miércoles, febrero 21, 2007

BAN JALEN EN ACCIÓN

Muchas, muchísimas son las peticiones que nos llegan diariamente solicitando que mostremos las imágenes del mítico concierto que Ban Jalen dieron en la Fundación de Música Moderna para la Ley y el Orden en Avilés, allá por Octubre de 2005. Día tras día las fans se agolpan a la puerta de la redacción sollozando histéricas porque nuna han visto a sus héroes en movimiento; hay hasta quien cree que Ban Jalen no son más que un fraude, unas imágenes generadas por ordenador por algún loco chiflado que quiere confundir a la humanidad para hacerse con el control del planeta.

Bien: hasta ahora no habiámos podido atender estas peticiones porque para ello era necesario que nuestro editor de vídeo y nuestro informático coincidieran en la redacción serenos, cosa harto difícil. El resto lo más avanzado que sabemos hacer con un ordenador es escribir con dos dedos (salvo el redactor jefe, que sabe minimizar; de ahí su cargo). Afortunadamente, este jueves visitó la redacción una excursión escolar y a cambio de algunas sustancias hemos podido subsanar estas carencias.

Señoras y señores, les presentamos a los Ban Jalen en acción. Nada más y nada menos que el vídeo de "On fire", filmado siguiendo los preceptos de la escuela Dogma por ese maestro de maestros que es Javi Queen, y con la mano inconfundible del Titán Falo en la mezcla de audio. Ahí es nada.



Agunos de los niños nos han dejado su teléfono, de modo que si vds. se portan bien podremos ir subiendo otros memorables pasajes del mítico concierto, como la fantástica versión de "Unchained" a peluca deslizante, la violenta intervención de Pipano, el solo-degustación de "Mad" o la hitchcockiana puesta en escena de Mecenos, por no hablar de los soberbios detalles de post-producción del Titán, señor de les llamaraes.

54 Comments:

At 8:26 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

AAAAAAAAAHHHH HHAAAAAAA!!!!! BAN JALEN, YOU ROCK!!!! YOU ROOOOCK!!!!

 
At 3:45 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Lay your bodies down... I’m in your beds.. YOUR BEDS!!!!
Through your headphones on, I’m in your… heaaaaaaaads!!!!!!!!!

 
At 9:24 p. m., Blogger Vik said...

Pipano tiene razón. La próxima vez decimos al Javi Queen que se lleve una cámara normal y al Titán que se lleve una de infrarrojos. Aunque en el caso de la FMMPLO supongo que saldría la imagen quemada por completo. Probablemente incluso quemara los monitores de los que la vieran.

Tengo una pequeña anécdota que contar, a la cual va íntimamente relacionada una gran BRONCA... una BRONCA BRUTAL...Pero voy a esperar un poco a ver si alguien más comenta algo de lo que es la entrada en sí. Luego ya entramos en las anécdotas, el trabajo y tal.

 
At 10:19 a. m., Blogger Vik said...

La fugaz aparición del frontman es absolutamente desconcertante, la verdad...

 
At 3:51 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejee, el frontman, tras meses de ausencia, reaparece demostrando que se sabe la letra de "on fire", cosa que ya se puede apreciar en el video, pero bueno, menos es nada, al menos sabemos que VIVE!!

Esta entrada es sin duda de las mejores, queriais METAL, TOMA METAL!!

a partir de manyana me reincorporo de nuevo a la vida normal, asi que os informare debidamente de lo acontecido en esta semana en lo laboral, interesantisimo!!

bueno, me uno a Pipano para decir que quiero ver mas videos!!!!

 
At 6:12 p. m., Blogger Vik said...

Ni metal ni gaitas; está bien claro que vaya de lo que vaya la entrada, aquí sólo interesa el TRABAJO. Vete preparando esos informes, que yo haré lo propio con hojas de datos de convertidores de frecuencia de cuatro cuadrantes; un tema francamente apasionante.

Creo que lo realmente bonito sería mostrar vídeos de los miembros de Ban Jalen trabajando. Tuneados, eso sí. En el caso de Nacho no habría ninguna diferencia, porque su trabajo consiste prácticamente en escuchar METAL y percutir.

