miércoles, octubre 11, 2006

HAN SALIDO A LA LUZ LOS CUADERNOS DE CAMPO DE “MAD” VÍCTOR

Efectivamente, amigos. Ya pueden encontrar en las librerías especializadas los interesantísimos CUADERNOS DE CAMPO del carismático bajista de Ban Jalen, minuciosamente elaborados durante sus viajes a los remotos lugares que en el mundo son.

Hemos de reconocer que en la redacción del BlogJalen nos ha pillado por sorpresa la noticia, pues desconocíamos esta faceta de nuestro héroe del bajo. Tras hacernos con un ejemplar decidimos visitar a “Mad” para que él mismo narre a nuestros lectores los pormenores de esta creación.

BJ: Mad, no conocíamos esta faceta suya.

MAD: Es normal, ya que hacía años que la tenía aparcada. Verá usted: el auténtico motor de este tipo de creaciones es el tedio. Uno pasa la mitad de su vida en entornos soporíferos: la escuela, la universidad, la iglesia, el servicio militar… Es en todos estos sitios donde cultivé esta afición. Luego vino la vida laboral, que supuso otro tipo de horrores, pero menos relacionados con el aburrimiento extremo, así que fui abandonando esta actividad.

BJ: ¿Y cómo es que la ha recuperado?

MAD: Mi trabajo actual me lleva con cierta frecuencia a situaciones abiertamente plomizas, como viajes de decenas de horas, interminables esperas en aeropuertos, estancias en lugares remotos en los que no hay nada que hacer… La otra opción era caer en el alcoholismo.

BJ: Hay muy pocas librerías especializadas en este tipo de creaciones marginales. Sus fans van a tener difícil acceso.

MAD: Que no se preocupen. He incluido los "Cuadernos de Campo" en mi blog satélite del BlogJalen y lo iré actualizando según proceda. Mis fans son gente por lo general muy inmadura, así que es posible que disfruten con ello.

Así es, amigos. En http://madvictor.blogspot.com/ pueden acceder a esta recopilación de observaciones gráficas que nos ayudan a conocer un poco mejor el mundo en que vivimos a la par que nos introducen en la compleja personalidad del bajista de Ban Jalen. Los amantes del garabato y la cucamona nos congratulamos y deseamos a “Mad” un futuro tedioso hasta el extremo.

65 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger BanJalen said...

Pedimos disculpas por el retraso en la aparición de la nueva entrada, pero es que nos ha sido realmente difícil acceder a los "Cuadernos de Campo". Sólo hay un par de librerías marginales de estas en Europa y están en barrios peligrosísimos de grandes ciudades; convencer al matón de la entrada de que no perteneces a la policía secreta no es fácil, y convencerle para que te deje entrar si no eres cliente habitual no es barato...

 
At 3:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

ay, ay, que me da..., desde luego, nuestro Mad está aún peor de la chola que el Mad de California... (da lugar incluso a un chiste de telón tontísimo que no pienso poner...)

BRUTAL

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan tonto no será...

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entendemos los cuadernos. Exigimos una crítica de Pasto.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto amenaza "gladiator". miedo me da.

 
At 11:56 p. m., Blogger Velkommen said...

"el servicio militar", dios mio mad cuantos años tienes? 80 o por ahí? francamente te conservas muy bien.

 
At 1:17 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

juajuajuaaaaajajajaaaa...... mad está como un cencerro!!!!!!! muy buena entrada!

reconozco que también me reí un montón con el comentario de velkommen. y no me gusta darle cuerda a este personaje tan malvado, mucho menos que darle la razón.

 
At 4:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

mensaje IMPORTANTE para DAVE el de avilès de RUBEN VAI:

publica en el blogg los temas del repertorio de ROTH (NO EL DE TEQUILA) que quieres TOCAR. ya los descargo yo aqui y se los doy. tema y disco si es posible. gracias.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SUELTA ESA CERVEZA YA COÑO!!!!!!!!!!

