jueves, febrero 15, 2007

EDDIE EL DE GIJÓN Y "MAD" VÍCTOR LANZAN AL MUNDO "GLADIADORD", SU OBRA CUMBRE

Señoras y señores, los Ban Jalen vuelven a estar en la cresta de la ola. En esta ocasión son Eddie y "Mad" los que revolucionan el mundo del arte y la cultura sacando a la luz "Gladiadord", ópera freak basada en el film "Gladiator" de Ridley Scott y sobre la que llevaban trabajando en los últimos años. La obra está cimentada en los más modernos conceptos de desarrollo y síntesis musical, como el plagio y el tun-tun, y cuenta con la solvencia interpretativa de Bego en su rol principal. Todo ello, junto con la autoría e interpretación a cargo de nada menos que dos (2) miembros de Ban Jalen, conducirá sin duda a GLADIADORD a ser una obra de referencia a nivel mundial para las generaciones venideras.

Los propios protagonistas nos comentan los pormenores de su creación:

BJ: ¿De quién fue la idea de hacer GLADIADORD?
M: De Ridley Scott. Es evidente que la película "Gladiator" fue concebida con la intención de que alguien hiciera un musical payaso basado en ella. Si el resto del mundo se hizo el loco y miró para otra parte, no es problema nuestro. Los Ban Jalen no damos la espalda a la responsabilidad.
E: Así es.

BJ: ¿Han colaborado los otros miembros de Ban Jalen?
E: Han realizado un riguroso control de calidad de todas las canciones y de la obra como concepto, para asegurar que el nombre Ban Jalen siempre va unido a creaciones de altura. En caso de no haber contado con su aprobación, hubiéramos utilizado seudónimos y barbas postizas.
M: Así es.

BJ: ¿Cuál es el siguiente paso?
M: Bien, por una parte seguiremos actualizando GLADIADORD a medida que vayamos mejorando detalles. Por otra, planeamos llevarla a escena. Contamos con un equipo interpretativo de élite, que incluye a los miembros de Ban Jalen -estamos estudiando poner rayitas a las túnicas- y tenemos previsto comenzar en breve los ensayos en la mansión de Mecenos. Alcánzame otra pasta, Eddie, por favor.
E: Aquí tienes.

BJ: Parecen satisfechos. ¿Tienen pensado repetir la experiencia?
E: La cosa no es tan fácil, pollo. Las fuentes de inspiración como "Gladiator" no abundan. Sin embargo, tenemos en mente un proyecto basado en una idea de El Cachas: "Jesucristo II: La venganza". Es una temática que creemos que encaja perfectamente en nuestro concepto de musical y que daría lugar a grandes canciones y a escenas de gran violencia, que es lo bonito.
M: Así es.

BJ: ¿No pueden vds. parar de crear?
E: Yo no.
M:Yo tampoco.

Sin duda, los Ban Jalen siguen decididos a que no se pueda entender la música del XXI sin tenerlos en cuenta. Queridos amigos del BlogJalen: pinchen aquí y sumérjanse en el fascinante mundo de GLADIADORD

.

27 Comments:

At 2:29 p. m., Blogger Vik said...

Ahí tienes, Adicto. A ver si te da para entretenerte un rato en la Aburrida Albión...

 
At 2:53 p. m., Blogger GLADIADORD said...

Que vds. la disfruten

 
At 6:09 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Disfruten, disfruten!!!!!

 
At 9:11 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

pero ¿esto qué es?, ¿la nueva versión de jesucristo superestar? jua jua juaaa. no está mal, pero veo poco METAL ahí, muy poco.

 
At 10:03 a. m., Blogger Vik said...

Poco METAL, poco.

 
At 10:08 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jeejejeeee, ya sabía yo que Adicto nos iba a salir por ahí, qué hombre tan estricto en este asunto..., jejejejeee, no obstante hay buenos momentos de METAL en la obra, también..., aunque desde luego aparecen otros estilos, muchos otros estilos

 
At 10:21 a. m., Blogger Vik said...

Hombre, sobre todo hay que valorar que METAL, METAL lo que se dice METAL hay poco, pero TAPPING HAY A DOLOR.

 
At 11:15 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

muchísimo Tapping, y muchísimo PALANCAZO, por supuesto...

Bueno, seguimos hablando de TRABAJO???

 
At 11:49 a. m., Blogger Vik said...

Hay hostias, hombre, que es lo que verdaderamente importa.

Y no te preocupes, Pipano, que estoy viendo que vamos a tener que volver al tema del TRABAJO en breve.

 
At 5:12 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bueno chavales, yo me marcho mañana y no voy a tener acceso a internet en unos días, pero tranquilos que a la vuelta os haré un informe detallado de las reuniones mantenidas, es obvio que el tema laboral es lo único que mantiene esto a flote...

 
At 5:26 p. m., Blogger Vik said...

Yo creo que es que está todo el mundo preparando sus informes para luego copiarlos aquí. Demos tiempo. Ardo en deseos de que empiecen a verse en el blog gráficos de tarta.

 
At 5:36 p. m., Blogger Vik said...

Aunque en honor a Pipano, igual me hago con unos buenos diagramas de entalpías; sé dónde conseguirlos.

 
At 5:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejeje, queremos ver esos diagramas!!!!!!!!!

Ingeniería de altura, sí señor...

