jueves, diciembre 09, 2010

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA... ¡¡¡BAN JALEN ANUNCIAN SU GIRA MUNDIAL - 2010!!!


Poco más les podemos decir. Esta misma mañana el representante de BAN JALEN ha anunciado una Gira Mundial durante este año 2010 de los indiscutibles maestros del ROCK (¿por qué cada vez que pronunciamos la palabra “ROCK” hacemos así con el puño?).

La inopinada noticia del regreso a los escenarios de la sensacional super-banda nos colma de alegría. Al parecer, en un plazo de unos dos días, serán anunciadas las fechas y los lugares. Estaremos pendientes y, cómo no, les mantendremos puntualmente informados.

Tan sólo hemos podido localizar a Nacho Alex, quien en una brevísima conversación telefónica nos ha dicho que nos vayamos preparando: «habrá sorpresas, diversión, dosis de humor y, sobre todo, BUEN ROCK, en un espectáculo verdaderamente aparatoso, colorista, vistoso y espléndido (¿por qué cada vez que digo la palabra “ROCK” hago así con el puño?)», comentaba el magnífico baterista de la banda poco antes de colgarnos el teléfono. En realidad no nos ha dicho nada nuevo: esos son los mínimos en un concierto de BAN JALEN, ¿no?

El paradero del resto de la banda es una incógnita. Se rumorea incluso que están ensayando... Lo sabremos pronto.

Ya saben: Stay tuned!! (permanezcan tuneados).

-

6 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Pero... ¿¿quién se ha pegado el CHIVATAZO??

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sería Paquillo Fernández. ;-D

 
At 6:47 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡Puff!!, vaya la que se ha liado... ¿Para qué se doparán los deportistas? Si en vez de eso se dedicaran a atizarse un par de chupitos de “guisqui” e insultar a los Clash antes de cada prueba... ¡cuánto mejor les iría!

 
At 8:46 p. m., Blogger Vik said...

Ya empezamos con las filtraciones. ¿Pero es que no puede uno tener una gira mundial en la intimidad tranquilamente?

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

vacaciones........

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hummmm se rumorea,se rumorea.... a mí ésto me suena a cortina de humo. Qué oscura trama os obligará a regresar a los escenarios esta vez? Y a qué escenario en concretro? me pregunto.

 

Publicar un comentario

<< Home