 
At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

respecto a los cuadernos creo que mad no nos ha dicho todo, puesto que deberia conservar, si n me confunde el alcohol una colección secreta de cuadernos de campo que guardaba celosamente en la casa de Vega y en los que anotaba sus observaciones ornitologicas en las bucólicas y brumosas mañanas, no tanto por la borrachera y elpitido en los oidos si no por la bruma, depués de las grandes jams privadss que se organizaban sin previo aviso.

digo esto porque más de una vez al echar la vista atras, cuando nos ibamos, pensando en cuando podriamos volver a disfrutar de otra noche de música, R'n'R y bellezas, veia a mad salir de casa hacia el bosque situado detras, cual lince en busca de aperitivo, prismaticos en la mano siniestra y lapiz y papel en la diestra.

cuéntanos Mad lo que anotabas o dibujabas en esos papeles.

 
At 10:14 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Despues de analisar la litografia publicada de MAD, no me queda más que compararlo con M C Escher.Me di cuenta del parecido entre ambos (Escher y Mad)....debo reconocer que bebí unos tequilas antes de verlo,y tambien pisco chileno

:)
pero que va,fenomenal esto de Mad...
hip¡
saludos..
Eek...

 
At 10:39 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Aproposito de Bateristas,es obvio que no tiene igual Nacho Alex.
Bill Bruford quien tocó con YES y King Crimsom,es uno bueno,y que decir de Billy Ward de Blacks Sabbath,y aunque odio a Lenny Kravitz su batera Cindi Blackman tiene gran personalidad y estilo,y que es reemplazada por Zoro en ocaciones ....Un batero de un grupo que esta dentro de mis favoritos (Slayer) Dave Lombardo...Igor Cavalera de Sepultura waaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡(quien era que estaba en Brasil¿?¿?)
bueno tambien el baterista de Angra,Aquiles Priester...

por supuesto los Ban Jalen tienen a Nacho Alex...


:)

 
At 5:28 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jajajjaaaajjajaa... ¡¡¡muy bueno, Mad, muy bueno!!! Me alegra tener gente tan sana en mi banda. Definitivamente voy a cambiar el nombre de la capital de España, a ver si de una vez por todas estos políticos se dejan de pijadas y le llaman “Mad” en vez de Madrid, cojona... y cuando a mí se me mete algo en la cabeza, vaya si lo hago.

Y... Velkommen, ¡qué fino eres! De nuevo tengo que reconocer que me he vuelto a carcajear leyendo tu comentario. Era muy “cuadernocampil”, así como los Cuadernos de Campo son también muy “velkommeniles”. Qué manera de adecuarse el uno al otro y/o viceversa.

¡¡¡Candi!!! Me alegra -y mucho- leer tu prosa por estos lares. Pero... mmm... ¿pasaros los temas del repertorio de DLR por aquí?, ¿por el blog? ¿Para que se vea nuestra vergonzosa traición a Ban Jalen? No sé... soy el líder indiscutible de esta banda, por supuesto, pero quizá sería pasarse un pelín con los muchachos, ya sabes que sus diversas sensibilidades están a flor de piel. No sé, no sé... Mira: pensándolo bien, me gusta cada vez más esa idea, dame un par de días para pensármelo.

Eeken, has vuelto a dar con la clave: cuantos más tequilas te bebas, mejor “entenderás” los Cuadernos de Campo de Mad. Yo con unos 20 tequilas encima no entiendo nada, pero con ninguno, todavía entiendo menos...

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo que pedir perdon a Mad por que, en mi ansia por chivarme, no le felicité por esa gran obra de arte que son los cuadernos y sobre todo por emplear esos tiempos muertos en algo productivo el lugar de recorrer los bares de los aeropuertos bebiendo cerveza con desesperacion y acabar dando un espectaculo lamentable en la puerta de embarque de un vuelo de turistas (que no es el tuyo) e intentando leer un ejemplar del Bild de hace tres dias (p.ej.).