Hay que ir agenciándose corbatas de rayitas, Eddie. El peto supongo que no sólo será bien visto, sino que incrementará notablemente tus ventas.

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, he olvidado mi login y mi contraseña. ¿alguien sabe cómo te la pueden enviar a tu correo?

Oye, ¡está muy bien el vídeo! Nunca os había visto en acción. Se os ve muy bien.

¡Ja jaaa! Me hizo mucha gracia veros en acción después de haber visto tantas fotos vuestras. Y no sabía yo que vuestro “David”estuviera tan bien cuando se quita la peluca. Vaya, él y Nuria son pareja, ¿no? Suele ocurrir, ¿por qué siempre están "casados"?

Besotes para todos

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Que soy KAORI!!, no haori.

A ver si me podéis ayudar con lo de las contraseñas.

 
At 9:36 a. m., Blogger Vik said...

¡¡¡¡Kaori!!!!

¿¿Pero eres tú de verdad?? ¿No serás un fraude??

Jjeeee, cómo acude la gente a la llamada del TRABAJO...

A ver, lo de la contraseña: si has olvidado el login, la cosa es más peliaguda (no me digas que eres tan friki como para no haber puesto de login KAORI). Si has olvidado el password está por ahí el típico apartado de "¿Has olvidado tu password?" donde pinchas y te lo envía al correo si previamente respondes a una pregunta que en su día seleccionaste ("¿cómo se llama tu madre?" y cosas de esas), o algo de eso, ¿no?

Ya me has despertado la duda, voy a probar.... Tú mientras tanto vete haciéndonos un extenso informe de tu TRABAJO, que nos tienes abandonadísimos (Cómo será, que ni tenías claro que los front-pigeons fueran pareja...)

 
At 9:43 a. m., Blogger Vik said...

Aunque cabe la posibilidad de que estés siendo víctima del binomio picha-lío que parece afectar a blogger con esto de la migración a Google. Yo, por ejemplo NO puedo entrar con mi identificación desde la pantalla de comentarios del blog. Tengo que ir a Gmail y hacer el login ahí. Pa chiflar, ¿no?

 
At 9:53 a. m., Blogger Vik said...

Pues mira, no; ni siquiera hace falta decir el nombre de tu novio ni de tu mascota, en el caso de que no sean el mismo ser. Entras en blogger.com, tecleas unas letrajas y lo más divertido es que te dice que te manda instrucciones al correo, pero no te las manda. Jeeeeeeeeeee

 
At 10:17 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Hombre Kaori!!, bienvenida de nuevo!!!, mira que nos tienes abandonados, eh....

así que David, jejejejeee, ya estamos, pues decirte que no es, ni mucho menos, el más guapo de la banda, si bien es difícil decidir entre los cuatro!!!!

Por cierto, ayer-hoy estuve con la Front people en sus puestos de trabajo, (dónde si no), y ya puedo confirmar que siguen vivos..., hablamos de fechas de actuaciones y demás, así que esper poder dar buenas noticias en breve, de momento no diré nada, hasta que se confirme...

bien, paso a preparar los informes del viaje

 
At 1:07 p. m., Blogger Vik said...

Pero vamos a ver: ¿te aclararon lo de "Halcón a base, aproximación gamma" o no?

 
At 1:20 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

No, no me lo aclararon, no me aclararon gran cosa, en realidad, fueron muchos los temas que quedaron pendientes, prácticamente sólo hablamos de Kramers...

Aunque sí que les vi trabajando, que es lo que más mola!!... en el "coche papa" o algo así, todo lo que dicen es absolutamente imposible de entender...

 
At 1:55 p. m., Blogger Vik said...

Lo dicho: ¡No hay nada que mole más que ver trabajar a los Ban Jalen! ¡Esa redacción! ¡Instaladnos unas webcamses, hombre!

 
At 9:57 a. m., Blogger Vik said...

Estoy orgulloso de todos vosotros

 
At 10:29 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

pensé yo que esta entrada iba a generar comentarios sobre METAL, pero nada, nada de nada

la siguiente, colgamos de verdad en youtube vídeos nuestros TRABAJANDO...