 
At 7:54 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

es que he escuchado unas bosas y otros rollos latinos y a mí lo latino... no me mola mucho. me decanto más hacia el METAL.

 
At 8:04 a. m., Blogger BanJalen said...

Pero hombre, pero hombre... ¿Tú crees que una bossa en que se dice "batallas sangrientas y muertes gratuitas", "miembros mutilados esparcidos por la arena", "creo que también hay unas naumaquias que te cagas"..."valorar su grandeza y lo bien que damos hostias"... es algo ajeno al METAL?

 
At 11:23 p. m., Blogger Velkommen said...

es algo ajeno al metal. muy ajeno. ajenisimo. os quedais sin ideas metaleras, ban jalen. y teneis que tirar de cualquier invento facilon, rapido y sencillo de hacer, como este de "gladiatord" que nos traeis aqui, ahora.

de todos modos, como siempre, sigo apoyando vuestros proyectos y procurando animaros.

ban jalen gracias, por este blog y por tratar de entretenernos y hacer el bien, como vosotros decis.

 
At 10:41 a. m., Blogger Vik said...

Bueno, a mí me parece bien que Eddie viaje, mientras no se le ocurra DISFRUTAR. Esperemos que nos traiga buenos informes.

Ahora, bien, yo creo que Eddie es un poco gallina con esto de los viajes. Lo suyo sería que se llevara un caballete y unos lienzos y nos obsequiara con unos cuadernos de campo en versión óleo, ¿no?. Y que incluyeran gráficos de tarta indicando la evolución de sus ventas, por supuesto.

¡¡¿¿Qué coño pasa con la frontpeople??!!

 
At 1:45 p. m., Blogger Vik said...

Me preocupa, me preocupa eso de que Eddie pueda sacar algún tipo de experiencia gozosa de sus viajes. Esperemos que si es así, al menos luego nos lo oculte. Aquí sólo queremos ver balances y cuentas, aunque sean piadosamente inventadas.

Por mi parte, mis cuadernos de campo a partir de ahora sólo consistirán en gráficos y tablas estadísticas. Ya he metido en la maleta la escuadra y el cartabón. Y el compás para los de tarta, por supuesto.

¡¡Velkommen, déjate de agradecimientos y detállanos las tendencias para esta primavera.!!

 
At 9:40 a. m., Blogger Vik said...

Sí, hay 23 comentarios, ¿qué pasa?

 
At 12:59 p. m., Blogger Vik said...

Pues sí, habrá que ponerse con ello, qué desastre. Yo creo que ha sido la entrada con menos participación (que ya es decir) en la historia reciente del BlogJalen. Esperemos que la entrada de mañana (si es que la hay, que los de la redacción ya se sabe cómo funcionan) sea de un contenido netamente LABORAL, a ver si esto se anima.

 
At 1:03 p. m., Blogger Vik said...

Lo triste es que no aparezca siquiera Kaori, que fue la primera en hablar de asuntos laborales aquí. No me extraña que nos haya abandonado, después de que su intento de abrirnos los ojos fuera despreciado por todos. ¡Oh, ciegos de nosotros!

 
At 2:01 p. m., Blogger BanJalen said...

Una vez analizada concienzudamente la simpar obra GLADIADORD, la redacción del BlogJalen ha detectado que Eddie y Mad se lanzaban GUIÑITOS referidos a ella en sus comentarios en el Blog.

Por tanto, la redacción del BlogJalen califica oficialmente a Eddie el de Gijón y a "Mad" Víctor como:

PILLINES

 
At 11:55 p. m., Blogger Velkommen said...

mad, lo que trabajamos en nuestras tiendas basicamente es ropa vaquera en toda su dimension, pantalones, faldas, vestidos, cazadoras todo ello vaquero pero ademas tienes punto, camisetas, gabardinas, anoraks y todo tipo de ropa sin ser vaquera pero con un aire muy informal y muy juvenil.

nuestra ropa no es excesivamente cara (algo más que zara, berska y compañia) ya que se acerca bastante al precio que hay en levis con la diferencia de que es ropa que no abunda tanto y que es diriamos que un poco mas "exclusiva".

 
At 12:15 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

y Pipano y Pipano, el tambien es un pillin!!!, que lamentable sorpresa me he llevado al ver la escasisima participacion...
desastrosa entrada, esta...

 
At 1:33 a. m., Blogger BanJalen said...

Efectivamente. En una reunión de emergencia, la redacción del BlogJalen está en estos momentos decidiendo cuál será la dirección a seguir a partir de ahora, en vista del escaso éxito de esta entrada. Y la cosa está emocionante, no se crean. Hay dos bandos diferenciados: quienes creen que nuestro deber es seguir vinculados al arte, el bien y la vanguardia y por otra parte quienes opinan que hay que dar al público lo que quiere. En función de cómo se desarrolle la reunión, la edición de mañana tendrá uno u otro de los siguientes títulos:

- "BAN JALEN EN ACCIÓN"
- "BAN JALEN: TETAS Y CULOS"

 
At 2:12 p. m., Blogger Vik said...

Elcandi, Elcandi tambien hizo algún guiñito. ¡Pillín! ¡Pillín!

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

En "Sombras y Ceniza" echo de menos dos binomios esenciales para la adecuada comprensión de la Historia de la Humanidad, a saber: "Kant y Hegel" y "Vuelta y Breves". Por lo demás, buen trabajo, chavales.

 

Publicar un comentario

<< Home