Gracias mil. (las tuyas también, guapo).

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

a pesar de haberme entretenido e incluso divertido no puedo ocultar mi desasosiego ante los cuadernos.

dan un poco de miedo. estáis seguros de que todo va bien?? mad, esos hombres de negro te dicen cosas buenas o malas???

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigos: que es en broma, eeeeehhhhhhiiinnnn????????

 
At 11:04 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Así me gusta Sophie: corrigiendo el sentido de los mensajes por puro temor a esas terribles... BRONCAS de Mad.

¡¡Muy buen gesto por tu parte!!

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

huy, no hay problema. paco, soy una chica larguirucha y con aspecto vulgar. ni siquiera creo que mad se percatara de mi presencia si me cruzara por delante de sus narices. así que no hay temor a sus broncas jjjjjjaaaajjaa. sigo bromeando, eehhiin??

bendito puente del pilar.

hasta otra, amigos!! y seguir así!!!!

 
At 2:58 p. m., Blogger Vik said...

Bendito puente, bendito puente, pero de una bronca merecida no se libra nadie por larguirucho que sea. Por esta libras, Sophie.

Vaya, Eeken, gracias por lo de M.C. Escher.¡¡Menudo honor!! Supongo que lo dirás sobre todo porque el dibujo de la dedicatoria del blog recuerda al clásico de Escher de las manos dibujándose mutuamente.

Bill Bruford es un monstruo, pero nunca me gustó su empeño en hacer cosas con baterías electrónicas.

Elcandi, me has pillado, creí que nadie se enteraba. Lo que miraba con los prismáticos eran pájaros desnudos.

Velkommeeeeeen, Velkomeeeeeeen, que lo de mi servicio militar ya se trató en este blog -con jugosas anécdotas y material gráfico asociado- y lo de mi senectud asociada también (fuiste tú, por supuesto, con lo del "chopo"). No nos repitamos. Ahora bien, para tu regocijo puedo aportar otro dato: la mili la hice ya mayorcito, después de mil prórrogas por estudios (por eso hacía guardias de oficial y podía poner METAL a aquellos animales para despertarlos); por tanto, sobrepaso CON MUCHO la edad mínima que daría lugar a tus comentarios. Me conservo tan bien por la pasta que me gasto en potingues y el Photoshop, jeeeeeee.

Por cierto, Dave, me preocupa bastante esa similitud con Velkommen de la que hablas. ¿Tendré yo también los genes del MAL?. A ver si al final va a ser verdad que andábamos juntos por las calles de algún sitio.....Velkommen, no serás..... no serás.......

¡¡¡¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!

 
At 5:45 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Yo creo que uno hace con su bateria lo que le de la gana,si la quiere llenar de carne a la parrilla esta bien,si la quiere llenar de rayados de spray esta bien,si la usa para hacer paella esta bien ....¿o no¿?¿?¿?..o si¿?..bueno no interesa ,el punto es que ahi esta la bateria no¿?,jajajaja...despues tambien la puedes usar para hacer musica...

Hay¡¡¡¡ pero Mad que tus dibujos me dejaron lokita,estan de pelossss como decimos aqui( estan buenos)....,ahora que el tekila a veces me juega malas pasadas si lo mezclo con pisco sour chileno ....hasta te vi igual a mi idolo M. C.Escher.ell parecido es parecido,por decirlo de alguna forma... ¿?¿?..
____________________________
Fuera de bromas,creo que tus dibujos estan espectaculares Mad.solo felicitarte nada mas.

Saludos
Eek..