Por otro lado, espero cn ansia el comentario de Velkommen sobre esta entrada, creo que no escribe porque no se atreve a decir que este vídeo se trata de un FRAUDE!!

 
At 10:58 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Mecenos, el foro adecuado para hablar de una fiesta de romanos es:

www.gladiadord.blogspot.com

SI BIEN, el Blog Jalen ha sido, es, y será siempre un foro adecuado para hablar de todo tipo de actividad FESTIVA!!!!!!

En cuanto al viaje, tengo que decir que ha resultado realmente positivo. Todos los objetivos se han logrado, alguno de ellos incluso con creces. Confirmamos nuestra situación como proveedor homologado en una importante planta, conseguimos dos pedidos para entregas en Abril a dos nuevos clientes, empezamos por fin, tras varios años de intentos fallidos, la homologación con un importante fabricante de ruedas, y dimos los últimos pasos para la homologación en diversos clientes...

Además, iniciamos una vía de colaboracón con un importante laboratorio...

Todo ello francamente interesante, tengo que decir

 
At 10:59 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya, ahora no me sale la foto, qué cosas...

 
At 11:04 a. m., Blogger Vik said...

...¿¿Fiesta de romanos?? ¿¿Fiesta?? ¿¿Se habla de fiesta en este blog??... Ah, ya entiendo... Es algo así como cuando las empresas organizan para sus empleados jornadas de rafting, paint-ball o cosas de esas. Me parece buena idea, aumentará nuestra productividad.

 
At 11:10 a. m., Blogger Vik said...

Abandona la línea de los fabricantes de ruedas, Eddie. Es un mercado obsoleto.

 
At 11:44 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

No creas, Mad, los fabricantes de ruedas presentan un consumo de nuestros productos elevado a día de hoy. Además, como todos sabéis, las llantas de aleación de Aluminio cada vez sustituyen en mayor medida a las de acero en todo tipo de automóviles. Mientras que hace unos años, estas llantas estaban incorporadas únicamente en vehículos de elevadas prestaciones, a día de hoy las podemos ver en todo tipo de utilitarios de prestaciones medias.

Esta tendencia supone un incremento en la producción de llantas de aleación muy importante en la última década, lo que hace que su consumo de nuestros productos también haya crecido, y que sea éste a día de hoy un mercado importante para nosotros...

Claro que no todo son buenas noticias en este sector. La producción de llantas de aleación de aluminio ha crecido muy notablemente en China y diversos países del sudeste Asiático. Esto ha generado una espiral muy competitiva en el mercado, lo que ha derivado en una búsqueda desesperada de la reducción de costes, sobre todo por parte de los productores europeos, (zopencos!!, los costes YA tenían que estar reducidos al máximo...), lo que hace que a día de hoy prime, incluso en determinados productores de llantas de calidad supuestamente muy exclusiva, el precio sobre la calidad. Se ha convertido éste, en un claro "price oriented market", y eso no nos beneficia, teniendo en cuenta que nosotros producimos material de primera calidad, y que estamos sufriendo, como ya comenté, en los últimos años, la competencia de material chino de calidad muy baja, pero con una estrategia de precios muy agresiva.

 
At 12:00 p. m., Blogger Vik said...

Putos chinos...

 
At 12:06 p. m., Blogger Vik said...

De todos modos sigo opinando que eso de la rueda es un invento que está muy superado. Deberíais centraros en el mercado de espadas láser. Las últimas técnicas de lucha exigen mangos cada vez más ligeros y adaptables, y ahí las aleaciones de METAL LIGERO, aunque me duela en el alma decirlo, tienen mucho que aportar. Y los chinos no creo que se metan. Qué saben ellos de honor...

 
At 12:46 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

De momento, nos hemos centrado más en el mercado de las "cheiras laser", para los "quinquis" del futuro, no veas qué acogida están teniendo estas cheiras en las ferias de "quinquis del futuro", la más importante del momento se celebra, cómo no, en el recinto ferial de Düsseldorf..., pues bien, en la feria del año pasado este tipo de armas blancas-láser arrasaron, sobre todo las de apertura lateral con un único filo láser...

