sábado, febrero 03, 2007

EL CONCURSO DE DOBLES DE BAN JALEN YA TIENE GANADOR


Efectivamente, amigos. El concurso de dobles convocado en el último número de la revista "Hola, Ban Jalen", ya tiene ganador. El jurado, compuesto por los miembros de las redacciones del BlogJalen y de la propia revista, se ha reunido anoche en un conocido club de alterne para emitir su veredicto. La decisión se ha tomado comparando las fotos finalistas con fotografías cedidas por los miembros de la banda (algunas no nos las querían dejar, pero con una pequeña inversión en licores y cuatro halagos se puede conseguir cualquier cosa de los Ban Jalen)

El ganador ha sido Zumosolio, que nos envió desde Madrid esta foto en que muestra su extraordinario parecido con "Mad" Víctor en sus años mozos (nos consta que los tuvo). Los más asiduos al blog recordarán a Zumosolio por sus intervenciones triunfalistas en la entrada correspondiente a la convocatoria del concurso. La verdad es que el muchacho tenía motivos sobrados para mostrar esa actitud.

La respuesta del populacho a la convocatoria ha sido masiva, si bien hemos de decir que se han descartado cientos y cientos de fotos por no ajustarse a las bases de la convocatoria (y eso que estaban claramente detalladas en la revista): NO se admitieron montajes fotográficos; SÓLO se admitieron fotografías donde se reflejara un parecido FÍSICO (hemos recibido cientos de fotografías de gente borracha sin más); y lo que es más grave: aunque no estaba detallado explícitamente en las bases del concurso...¡por favor, señores!...¡¡¡Se sobreentendía que LOS MIEMBROS DE LA BANDA NO PODÍAN CONCURSAR!!!. Qué vergüenza...

En fin, creemos que el concurso tiene un justo ganador, que se lleva un fantástico premio: la mitad de los ingresos por ventas de "Hola, Ban Jalen" en Enero y un melón firmado por los componentes de la banda. ¡Enhorabuena, Zumosolio!

Los lectores de "Hola, Ban Jalen" podrán ver en el próximo número todas las fotografías finalistas, así como las fotografías cedidas (o no) por los miembros de la banda. Adjuntamos aquí algunas de las correspondientes a "Mad" para que puedan comprobar lo acertado de la decisión del jurado.

41 Comments:

At 9:20 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jajjajaajja... ¡¡Justo ganador, Zumosolio, sin duda!! Enhorabuena, muchacho.

 
At 12:24 p. m., Blogger Velkommen said...

esta entrada ya no me gusta tanto. volvemos al clamoroso fraude. el montaje de la foto del tio ese del tanga con la cara de mad es tan descarado que apenas tiene gracia. si es que encima habeis utilizado una de las fotos del montaje de debajo sin cortaros un pelo sin disimulo ninguno.

la entrada de la llave del rokc era buena ja ja ja ja ja ja ja ja ja me rio solo de recordarla. esa si era buena. no este FRAUDE.

 
At 12:28 p. m., Blogger Velkommen said...

y esa foto de carnet?? es de "la blanca", no? de la honrosa licenciatura de la mili de mad. vaya "bisagra" que estabas hecho mad. el bisagron del medallon. que tiempos.

 
At 12:37 p. m., Blogger Velkommen said...

por cierto, la inopinada irrupcion de mecenos en la entrada anterior para hablar de metal me conduce a reiterar mi pregunta: quien escribe todo este material?

el registro culto del personaje "mecenos" es francamente deslumbrante. hay alguien muy habil ahi detras escribiendo. eso tengo que reconocerlo. os felicito.

