miércoles, julio 01, 2009

BAN JALEN LES DESEA UN FELIZ 4 DE JULIO

No comprendemos ese empeño que ponen los BAN JALEN en celebrar el 4 de julio, cuando ellos son una banda española de Asturias... Los muchachos incluso habían organizado un conciertazo por todo lo alto, «una verdadera descarga de luz, sonido y buen ROCK para tan señalada fecha», según palabras de “Mad” Víctor, quien matizaba: «¿por qué cada vez que digo la palabra ROCK hago así con el puño? ».

Lo que ocurrió era de esperar: no hubo un solo ayuntamiento, o sala que quisiera contratar a la banda para celebrar esa fiesta, porque «aquí no es festivo, esa fecha no significa nada para nosotros», comentaba cierto concejalillo de cierto ayuntamiento, que quiere preservar su anonimato (cosa normal por otra parte, porque andar tirándole “bolos” a BAN JALEN no es algo que la gente te vaya a agradecer precisamente...).

Dave Lee Roth el de Avilés mostraba su indignación: «no comprendo... el 4 de julio es una fecha tan importante... es nuestra tercera fiesta favorita, después de la Nochevieja y el Halloween, claro». El propio Dave añadía: «esto no va a quedar así; juntaremos de nuevo a la banda y haremos una gira por toda España con un cartelón detrás en el que se pueda leer: BAN JALEN LES DESEA UN FELIZ 4 DE JULIO».

«De hecho ahora mismo vamos a ordenarle a la redacción del blogjalen que inmediatamente se pongan a trabajar en la elaboración de una entrada felicitando el 4 de julio a todo el mundo, y ya les puede quedar bonita porque si no, van a saber lo que es bueno», espetaba el virtuoso (con la guitarra) Eddie el de Gijón.

Bueno, aquí está la entrada. En fin, si eso sirve de excusa para volver a tener la oportunidad de ver a la mejor banda de rock del mundo, nuestros admirados Ban Jalen, bienvenido sea.

Les mantendremos informados.

20 Comments:

At 1:39 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡Les deseo a todos que tengan un muy FELIZ 4 DE JULIO!

 
At 1:41 p. m., Blogger BanJalen said...

La redacción del "BlogJalen" también les desea un FEIZ 4 DE JULIO (qué remedio...).

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vaya fiesta! Sois todos unos españolistas y unos drogadiztos (menos Vic) ISG~

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero ¿qué españolistas?, si esa fiesta es americana sois unos proamericanos!! eso es lo que sois y Vic es el peor.
pero qué bien lo pasamos cuando os vemos tocar, cabrones!!!!!!!!!!

 
At 2:17 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Oye, estos "anónimos" ¿no tendrán algo que ver con cierto concejalillo al que tengo muchas ganas de echarle el guante?...

 
At 2:55 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

ENTRADAZA!!!! ENTRADAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FIN!!! dios, qué tiempos de oscuridad sin blog nos han tocado vivir, menos mal que presioné debidamente a la dirección!!

por cierto, esperemos que no haya concejalillos saboteando el blog, ya sería lo último...

jejejejeeee, qué gran fiesta el 4 de julio!!!!! mi fiesta favorita, después de Nochevieja y Halloween, por supuesto, yo que tenía ya preparada mi banderaza de los EEUU para enrollarme en la chola!!!!

 
At 6:59 a. m., Anonymous JaviQueen said...

Que putada!! En fin, deseémonos un feliz 4 de julio, y si no, podeis todos desear feliz cumpleaños a mi hermana, que es una nacida el 4 de julio..... que gran primera dama se ha perdido la casa blanca....

 
At 12:15 p. m., Anonymous B.A.M. said...

Como que no tocais??????? Creo que el festival lo hacen de tyodos modos y no tocais?? No lo creo

 
At 6:14 p. m., Blogger Vik said...

¡Feliz 4 de Julio! ¡Santos: Isabel de Portugal, Valentín de Berriochoa, Alberto, Albino, Antonino, Asclepia, Aureliano, Laureano, Teodoro, Ulrico,
Elías, Flaviano, Jocundiano, Inocencio, Sebastia, Nanfanión, Lucitas, Procopio, Berta, Eremita
Oseas y Ageo!

El festival lo hacen de todos modos, pero el cartel está compuesto íntegramente por FALSARIOS.

 
At 8:49 p. m., Anonymous B.A.M. said...