La aleación de aluminio es por supuesto un material ideal para los mangos, si bien, ciertos poliuretanos están empezando a ser utilizados y podrían reresentar una dura competencia en el futuro...

 
At 12:48 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

AAAAAAAAAAAAAAAARG, se me adelantó Mecenos con las Cheiras Láser!!!!!!, este hombre es un genio de los negocios, no lo duden!!!

 
At 1:01 p. m., Blogger Vik said...

Eso es; ahí quería llegar yo, a la cheira láser. Ese es el verdadero mercado emergente, pero hay que saber ganárselo. Se empieza por la ya clásica espada láser, que, como os digo, es un artículo orientado hacia el sector del honor. Sin embargo, el de la cheira láser NO LO ES. Está dirigido a un sector bien distinto: dinámico, con miras al futuro, pero marrullero. Hay que pasar del uno al otro con sutileza y una estrategia de marketing muy bien estudiada. Si así se hace, se tendrá acaparado este mercado durante un buen número de años, porque de momento los chinos siguen anclados en sus saltitos y sus grititos.

No veo futuro a lo del poliuretano. Es cancerígeno al contacto con el rayo láser. Y no hay nada más chapucero que enzarzarse en lucha de arma blanca láser con un individuo por cuestiones de honor y acabar matándolo de un puto cáncer de colon.

 
At 1:02 p. m., Blogger Vik said...

jajajaja... ¡¡¡En cuanto se habla de trabajo hay que andarse finísimo para que no te pisen los comentarios!! ¡¡Todo el mundo escribiendo a la vez!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Como bien dices, el sector de la cheira láser es más marrullero que todo eso, no hay cuestiones de honor en esos enfrentamientos, es un tema más de intimidación, y ahí el cáncer de colon aporta, y mucho...

el sector de los quinquis del futuro está ya muy avanzado, no en vano se basa en el enorme conocimiento que nos aporta el pasado...

Un poco siguiendo esa línea de intimidación están apareciendo en el mercado las jeringas láser, construidas a base de poliuretanos transparentes, y cuyo rayo láser no corta pero sí transmite enfermedades letales, ahí el aluminio no ha tenido cabida desde el inicio...

 
At 1:18 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jajajajajajaaaa, otra vez

increíble

en este caso es lógico, el mundo de la cheira láser es verdaderamente atractivo

 
At 1:42 p. m., Blogger Vik said...

Yo no quería sacar el tema, porque te afecta directamente de modo muy negativo. Efectivamente, ahí el METAL LIGERO tiene poco que decir, pero el tema de la jeringa láser es una auténtica revolución en el sector de la intimidación. Y lo es porque por primera vez se presentan notables atractivos también para la víctima, debido a las propiedades luminescentes de la sustancia (si es que así puede llamarse) portadora de la enfermedad letal. Desde el momento de la inoculación hasta el del deceso, la víctima es una especie de árbol de navidad andante, lo cual le confiere gran éxito en su vida social.

 
At 1:43 p. m., Blogger Vik said...

joder, hay que pedir vez para comentar aquí...

 
At 2:29 p. m., Blogger Vik said...

Muy bien, cambiemos de tema (porque ahora no estoy trabajando, no por otra cosa...).

Anécdota pendiente nº1 (para Dave y Adicto, que la reclamaban):

Hallábame yo hace unas fechas asistiendo a un concierto de ROCK ofrecido con maestría por cierta banda que goza de merecido predicamento entre el populacho y que incluso incluye en su nombre la santa palabra ROCK.

Acabado el concierto, y entre la algarabía de la chusma, dos de los miembros acércanse a saludarme, pues me conocen por haber coincidido haciendo ROCK en distintos eventos festivos. Dígoles: "Magnífico concierto, muchachos. Sólo os falta una cosa. Tan sólo una". Míranme desconcertados y es cuando yo saco de mi cartera....

¡¡¡¡¡LA LLAVE DEL ROCK!!!!!