 
At 5:19 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

juajuajuajuajuajuaaaaaaa, muy bueno el zumosolio sí!!!! esto parece una página porno gay y lo de debajo parece un montaje fotográfico de esos de la primera comunión o algo por el estilo!!

y qué decir de velkommen???? la blanca!!! juajuajuajua!!!! la blanca!!!!!!! qué bueno!! ay!, qué risa me hecéis pasar entre todos. yo creo que velkommen tiene tanta chispa y hace tanta gracia que no puede ser más que un TOPO vuestro. un personaje creado por vosotros para darle todavía más color al blog.

hostias, me habéis hecho escribir en domingo, pero es que no podía contenerme (huy, parece que me dura la trompa de ayer sábado).

WE ROCK!!!!!!

 
At 8:38 a. m., Blogger Vik said...

Vaya, vaya, así que este es el famoso Zumosolio... Pues sí señor, he de decir que ya conocía esta foto. No sé a que tipo de actividades se dedicará el bueno de Zumosolio para que su imagen de esta guisa sea de dominio público, pero el caso es que una amiga me mandó hace años esta foto con el correspondiente descojone. Y yo incluso la utilicé como portada de una de las cintas de TRANKI METAL que solía preparar para mis vacaciones (se escuchaban a las 22,00: LA HORA DEL TRANKI METAL). A ver si la encuentro por casa y la subo, jeje.

Lo curioso de aquello era que de la gente con la que me fui la mitad decían que el tío de la foto era clavadito a mí y la otra mitad que no se parecía en nada. Yo desde luego le veo gran parecido, y no digamos comparándolo con la foto esa de abajo, la del fondo celeste (supongo que será la que dice Velkommen. Que, por cierto, debe de ser aún más carca que yo, porque yo lo de "bisagra" no me lo sabía, jeje)

A disfrutarlo, Zumosolio.

 
At 8:41 a. m., Blogger Vik said...

Por cierto, malditos perros de la redacción: ¿Se puede saber en qué momento me birlasteis la foto de crío? ¿¿Y la de "Paquétor"?? ¿Qué me disteis?

Menudo peligro...

 
At 8:45 a. m., Blogger Vik said...

Por otra parte, a mí me da la impresión de que el que es un personaje inventado por nosotros es Ban Jalen-Adicto. ¡¡Mira que es Ban Jalen-adicto, el tío!!

 
At 9:26 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bueno, lo primero darle la enhorabuena a Zumosolio!! como yo ya le conocía no me sorprende ni su parecido con Mad ni su extravagante aspecto, lo que sí me sorprende es que hubiese gente que negase el parecido, desde luego, hay gente pa todo...

Zumosolio es sin duda un justo ganador!!

Velkommen, jajajajajajaaaa, sí que estás tú hecho un buen carca, un auténtico viejo fósil!!, jajajajaaa, pero que es todo eso de "la blanca", el "bisagra", el "bisagrón del medallón", jajajajaaaa, pero qué forma de hablar es esa, confieso que una vez más me he reído lo mío con todo ese material.....

Y por último agradecer a Ban Jalen adicto esas risotadas tan sentidas!!!, así da gusto!!

 
At 9:47 a. m., Blogger Vik said...

Hombre, yo apoyando un poco a Velkommen, diría:

"Chivo, chivo, qué malito estás
Te vas a morir de tanto pensar
Piensas en La Blanca, La Blanca no te quiere
Y el pobre chivo de pena se muere"

Poesía pura, oigan.

 
At 2:37 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajaajaja¡¡ jajaja pero que buen photoshop,,que favor no¿? he sido vencida por unas fotos...si no estuviera aca en la cumbre cordillerana BEBIENDO Y COMIENDO ASADOS..montando caballos,y admirando estos rios hermosos,me suicidaria por la pérdida del concurso..pero prefiero embriagarme jajajajajjajaj¡¡.....AL SEÑOR ANONIMO Y ESTE OTRO VELKOMMEN SE-LLAME COMO QUE SOY PERSONAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY LA SRTA EEKEN Y EXISTO,Y SOY UNA PERSONALIDAD EN CHILE,REPETABLE SEÑORA DE LAS LETRAS Y EL ARTE OK¿?¿? Y TAMBIEN UN POKITO DE ROCK Y ALCOHOL NO LE HACE MAL A NADIE ,SOY HUMANA¡¡¡¡................
oye y que bien se ve mad de che guevara con aquella boina negra no? creo que le guardaré unas botellas de vino y otras de pisco chileno si viene a tocar por aca,que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa un asado tambien no¿? y mariscos surtidos de estos que solo por aca se dan....solo por ser el ganador de los parecidos..............
seguiré mi ruta a la playaaaaaaaaaaaaa