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

claro, claro, mucha fiesta. unos tocando en Gijon y otro en Barcelona tocando FUNK. vaya pandilla de impresentables. DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

 
At 12:38 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Tranquilo Candi!!, que en breve estaremos por allí deslizándonos por la barra, al menos yo, jejejejeee

Empieza a haber cierta preocupación entre los miembros de Ban jalen y los asiduos al blog por el paradero de Kaori..., qué habrá sido de ella???, sería también un invento del maquiavélico Velkommen???, Kaori!!, aquí se habla de metal y no intervienes!!!, se menciona a los JUDAS y nada...., esto es grave...

por último decir que, a pesar de que yo también soy un gran admirador de Escher, hay que decir que a los dibujos y cuadros de este genio le faltan una cosa fundamental para llegar al nivel de la obra maestra absoluta que constituyen los cuadernos de campo de MAD: el TEXTO DESTERNILLANTE!!

 
At 1:56 p. m., Blogger Velkommen said...

mad, tenemos mucho recorrido juntos. siempre nos hemos llevado muy bien y durante muchos años me considerabas tu mejor amigo. depues el tiempo hizo de las suyas.

 
At 6:16 p. m., Blogger Vik said...

Ya no es que no aparezca Kaori, es que no aparece ni el Tato.

Pobre Candi, va a haber que hacerle una visita y unos mimos.

 
At 9:38 p. m., Blogger Velkommen said...

mad, y a mi no me dices nada?

 
At 11:59 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ya he regresado de Barcelona. Ha sido un fin de semana bastante ajetreado, un par de bolos, uno en Madrid, otro en Barcelona y ¡¡¡ninguno de ellos de funk!!! Candi, cuidadito que por aquí hay mucho funkero falsario del metal... por ahora no daré más pistas.

Mad, qué memorión tienes... jajjajaaajjaaa... se me había olvidado por completo lo del famoso “chopo” de Velkommen. Por cierto, ¿en qué entrada era eso? Sé que con esta pregunta te pongo una nueva bronca (como dirían los Gijoneses aficionados al Sporting) “pa’empujarla”.

Nos vemos mañana con más tiempo.
Besos de vuestro FRONTMAN.

PD: Atentos, que me informan que tenemos rondando por ahí a un gran FALSARIO del bajo metalero.

 
At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos aver FALSARIO, de repente te salen dos bolos fantasmas de los que nadie sabe nada y avisas cuando ya nadie puede verte. como comprenderás es una actitud un poco sospechosa, siendo tú quien eres. lo unico que cabiía pensar era eso.
si no es así lo siento desde lo mas profundo de mi alma, otra vez avisa un poco antes, ya sabes que aquí disfrutamos con tu prosa percutiva. Ah, sobre todo me alegro de que sigan pagandote por tocar.

 
At 10:19 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

"por ahora no daré más pistas", dice..., Dave, que te estás ganando una bronca detrás de otra, esta la adelanto ahora para no dar pie a la bronca criminal de MAD...

Recuerda que en este mismo blog hay una entrada en la que se menciona a cierto grupo de Funk-Rock, cito textualmente: "El potente funky-rock de la mítica banda apabulla a los asistentes", debajo de tan explícito comentario hay una FOTO, en la que se ve claramente a uno de los que tú denominas "funkero falsario del metal", y justo debajo de esa foto aparece OTRA FOTO de la misma actuación de la misma banda, en la que se ve a OTRO de los funkeros falsarios del metal..., jejejejejeeeeeeeeeeeeeee

así que no te andes con tanto misterio, y ESTÚDIATE mejor el blog, que si no luego llega Mad....

 
At 3:38 p. m., Blogger Vik said...

En vez de echar las broncas que claramente se merecen, me limitaré a asistir a vuestras discusiones, fruto sin duda de no tener la conciencia tranquila con respecto al METAL y de la envidia porque la redacción del blog ya ni se acuerda de vuestros nombres. Me parece a mí que en esta banda lo que hay es mucho don-nadie...

Lo del chopo era en la entrada del METAL, por supuesto; entrada donde yo aporté datos contundentes de que mientras algunos tonteaban con el dichoso Funk otros preñábamos de METAL el universo que nos rodeaba.