Tras pasar un instante boquiabiertos admirando la ansiada joya, retíranse y siguen recibiendo las felicitaciones de la concurrencia, la mirada perdida en el infinito...

 
At 3:26 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejeeee, muy buena la anécdota, sí señor..., espero que hubiese buenos tappings y palancazos en el concierto, no vaya a haber que retirarles la palabra "ROCK" del nombre a esa gente..

Volviendo al trabajo, es tanto el interés que suscitaron en un principio los efectos luminescentes de la jeringa láser entre las víctimas, que fueron muchos los que adquirieron este producto para autoaplicárselo, en una búsqueda desesperada de dotar de mayor interés a su vida social, de ahí que a día de hoy la ley obliga a los productores de jeringas láser a incluir en éstas una etiqueta que narra: "sólo para intimidar a segundos"

Fueron largas e intensas las negociaciones mantenidas entre diversos estatutos de la industria de los quinquis del futuro, y la comisión de gobierno pertinente, sobre si había que denominar a las personas ajenas a uno mismo "segundos" o "terceros", al final por fin el sentido común se impuso y se les llamó "segundos", porque si nos consideramos a nosotros mismos los primeros, y a los otros, los "terceros", ¿¿quiénes son los "segundos"??

 
At 3:37 p. m., Blogger Vik said...

Hombre, es que si entramos en el tema de los segundos...

 
At 9:55 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Vaya vaya, pues yo pensaba ir a verlos, incluso a Estados Unidos, porque, aunque desde luego creo que estuvimos todos de auerdo en que esos tres tíos, con el Wolfgang, no son Van Halen, me molaría tener la posibilidad de ver a Eddie el de California y Dave el de California antes de que Eddie muera, que por las últimas imágenes que he visto de él le queda poco...

Miradle aquí, en un link que me pasó el Frontman:

http://www.youtube.com/watch?v=sIr-WBZT1MI

ya sabéis todos que Eddie salió de un cáncer de milagro y a partir de ahí le quedó terminantemente prohibido chumar y fumar, bajo gravísimo riesgo de morir, pues bien, ahí lo tenéis, borracho como una cuba, metiéndose el cable en la boca y en el culo, y fumando como un cosaco...

la verdad es que el pobre lo intentó, según me contaba el Frontman, hasta se metió por la religión y la leche, pero claro, se debió de aburrir como un auténtico HONGO!!!

en fin, que o ahora o nunca..., en fin, veremos en qué queda la cosa...

 
At 11:16 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

aquí se intenta desviar la conversación hacia el METAL, y ya veis, NADIE dice nada..., de todos modos tengo ganas de que se hable de METAL, así que si nadie interviene me dedicaré a buscar links de los Van Halen de California, y los iré subiendo sistemáticamente al blog, y luego los iré comentando yo...

 
At 12:59 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bien, pues como estoy aquí solo empiezo:

http://www.youtube.com/watch?v=BKTc9VaNIiI

Estas imágenes son ya una verdadera leyenda dentro del mundo del ROCK, y del particular mundo de Ban Jalen...

Podéis ver a Dave el de California completamente beodo en el U.S festival de 1983, soltando varios de sus absolutos clásicos!!, "I´m gonna fuck your girlfriend, paw!!..", "more people has been arrested tonight....", etc, etc, todo con la cara absolutamente desencajada mostrando un ciego muy desmedido, jajajajajaaa, pero Dave, cómo sales así delante de 300.000 personas, de cabeza de cartel!!!, ay, me parto con este tío...

el vídeo concluye con la ya mítica intervención del enano!!!, en fin, mensajes muy dudosos todos, pero qué demonios, cómo entretiene esta gente...

El concierto del US festival 1983, estuvo muy presente en todas las primeras reuniones de Ban Jalen, cuando se empezaba a gestar esta absolutamente mítica y grandiosa banda, este vídeo se repasaba una y otra vez para sacar trucos de guitarra de Eddie, ara morir de risa con Dave, y para pasarlo bien en general, con lo que este momento en concret, ha pasado a ser uno de los documentos más clásicos dentro del mundo de Ban Jalen

a pasarlo bien con Dave el de California!!