 
At 8:38 a. m., Blogger Vik said...

El "anónimo" era yo, Eeken. No sé qué le pasó al sistema este, que de repente me pone comentarios anteriores como "anónimo" cuando en su día me los puso bien (¡¡y además sólo a mí!!). Hace cosas raras, no es capaz de poner tildes, no muestra las fotos de la gente... Una chapucilla, vaya. Debe de tener que ver con no sé qué migración a Google que están haciendo los de Blogger.. bufff... la informática, esa ciencia agridulce...

Y, por cierto: ¡¡no es un photoshoooop!!. Juro y rejuro que no tengo nada que ver con el fulano ese. Zumosolio, haz el favor de mandar una foto más detallada, caramba, que ahora parece que lo que hay que demostrar es que NO nos parecemos tanto, jajaa. ¡Manda huellas dactilares! ¡Un escáner de tu iris! ¡algo! ¡no quiero perder mi personalidad, tan atropelladamente conformada en la adolescencia!

 
At 8:49 a. m., Blogger Vik said...

Por cierto, no encontré la cinta, pero sí el archivo de word en el que hice la portada, con la foto del Zumosolio. No era la cinta de TRANKI METAL, sino el "Informator" de aquel viaje, con lo cual ya no tiene tanta gracia publicarla (lo bonito sería ver qué temas de METAL estaban incluidos). Igual lo hago de todos modos para dejar constancia de que la foto en cuestión ya la tenía yo por ahí.. Aunque entonces diréis que es un montaje que hice hoy, jejeeee... parece que en este blog todo es un FRAUDE mientras no se demuestre lo contrario, jee...

 
At 10:57 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Aseguro aquí que Zumosolio y Mad son dos personas DISTINTAS!!!, no es un montaje de fotoshop, Zumosolio es una persona REAL, y además una persona a quien no conviene enfurecer, como ya he comentado más de una vez...

hombre, se parece a Mad, se parece mucho a Mad, pero fijaros bien en su cara, hombre, NO ES Mad

 
At 1:42 p. m., Blogger Velkommen said...

anda! vuestro personaje eeken sospecha de un fraude perpetrado con photoshop. ciertamente le da mucho realismo a los mensajes eso de que los personajes hagan como si dudaran. por no decir la exhibicion de castellano antiguo que os habeis planchado con el personaje mecenos. digno de admiracion.

aqui haciendose el jovencito el "bisagra" de mad, que te parece esta?

"con un chusco en cada mano se despista el veterano que
toma la bota y bebe que toma la bota y va"

puro metal, no crees? no nos aclaraste si la foto es de la blanca o no.

por ultimo critica constructiva. comentar que teneis que volver al espiritu de la entrada de la llave del rock. es que cada vez que la releo ja ja ja ja ja ja ja ja!! es que me hace mucha gracia. es la mejor del blog.

 
At 1:44 p. m., Blogger Velkommen said...

demasiado tiempo juntos por gijon, mad. nos conocemos muy bien.

 
At 1:49 p. m., Blogger Velkommen said...

y para finalizar, no puedo atacar a ban jalen-adicto destacando el realismo que imprime el hecho de que un personaje me acuse a mi de ser un personaje, porque creo que ban jalen-adicto es real. uno de los pocos seguidores reales que teneis. a parte de mi, que sin ningun rubor me confieso seguidor del blog. quede dicho

 
At 2:10 p. m., Blogger Vik said...