 
At 3:51 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Mucho preñar de METAL, pero tú eras y eres un "sinfoniquetas", y además cantas boleros en alemán, como ya se ha comentado en este gran blog..., no me extrañaría que acabaras tocando el bajo con el codito...

 
At 4:09 p. m., Blogger Vik said...

Jejeeee, no me acordaba de que algún desinformado había comentado lo de los boleros en alemán, voy a tener que autoabroncarme por no estudiar el blog... Sin embargo, el único bolero en alemán que conozco (magnífico bolero, todo hay que decirlo) va a tres voces, y que se sepa las tres las hace una persona que si por algo se caracteriza es por NO SER YO. Es más, se caracteriza... se caracteriza por ser... por ser.... bueno, no lo voy a decir; esta panda de chismosos que anda ahí agazapada mirando el blog y no diciendo ni MU no se lo merecen.

 
At 5:11 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jeeeeeeeeeee, sé por dónde vas, pero si no recuerdo mal, la información que se daba en este blog era de una interpretación de ESE bolero en alemán en directo, a altísimas horas de la mañana, y como no podía ser de otra manera, EN EL CANDI, y ahí, amigo, tú sí eras una de las tres voces, en concreto, la única que afinaba.....

HAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAA

BRONCA PARA MAAAAAAAAAAAD POR NO ESTUDIARSE BIEN EL BLOG

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAA

necesito sonido de rayos y truenos...

 
At 6:37 p. m., Blogger Vik said...

Diosssssssssssssssssssssss, es verdad!!. Arriesgué demasiado y no me documenté bien; se hablaba de ESA noche; merezco la bronca. Recuerdo esa noche, por increíble que parezca.... recuerdo boleros y recuerdo percusión en una banqueta dada la vuelta sobre la barra...lo que no recuerdo es cómo pude cantar en una lengua que desconozco en absoluto, pero en el Candi todo es posible...

Y por cierto: YO TAMBIÉN NECESITO SONIDO DE RAYOS Y TRUENOS, tú ya sabes para qué, a ver si me lo puedes conseguir. Que se sigan intrigando los gallináceos que asisten en silencio al desarrollo del blog. Los gallináceos.. ¡¡¡¡Y LOS KIWIS!!!!

 
At 3:10 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡¡ESOS ESOS!!!, ¡¡¡LOS KIWIS!!!

 
At 4:31 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

para conseguir sonidos de truenos y relmpagos aqui nuestros mapuches hacen una ceremonia muy eficas llama guillatun....¿le suena¿?...
que para que tanto trueno y relampago que quieren hacer uan maquina del tiempo o ke¿?¿?¿?¿?¿?¿?


será que me sentó mal el tekila¿?

 
At 7:13 p. m., Blogger ma said...

Ya veo que tenéis solucionado el tema de los truenos.
Tengo entendido que los fieles australianos no se deciden a escribir abiertamente en el blog, a pesar de que celebran veladas íntimas en las que alaban vuestras virtudes.
Por cierto, algún miembro de banjalen o seguidor me podría contar el final de brooklyn follies de auster? Se lo agradecería.

 
At 12:18 a. m., Blogger Velkommen said...

vaya hombre. el blog toma un cariz muy cultural. esto que nos faltaba. ahora vamos a entrar aqui a aprender. los banjalen se destapan como unos eruditos de primera fila. se habla de escher, auster, el sr. kiwi, quien me lo iba a decir??

no me siento digno de vuestro ingenio y mucho menos de vuestra sabiduria. llego al final de mi viaje con vosotros. me despido humildemente. hasta siempre, amigos.

 
At 9:38 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Vaya vaya, ahora aparece Velkommen en una nueva faceta de censor, jejejeje, Velkommen, deja a la gente que hable de lo que quiera, hombre...

Por otro lado, cómo te puedes sorprender de que el blog tome un cariz muy cultural, si desde el principio, desde el primer día de su creación, el blog ha tratado, y seguirá tratando de los máximos exponentes de la cultura de nuestra civilización: VAN HALEN Y EL METAL!!!!!!!!!