 
At 1:55 p. m., Blogger Vik said...

Bien, bien, buen trabajo. La cosa va más allá: los verdaderos seguidores de Ban Jalen, o al menos del blog, habrán reconocido que el numerito del enano lo copiamos fielmente (el del pipa faltoso también, podías dedicarte a buscarlo esta tarde, Eddie, jejeee).

En el blog en su día incluso se dedicó una entrada a transcribir el discurso del frontman, que es el mismo que se ve en este vídeo, con grititos y todo.

En nuestro favor hay que decir que nuestro espectáculo dio una vuelta más de tuerca en el concierto del Maclas, haciendo lo que nunca nadie antes se había atrevido a hacer: fundir las figuras del pipa y del enano en una sola persona. Y esa persona no es otra que..... ¡¡vamos, todos a coro!!....

 
At 1:59 p. m., Blogger Vik said...

..Con respecto a lo de Eddie el de Calfornia, entre este, los Rolling y alguno más parece que el mundo del espectáculo tiende cada vez más a atraer al público basándose en la probabilidad de ver gente morir en directo ¿no?. En ese sentido, creo que Ban Jalen tendríamos que haber hecho una gira mundial el mes pasado (ver entrada "Ban Jalen se mueren"...). Nos hubiéramos forrado.

Por otra parte, me preocupa la poca actividad que muestra últimamente Ban Jalen-Adicto. No quiero pensar mal, pero... ¿no creéis que puede ser debido a que en Inglaterra está... DISFRUTANDO?

 
At 3:03 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

ufffffffff, igual se nos ha pasado al POP!!!!!!, o igual Inglaterra vuelve al METAL!!!!!!

esperemos que sea esta segunda...

seguiré metiendo videos esta tarde, todos ellos interesantes, a ver si aparece la intervención del pipa!!

qué PIPANO!!!!!!!!, no dices nada???, se habla de ti y pasas????

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni que decir tiene que el enano de los Van Halen desmerece del henano camarero de los Ban Jalen. Éste último es mucho más pequeño.¡BIBA EL HENANO DE BAN JALEN!

 
At 5:22 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bien, no he encontrado el vídeo del solo de nuestro querido Michael Anthony en la red, y he buscado bien, así que creo que no está, al menos en Youtube, jejeee, si supiese cómo hacerlo lo subiría yo, así que espero hacerlo un día de éstos, y así podréis ver ese momento, absolutamente brillante...

De momento nos quedamos con el apoteósico speech beodo del gran Dave el de California, un capítulo importantísimo en la historia del ROCK, y absolutamente clave para entender a Ban Jalen!!

Mañana habrá más vídeos

 
At 8:15 p. m., Blogger Vik said...

Lo cual no implica que viéndolo logre uno entender a Ban Jalen, por supuesto.

 
At 11:26 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Por supuesto que no, para entender a Ban Jalen hace falta mucho más, muchísimo más!!

bien, vamos con otro momento indispensable dentro de la historia del ROCK, y prácticamente igual de importante en el perticular mundo de Ban Jalen!!

http://www.youtube.com/watch?v=HDUYIkq975Y

sí amigos, se trata del descomunal Eruption de Eddie el de California en el US Festival de 1983, o sea, el mismo concierto...

Como veis, Eddie se trae también una gran borrachera, (o "lona"), lo cual no le impide en absoluto correr como un auténtico bestia, y hacer esas escalas imposibles a una velocidad absolutamente endiablada

Ojo!!, el solo NO está entero, al inicio hay un momento de gran confusión en el que Eddie desenchufa la guitarra, retoca la correa, hace mil historias raras, y al final deja la guitarra exactamente IGUAL y sigue tocando!!!, pero Eddie!!, qué demonios haces!!!, por desgracia no he conseguido encontrar ese momento en youtube, por supuesto yo eso lo hago en directo!!