Jajaaaaaa, qué pavo...¿La blanca venía con foto?. Yo creo que no, no me acuerdo, hace tantísimo.....

Esa del chusco mola, pero está claro que es de bastantes años más atrás. En mis tiempos lo más refinado que oía era: "Uaaah, qué de puta madre, todo el finde metiéndome farlopa y bailando Mónica Naranjo"

En fin. Yo, por lo que pueda contribuir a aumentar la confusión y/o el sindios, planto aquí el enlace a la mencionada portada.

http://bp2.blogger.com/_qwsUOUxtNF8/Rch7U6YdzhI/AAAAAAAAABE/FWDyBi05IR4/s1600-h/Informator+Road+Movie.jpg

 
At 5:47 p. m., Blogger Vik said...

Vaya, vaya, así que vamos a tener a Wolfgang el de Gijón ahí metiendo el codo... Aquí sí que va a haber puño fácil; creo que voy a contratar los servicios del Zumosolio.

 
At 10:51 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bueno, no creo que a Mad le haga falta contratar a Zumosolio para poner en práctica el puño fácil con Wolfgang el de Gijón, jejejejejeeeee...

Noticias agridulces, las que nos llegan de la banda californiana, está claro que estos Van Halen no gozan de la solidez de nuestra mítica banda... BIBA BAN JALEN!!!

por otro lado, qué demonios es eso de "la blanca"???, aaaay, viejos fósiles..., cómo se nota que yo estoy hecho un auténtico CHAVAL!!!

 
At 12:01 p. m., Blogger Vik said...

El Eddie el de Gijón todavía se gana una bronca por preguntar cosas que están explicadas en esta misma entrada...

 
At 12:19 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

pues si la noticia es cierta, es una mierda. eddie van halen lleva mucho tiempo empeñado en meter a su puto hijo en el grupo. de hecho ya lo sacó a tocar con él la guitarra en un tema en la última gira que hicieron en el 2004 con el insoportable sammy hagar. esa gira era el enésimo intento de reunión con david lee roth pero la cosa no prosperó. no hace falta decir que sin michael anthony no hay van halen. sería una pena que esta reunión tan esperada se haga tan mal.

 
At 12:26 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Vamos a ver, se ve que tú lo que quieres es aplicarle el puño fácil a alguien, cosa que respeto, pero decir que lo de la blanca está explicado en esta entrada es mucho decir, he repasado la entrada entera y no veo explicaciones claras, por lo que he leído, la blanca puede ser algo relacionado con la licenciatura de la mili, (un concepto de absoluto viejo fósil, sin duda...), o una cabra que parece dar largas a un Chivo...

es eso claridad?

sé que me expongo a una bronca brutal, pero, alguien puede exlicarnos a los jóvenes qué es eso de la Blanca?

 
At 12:49 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:51 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jeje, hemos intervenido Adicto y yo a la vez, obviamente mi comentario va dirigido a Mad...

en cuanto al comentario de Adicto, no puedo estar más de acuerdo, aunque claro, siempre apetece ver a Eddie el de California y a Dave el de California untos de nuev en un escenario, pero esa mierda no es Van Halen...

Lo que me extraña es que Dave se preste a tocar con el hijo de Eddie, en fin, la verdad es que es una gran desilusión que digan que se reúnen, y que no esté Mad

 
At 1:59 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Vaya, vaya... cuánto envidiosillo, ¿eh? Estos viejos fósiles ven que los Ban Jalen nos reunimos y les reconcomen los celos, sí señor.

Pues es una pena que vayan a hacer la reunión así, como dice Adicto TAN MAL. Cojea por todas partes. Sin Mad Anthony, no hay Van Halen. Esa es precisamente la pancarta que pienso llevar al concierto: IT AIN’T VAN HALEN WITHOUT “MAD” MICHAEL ANTHONY.