Pues sí veo el cartel y no tocais. Tuve la otra vez allí en primera fila!!!!!!!!!!!!!! En Piedras contábamos con vosotros joder.
Como fue??

 
At 9:39 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

pues ya ves B.A.M. el mal siempre está acechando y hubo gentes de mal que se empeñaron en que no tocáramos!!! nosotros teníamos muchas ganas de tocar en Piedras, MUCHAS!!

esperamos veros la próxima vez que toquemos por ahí, os avisaremos!!

 
At 4:12 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡Gracias por escribir, B.A.M!!

Por cierto, ¿cómo te enteraste de que estábamos anunciados nosotros para tocar?

 
At 10:12 p. m., Anonymous B.A.M. said...

Ye que tenemos unos colegas que conocen a Beznar. Nos dijeron lo de la noche versiones con vosotros pero luego vi ke no tabais así que entré en el blog estos dias pa ver si poniais algo. Por? pasó algo malu??

 
At 9:25 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Ah por fin¡¡ una distracciòn ,despues de mi boda..jajajaja..digamos que me entretuve entre lavado de calcetines, y la cocina...brillante carrera esta¡¡¡..pero quiero cruzar la barrera del año y medio de casada,..Colectivero por otro lado,¡¡perdido por ahi en una suerte de bar/pub/snack ,que dice que es cultura¡... que cultura serà esa de cerveza patatas fritas y rock......asi que le dejè sus calcetines...siiiiiiiii le deje sus calzoncillos y calcetines ¿donde?? donde un rockero los tendria..¿en el basurero de la casa¡..jajja y yo..bueno pues yo soy la que va al bar ahora a charlar con los amigos y escuchar rock....que tal??.Ah¡ y feliz 4 de julio español......estos españoles celebran el 4 de julio tambien?¿?..vaya que americanizados...en fin ha de ser la raza la rara no?¿..jajaja

 
At 9:48 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡Hey Eeken!!! ¿Cómo estás? Cuánto tiempo... Jajajajajaaja, así que dándole a las labores domésticas, ¿eh?

Esto me recuerda una canción de Los Payasos de la Tele (Gaby, Fofó, Miliki y Fofito) de nuestra más tierna infancia. No sé si eso llegó a Chile. Hablamos de hace muchos lustros, ¿qué lustros?: décadas, siglos, milenios... los viejos fósiles como nosotros es lo que tenemos: a la mínima saltamos con cosas del Pleistoceno. La canción se llamaba “Los Días de la Semana”, y la cantaba nuestro querido Fofó. No hablaba de calcetines, ni de calzoncillos, y mucho menos de ¡¡¡ROCK!!! (¿¿por qué cada vez que digo la palabra ROCK hago este gesto con el puño??).

Oye, dile a Colectivero que no se pase con las patatas fritas...
Por cierto, sigo sus relatos en su blog desde hace mucho tiempo, así como tus poemas... ambos me parecen GENIALES.

Con tanta literatura ¿queda tiempo para “cervecear”?

Besos
DAVE

La canción de Los Payasos de la Tele: cortar y pegar la siguiente dirección en la barra del navegador:

http://www.youtube.com/watch?v=imVxloi-na8

 
At 9:54 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Hola B.A.M.:

No, no pasó nada raro. Era sólo que el otro día nos reunimos para tocar unos temazos de Van-Ban-Halen-Jalen (y por cierto: la magia volvió a surgir por doquier) y nos preguntábamos cómo te habías enterado de que íbamos a tocar si no fuimos ni siquiera anunciados -para vergüenza de la organización y del mundo entero-.

Así que conoces a Béznar, ¿eh?, pues entonces ya estarás al tanto de toda la movida.

Besos
DAVE

 
At 11:32 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bienvenida de nuevo Eeken!! ya pensábamos que te habías quedado sepultada entre calcetines, jajajajajjaaaaaaa, así que labores domésticas, eh??, espero que quede algo de tiempo para cervezas pisco poemas dibujos y demás creaciones...

BAM, a ver cuándo hay una nueva oportunidad de tocar en un gran escenario por aquí cerca, serás el primero en saberlo!!

a ver si esta panda de haraganes que constituye la redacción del blog saca algo de tiempo entre su frenética actividad y nos entretiene un poco más...

 
At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

BAN JALEN?????????

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:47 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Eddie querido cuando estafan al publico nuevamente, o el invierno de Gijon es sepulcral???...bueno renuncié a los calcetines...ahora me dedico a observar ..

 

Publicar un comentario

<< Home