Este vídeo fue repasado UNA Y OTRA VEZ en las primeras reuniones de Ban Jalen, nos sirvió, por ejemplo, para entender cómo se tocaba la intro del Main Street, y para sacar otros muchos recursos de Eddie, como el ya mítico "truquito", que es un asunto que hace con armónicos, muy espectacular, y que aún a día de hoy le sigue sonando mejor al frontman que a mi!!, pero básicamente lo veíamos para flipar con Eddie y pasarlo bien, claro....

Además tiene verdaderos clásicos payasiles de Eddie, como lo de agitar la mano para relajarla, haciendo como que se le ha quedado agarrotada de lo rápido que va!!, lo de corretear por el escenario y tirarse al suelo, y estar a punto de caer al levantarse de la borrachera que lleva..., Eddie en estado puro...

en fin, a disfrutar con el Eruption!!!

 
At 11:29 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejejeeee, ya estamos otra vez escribiendo a la vez, bien Pipano bien!!!!!!, esas anécdotas forman ya parte de la leyenda del ROCK!!!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

JAJAJAJAJAJAAA, es verdad, venga a retocar el ampli, y suena exactamente IGUAL!!!

qué manías tiene el Eddie... cuando está beodo como una rata, claro..., en el del 82 en Largo, por ejemplo, se le ve que está totalmente sereno, y ahí va fino como un reloj, qué bestia, pero no hace estas cosas tan extrañas, está incluso un poco soso!!! jajajajajaa

sólo añadir que lo de la preisión del frontman es totalmente cierto, además, era la barra de visor del concirto comleto!!, no únicamente del solo, con una mínima variación te saltabas una canción entera, aun así, su dominio era TOTAL

 
At 2:23 p. m., Blogger Vik said...

Grandes momentos, grandes momentos. Los de California y los de la Fundición. Afortunadamente, creo que se dispone de vídeo de los instantes de tensión ante la ausencia del enano y de la violencia del pipa faltoso; y, por supuesto, del "Eruption" de nuestro Eddie, incluyebdi todos los detalles expuestos aquí. A ver si la redacción llega a un buen acuerdo con esos niños y el mundo puede ver pronto los vídeos.

A mí lo que me llama mucho la atención es lo bracos que estaban todos estos animalinos en esta época. Da la impresión de que se pasaban en el gimnasio las horas que restaban de las veintiuna o veintidos que hay que dedicarle al día para tocar así. Pero desde luego, los muchachos están en forma. A mí de esta grabación me impresiona mucho un momento en que Eddie da un salto de la hostia desde una plataforma elevada, y en lugar de romperse toda tibia y peroné posible, lo que hace es seguir tocando como un animal según cae.

Voto por incluir también este detalle en el próximo concierto de Ban Jalen, jejeeee

 
At 2:57 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejeeeeeee, míralo qué gracioso..., pues estoy bastante en forma útimamente, jejejejeee, así que no dudaré en saltar como un poseso desde todas las plataformas elevadas que haya por el escenario en el próximo concierto...

 
At 3:44 p. m., Blogger Vik said...

Sí es así, yo me comprometo a hacer el numerito de la voltereta del solo de Anthony. Con la diferencia de que yo la daré MIENTRAS CHUMO DE MI INSTRUMENTO. ¡¡¡Ban Jalen, por delante de las estrellas!!!

 
At 3:56 p. m., Blogger Vik said...

Pero, siendo más realistas, yo lo que pondría en el próximo concierto sería un tobogán, y nosotros bajando como pingüinos uno detrás de otro una y otra vez mientras hacemos nuestros solos. El público se divertiría igualmente (por la pingüinuz, no por otra cosa) y sería mucho mejor para nuestra salud.

 
At 3:09 p. m., Blogger BanJalen said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:17 p. m., Blogger Vik said...

Buen intento, Pipano, pero no vas a conseguir nada. Nos movemos entre COBARDES. Precisamente Eddie y yo tenemos previsto presentar a la redaccion del blog un proyecto-propuesta de entrada sobre la COBARDÍA. Rugirán los nombres, los apellidos y los DNIses

 
At 2:42 a. m., Anonymous SHAIRT said...

QUE GRANDES CON K Y SIN SIMON LIVON

 

Publicar un comentario

<< Home