En fin, Mad el de Avilés: cuando las barbas de tu vecino veas rapar...

Besos de vuestro FRONTMAN.

 
At 8:03 p. m., Blogger Velkommen said...

es una injusticia total!!

sobre todo porque en su época de juventud, los hermanos Van Halen tocaron en varios grupos y realizando tocadas en patios traseros, fiestas escolares, estacionamientos y pasaron por varios cambios de nombre como The Trojan Rubber Company, The Broken Combs, Rat Salad y Mammoth. David Lee Roth un joven cantante que le rentaba a los hermanos Van Halen el equipo de sonido para voz, entra al grupo en 1974, ya que Eddie y Alex vieron que podrían ahorrarse ese dinero. Michael Anthony es invitado también a tocar en el grupo ese mismo año. El nombre de Mammoth tenía que ser cambiado ya que otro grupo lo estaba utilizando y entre los cuatro buscaron un nuevo nombre para el grupo y David Lee Roth sugirió el apellido de los hermanos Van Halen.

 
At 8:34 a. m., Blogger Vik said...

Estoy totalmente de acuerdo con Velkommen, y sólo añadiría que la banda se convirtió en todo un éxito en el circuito de clubes de Los Angeles, California, en los años 70. En 1976 Gene Simmons (miembro de KISS) asiste a un show de Van Halen y rápidamente financia y graba una cinta demo sin poder convencer a su disquera que los firmara.

La culpa la tiene Dave Lee Roth el de California por sugerir el apellido de esos paspanes como nombre de la banda. Ahora nos cuelan al hijo de Eddie, pronto meterán de cantante al sobrino, Ataulphus Van Halen, y muy probablemente hagan de coristas en la gira Emma, Clarisa y Tuppence Van Halen. Por no hablar del técnico de sonido, Herminius Van Halen, tío abuelo de Eddie y Alex, y abuelo abuelo de Wolfgang...

¿Es esto una reunión "esperada"?. A mí me parece más bien un sacaperras chambón más (el más chambón de todos, porque lo de meter al niño ahí...). Pero bueno, alguna canción buena quizás hagan. Todo va bien mientras no prohíban escuchar las viejas grabaciones de los VH de verdad...

 
At 11:10 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Estoy totalmente de acuerdo con Velkommen y con Mad, aunque no conviene olvidar que esta situación no afecta el ánimo del cuarteto y continuán ofreciendo espectáculos abarrotados, Mo Ostin un ejecutivo de Warner Brothers asiste también a un show junto con Ted Templeman y firma al grupo después de una pequeña junta de negocios al finalizar el show en el Club Starwood de Los Ángeles.

Por otro lado, es esta reunión un sacaperras??, desde luego, pero es el hecho de que no toque Mad o que lo convierte en chambón, si hubiesen sido los VH de verdad, hubiese sido un sacaperras de putísima madre!!!!!!!!!!!!!, y desde luego una reunión esperadísima!!!

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francamente, opino que a día de hoy, ver a los 4 Ban Jalen es un espectáculo muy superior a ver a esos tres viejos fósiles con el niño ese...

los cuatro Ban Jalen juntos, ESO SÍ QUE ES UN VERDADERO ESPECTÁCULO SACAPERRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:43 p. m., Blogger Vik said...

Hombre, yo creo que preferiría ir al concierto con el niño, para tirarle muchísimas cosas

 
At 5:53 p. m., Blogger Vik said...

Por cierto...

http://madanthonyblog.blogspot.com/

Je, je, podíamos ponernos todos a meter comentarios ahí humillándole. Mira que dejarse pisotear por un mierdecillas de 15 años...