Por supuesto que somos eruditos de primera fila, nuestra pasión por VH y el METAL lo deja más que claro!!!

Y por supuesto demos nuestra más cálida bienvenida a Ma!!!! (o es MA???, como Barracus????)

 
At 12:37 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Me sumo a la bienvenida a Ma. Aquí estamos para lo que quieras, sobre todo si tiene que ver con Van(Ban) Halen(Jalen) y/o el METAL. Y esto te lo dice el cerebro pensante,creador, frontman y sobre todo líder indiscutible de esta banda...

Oye estado echando un vistazo a tus blogs y he de reconocer que (aunque odie decirlo) me gustan MUCHO las fotos. MUCHO. Como dicen por Gijón, “están muy chulas”... Enhorabuena.

 
At 2:05 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Por cierto, Velkommen, ¿qué forma de hablar es esa? Te veo realmente abatido, destrozado, eres una sombra... pero de ahí a despedirte de nosotros por “indigno”, me parece demasiado. Bien es cierto que indignidad, lo que se dice indignidad... tienes un rato; pero vendría por otros caminos. Nunca de tu privilegiada inteligencia, ni de tu prestigiada erudición.

 
At 2:26 p. m., Blogger ma said...

Gracias, Dave y Eddie, por vuestra calurosa bienvenida, mil veces preferida a la de otro que toma su propio nombre en vano (llamémosle badkommen, por no herir su hipersensibilidad. Dónde estaría él mientras yo apuntalaba las paredes de "El Espumeru"?)

 
At 4:45 p. m., Blogger Vik said...

Yo también me sumo a la bienvenida a Ma, a cuyo nombre sólo le falta una letra (una letra bien bonita, por cierto) para alcanzar la excelencia. También me sumo al aún no manifestado pánico por la supuesta despedida de Velkommen, sólo explicable si es que va a adoptar una personalidad aún más corrosiva o si el fin del mundo está cercano.

El final de ese libro no merece la pena, Ma; pasa de leerdlo ;)

 
At 5:00 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

tranquilidad hombre, ¿¿nos vamos a creer lo que dice Velkommen precisamente en ese comentario??, Velkommen es un ser maquiavélico que por definición es incapaz de hacer honor a sus propias palabras, no va a empezar justo ahora a ser "de fiar", jeeeeeeejejejejeeeee, de hacer lo que él mismo dice, no sería él...

 
At 5:00 p. m., Blogger ma said...

Venga, vale, renuncio a austerd

 
At 6:34 p. m., Blogger ma said...

Exijo una prueba de paternidad de los comentarios de velkommen.

 
At 8:26 a. m., Blogger Vik said...

Pero bueno, ¿queréis dejar a la gente que tenga todos los yoes que le venga en gana?. A mí, por ejemplo, me va de maravilla con mis personalidades de "Eddie el de Gijón", "Dave el de Avilés" y "Nacho Alex". Mi vida está plena.

 
At 10:46 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

velkommen amenaza con irse y aquí cunde el pánico. se está convirtiendo en el centro del blog. se esta haciendo con el poder sibilinamente, con tretas misteriosas y seguramente sucias.

pero si es el único que no habla de metal!!!!!!!!!

 
At 11:38 a. m., Blogger Vik said...

Velkommen siempre tuvo el control, como John Doe. Lo único que tiene que hacer para demostrarlo del todo es proponer una porra; veréis como, al contrario de lo que ocurre cuando la proponemos Eddie o yo, a esta se apuntan hasta los misteriosos australianos esos...

 
At 11:41 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Tienes toda la razón Adicto, toda la razón!!!

