serás, en definitiva, un poco GALINHA?...

En fin. Por cierto, ya que estamos con broncas, se me olvidó una BRONCA BRUTAL a Velkommen en la entrada anterior por el farol que se tiró con lo de mi infancia en Gijón. Vale tirarse faroles y sembrar el mal cuando se es Velkommen, pero EL BLOG HAY QUE ESTUDIÁRSELO, COJONES. ¿Pero no dijimos hasta la saciedad Dave y yo que podíamos aburriros con anécdotas añejas del metal avilesino?...

Por otra parte, veo que el nuevo entretenimiento nos ha desviado del tema de la porra, así que habrá que desvelar la solución. Luego.

 
At 7:20 p. m., Blogger Velkommen said...

bj-adicto tiene razon, este juego es el mejor de todos. os felicito!!

mad, no te escondas. se que te avergüezas de tu pasado pero has de aceptarlo como fue. eramos unos holgazanes. todo el dia tirados por las calles de gijon. no saliamos de los tugurios de la plaza de españa y de la plaza de europa. y que me dices de los fines de semana atravesados por los bares de la avenida principal y la calle mayor? que tiempos aquellos!! que bien lo pasabamos con todos los colegas!

 
At 11:42 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Eso , eso Velkommen, eso...

En cuanto a la porra acerca de lo de Mad...yo tengo la SOLUCIÓN, y además creo que puedo contar con unas fotos que evidencian mi hipótesis. Si las consigo os haré conocer mi teoría y la apoyaré en las pruebas “visuales”.

 
At 11:54 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mmm... Carlos, ¿que el "topo 1" es un poco bizco?... Pero ¿cuándo?, ¿en el momento de su aturdimiento o cuando está en estado "NORMAL"? ;)

 
At 8:42 a. m., Blogger Vik said...

Vaya, vaya. Interesante eso de las fotos. Esperaremos, pues, a desvelar la solución. Y mientras tanto el resto podíais proponer alguna, capullinos.

 
At 7:57 p. m., Blogger Velkommen said...

yo tambien se lo que es. se trata de una foto antigua en la que salimos mad y yo en el bar la bodega en la calle mayor en gijon.

 
At 12:01 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bien, bien, quedo intrigadísimo con esas pruebas visuales del Frontman...

en cuanto a los juegos, sólo puedo decir que, por algún horror informático, no puedo bajarlos, con lo que tendré que esperar a llegar a casa DE UNA VEZ para ver de qué se trata toda esa entrada...

 
At 9:34 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jajajjajaaa jajjajaa ja jaaa... Velkommen, se te olvida el bar “La Parra” y el restaurante “Casa Pepe”. Lugares muy frecuentados por Mad y por ti, sin duda, jajjaaajjaja...

Ay, Velkommen, Velkommen... odio decirlo, pero la verdad es que tienes mucha gracia, puñetero...

 
At 5:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si,debo reconocer que el metal une a las personas...¡¡¡oye banjalen_adicto,sabra Dios quien eres jajaj¡¡ pero mi nombre solo lleva una K no dos....tienes razón,ambos escribimos a la misma hora,¿será parte de un hechizo,una profesia,se irá a acabar el mundo??'....aproposito,eso del juego,no me atrevo a pegarle al toppo Eddie,,en cambio al de MAd jajaaj le doi, pero le doi,y le doi,,asi le hecho ganas para subir mi puntuación....existe el nivel para exterminio???...el gran Game Over...
larga vida al Metal¡¡
Eeken..

 
At 8:22 a. m., Blogger Vik said...

Donde lo pasábamos realmente bien Velkommen y yo es haciendo rondas de chupitos por la calle Generalísimo.

 
At 9:19 p. m., Blogger Velkommen said...

claro!!!! mad, que bien te acuerdas de las calles de gijon. que tiempos, eh?

 
At 12:02 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

amigos!, sé de buena tinta que tenemos hordas de fans en Australia!!, tambien me consta que hay un grupúsclo de australianos en Madrid que también sigue el blog con devoción...

Vaya si el metal y Ban Jalen unen a los ueblos del mundo!!, vaya si los unen!!

a ver si los australianos empiezan a escribir YA; porque si no, todos sabemos que se exponen a una bronca brutal de Mad

Australian people, WRITE!!, send us your comments!!!

 
At 9:48 a. m., Blogger Vik said...

¿Qué suerte de marsupial doméstico será en Australia el equivalente a nuestra GALLINA?

 

Publicar un comentario

<< Home