 
At 10:14 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

estoy de acuerdo con todos, pero creo que estáis olvidando que el álbum "1984" (lanzado en diciembre de 1983), se convirtió en el pináculo comercial y artístico de la banda, así como en el punto de quiebre para la alineación original del grupo. "1984" integraba teclados electrónicos al sonido de la banda (ya se habían utilizado anteriormente en otras grabaciones, pero nunca tan prominentemente). El primer sencillo "Jump" presentaba una tonada en sintetizador como gancho y una letra muy pegajosa que convirtió en su primer éxito #1. 1984 fue aclamado por los críticos y los admiradores y llegó hasta el sitio #2 de las listas de Billboard.

me gustaría recalcar que sin mad anthony es como si se juntara una orquesta de pachanga que curiosamente cuenta con la colaboración de david lee roth, y eddie van halen. con esas, que el batería sea Alex o no, es lo de menos porque que yo sepa van halen eran cuatro tíos cada uno con su rollo personal que formaban una banda heterogénea en lo "humano" y totalmente homogénea y cañonera en lo musical. lo decía mad: quién será el próximo van halen en el grupo? yo añado otra pregunta: si van halen no tiene sentido sin mad anthony, ya de tocar otro, por qué no llamaron a mad víctor???

 
At 8:25 a. m., Blogger Vik said...

No aceptaría, que luego me tiran cosas

 
At 12:57 p. m., Blogger Vik said...

...¿qué, trabajando todos como animales...?

 
At 2:14 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Creo que estamos todos de acuerdo en lo de Van Halen, se reúnen tres de ellos, no es Van Halen...

Y yo aún diría más, yo creo que es el MIEDO lo que les impide reunirse a los cuatro, el MIEDO a lo que podría ocurrir si la gente empezase a entrar en comparaciones entre los Van Halen y los Ban Jalen...

el MIEDO les atenaza, y hacen esta chapuza, mala solución a un difícil reto..

obviamente Mad sería el único sustituto digno de Mad el de California, (de hecho ya lo es en Blogspot, jejejejeee), pero obviamente fue demasiado para elos el pensar que les iba a restregar por la cara, en cada concierto, el hecho de que hasta ahora, a ninguno de ellos se le había ocurrido beber de su instrumento...

 
At 3:14 p. m., Blogger Vik said...

Quizás nos estemos equivocando. Tal vez estos muchachos lo que han hecho es formar un grupo para pasarlo bien y lo han llamado "Van Halen" por ser una simpática traducción al inglés de BAN JALEN. Esta teoría se vería confirmada si lo que hacen es tocar versiones de las canciones que hacemos nosotros.

 
At 11:25 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

asi que ese no eres tu¿?¿?¿?¿? el del señor anonimo ( es tu otro yo?))) y todo eso...que suerte la tuya MAD¡¡ que mal... que todo sea para ti una especie de mala aventura al entrar al ordenador no?,que mala suerte mad..será que el sistema operativo de tu ordenador te tiene entre ceja y ceja¿? cera una maldicion de algbuien que le teme a tu figura¿¿?' ,la envidia a tu excelencia creativa¿?¿?...será que unas cervezas y asado pasará tu mala suerte...quizas un Gin y unas delicatesses hummmmmmm ya me voy ..me dio hambre adios jajajajaj...no aguanté....ire a la playa a divertirme¡¡¡ hay¡¡ que sol¡¡¡ que temperatura tan agradable...les conté que estoy de vacaciones¿?¿? jajajaaj ( que mala soy)...bien espero que se recupueren del resfrio ..
saludines¡¡

 
At 11:26 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

el niño de la foto ,el bebito,aquella foto de blanco y negro necesita una madre...que yo puedo hacerme cargo enserio ,es tan lindo¡¡ que carita de una moneria ,jaja rico¡¡¡un lindo bebe¡¡

 
At 11:27 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

aquel de la camisa de colores y dudoso traje de baño o short......que se haga ver no¿?¿? es que nadie puede asomarse asi con esa facha¡¡

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La reivindicación más básico a favor de esto es calentar el hacer público el sol caliente, la suciedad , la ocurrencia también puede satisfacer los frentes atmosféricos y mucho más.

 

Publicar un comentario

<< Home