Hablando de METAL, acabo de adquirir en ebay un pack de 7 DVDs de directos Van Halen de los cuales 5 supuestamente serán de la época de DLR, o sea, los únicos Van Halen de la historia..., (siempre adquiere que te adquiere..., jejejej), supongo que en vez de eso me llegarán 6 pelis porno y una de disney, pero en caso de que me llegue tan ansiada recopilación de verdadero metal, estáis todos invitados a mi casa a ver los DVDs

hablando de DVDs, se había comentado la posibilidad de que alguien nos hiciese a Candi y a mi una copia del mítico DVD de la primera fiesta BJ, será eso posible???, estaré encantado de proporcionar los DVDs vírgenes...

 
At 11:45 a. m., Blogger Vik said...

¿La invitación se mantiene en caso de que llegue el porno-Disney?

 
At 11:59 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

la invitación está siempre ahí, pero es que el porno-disney ya abunda en mi casa, sobre todo el disney....

este blog no se actualiza o qué pasa...???, a ver si me comporto como una persona de bien y subo ya las fotos del coche de Bego, que debería ser tuneado de una vez..., además la avalancha de respuestas a la porra que planteamos me obliga a hacerlo, es mucha la presión del vulgo, y bien sabemos que no se debe jugar con sus placeres...

 
At 12:54 p. m., Blogger Vik said...

Hombre, ya que se mete caña a la dirección del blog hay que decir que:

En su día, Eeken aportó una gran idea para que esa marea humana que constituyen los fans de Ban Jalen pudieran acceder más directamente a los audios de la banda. SE LE HIZO CASO OMISO. Habría ir haciéndole un caso menos omiso, porque está muy bien lo que tiene ella en su blog. Y de hecho, habría que tener accesos a los audios en el menú de la página principal del blog, en vez de tener que andar buscándolos en las entradas en que aparecen.

Je, jeeee... ¡caña a la dirección del blog! ¡caña!. ¡El populacho quiere Ban Jalen, pero con comodidad!

 
At 1:43 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

totalmente de acuerdo, hágasele caso mucho menos omiso a Eeken!!, y ya de paso, más omiso a Velkommen, que nos tiene comida la moral y encima no habla de METAL...

y ya que se menciona a los australianos, tengo entendido que un australiano en concreto y que para más INRI se llama DAVE, (ahí es nada), está ahí a punto de escribir, que si escribe, que si no escribe..., pero al final no escribe!!, venga Dave!!, que con ese nombre no se puede ser un Kiwi!!, escribe!!!!, el tema del inglés no va a ser problema!!, que hay por ahí traductores en internet que pueden dar lugar a comentarios muy simpáticos...

 
At 2:15 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¿cual moral?

:-)

 
At 2:16 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¿que es moral?

 
At 2:17 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡ UDS HABLAN DE ·ESA· MORAL?

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://danzadeletras.blogspot.com/

APROPOSITO ESCUCHEN Y VEAN

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey, where are the rest of the kiwees?

 
At 6:58 p. m., Blogger ma said...

Dave!Bravo!Qué magnifíco metal-coming out!

 
At 7:11 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Hallo and welcome (not Velkommen) to Teacher and Dave (nice name, man). Thanks for joining us!!! Sure you’re getting more and more FUN here!!!

Aaaaagh, qué pena estar aquí en Madrid (forrándome de dinero a base de tocar con artistas internacionales) en lugar de estar en Asturias (chupándome tormentas con apagones, lluvia un día sí y otro también, y aguantando a mis amigos borrachos diciéndome frases sin sentido), jajjaaaaa...

No. En serio: aaaaaaaaaaaggggghhhhhh qué rabia no poder acudir a esa fiesta (¿fiesta?... ¡¿SIN mí?!, ¿puede ser eso?... jajjajaaajjaja).

No. En serio: AAAAAAGGGGHHHHHH qué rabia no poder acudir a esa fiesta. Me invade la rabia, pero sobre todo me corroe la más indecente ENVIDIA por no tener esos DVDs de los que se habla por aquí y que atesorará en breve nuestro Eddie el de Gijón. La palabra envidia es total. Eddie: quiero copias. Recuerda que me lo debes. La fuerza es muy intensa en ti, y no deberías olvidar por qué ha ocurrido eso. No te conviertas tú también en un FALSARIO.

En fin. Ya nos veremos. O ya los veremos. O ya nos veremos y los veremos. Disfrutadlos, amigos; disfrutadlos.

 
At 7:13 p. m., Blogger ma said...

google says:
Dejar los solos de la guitarra que golpean ligeramente fluyen ad infinitum. Dejar los leotards en flor figura-que abrazan ser puesto. Dejar a dioses llover abajo de uno mismo-indulgencia del glamrock sobre nosotros. Dejar los hairdos ser permed y embromó. Dejar el borbón decir con excesiva efusión como se estallan los eardrums. Dejar allí para ser roca. ¡Dejar allí para ser interdicción Jalen! Dave en Berlín

 
At 7:21 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡Jajjajaaaajjajaa... bonitas traducciones, Ma!!! (google says: pretty translations, ma!!!)

 
At 3:00 a. m., Blogger Vik said...

Bueno, chavales. Estoy en el Candi con Nacho "Alex" y demás gratas compañías, son las 2:53 de la mañana, estamos chumando birras como animales y ESTAMOS VIENDO EL DVD DE BAN JALEN EN LA FUNDACIÓN DE MÚSICA MODERNA PARA LA LEY Y EL ORDEN.


¡¡¡¡¿ALGUIEN DA MAS?!!!!!

 
At 3:24 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Malditos FALSAROS... ¡¡¡Otra casualidad!!!

Nosotros estamos ahora mismo en plena FIESTA VAN(BAN) HALEN(JALEN) aquí en casa... Cantando y bailando como locos. Una de esas fiestas que fueron el germen no sólo de Ban Jalen sino del grupo cuasi-homónimo de California.

¡¡¡Todo esto nació (el big-bang y esas cosas también) en una de nuestras fiestas caseras!!!

PD: Nuestro reloj marca las 3:18 de la madrugada...

¡¡¡SALUDOS de vuestros FRONTMAN and FRONTWOMAN!!!

 
At 3:25 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿Anda ese FALSARIO de Rubén Vai por ahí?

 
At 1:37 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

muy bien, ya veo que lo habéis pasado todos muy bien, he de admitir que me corroe la envidia porque yo estuve todo el fin de semana enfermo en casa, aunque tampoco lo pasé mal...

bueno, a ver esa redacción del blog!!, ¿¿se actualiza o no se actualiza??, aquellos que gozamos de una perspicacia fuera de lo común ya hemos llegado a la conclusión de que el blog no se actualiza todos los sábados, como falsariamente se indica en el encabezamiento, pero..., se actualizará el blog ALGÚN SÁBADO??, y más aún..., se actualizará el blog ALGÚN DÍA????

por otro lado, algunos estamos esperando ciertos repertorios...

por otro lado distinto al de mi anterior frase, veo que Candi YA TIENE SU COPIA DEL DVD, no hace falta que aclare cuál, en fin, veo que a él sí se le hace caso, y no me extraña, jejejejejeeeeeee, ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA COPIAAAAAAAAAAAAA?????????????

y por último, dar una nueva cálida bienvenida a Teacher y a Dave!!!!, Welcome and thanks for taking part in all this...!!

casi me muero de risa con la traducción que puso Ma, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, además coincide que actualmente cada vez que me río me entran una especie de convulsiones mezcladas con una tos de sonido repulsivo, con lo que la lectura de la traducción casi me envía directo al hospital, jajajajajajaaa

Dave, (el de Avilés), recuerdas que estuvimos buscando una manera de llamar al tapping que sustituyese al anglicismo??, tú proponías: "punteos a dedo", mientras que yo no proponía nada, pues no me parece nada mal ese: "solos de la guitarra que golpean ligeramente", jajajajajaaaa, aaaaaaaaay, la literalidad que graciosa es, y de eso sabemos Mad y yo un rato...

 

Publicar un comentario

<< Home