jueves, abril 06, 2006

CAPÍTULO I - ¡¡¡BAN JALEN HA VUELTO!!!

(por favor, si van a enviar comentarios a las entradas de la reunión, háganlo en ésta)

Han sido demasiados meses de incertidumbre, tempestuosos, repletos de rumores y cotilleos, y ahora por fin podemos decirlo y demostrarlo: la única, incomparable e inimitable banda BAN JALEN ha vuelto a reunirse para dejarnos una tarde-noche inolvidable de ROCK. Sabemos que son cientos de miles los fans que esperan conocer algo más de este acontecimiento histórico a lo largo y ancho del mundo, así que no les hacemos esperar más. Disfruten de la crónica realizada por nuestro enviado especial:



57 Comments:

At 6:52 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿¿¿Y AHORA QUÉ, VELKOMMEN???

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora, aflorará el MIEDO en él

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

A "Mad" se le ve un poco más gordito, pero estáis guapos y parecéis felices. ¡Qué guay, Ban Jalen!

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

para cuando un capítulo sobre ban jalen y las drogas? creo que es fundamental saber qué opina y qué consume la banda, y no es por las fotos, sino porque no puede ser que tanta tensión se subsane sólo con rock'n'roll...

P.

 
At 8:27 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

bueno, qué bueno chavales. QUÉ BUENO!!!

P.:rock'n'roll forever!!!!!!

qué bueno. qué pena no haber estado allí.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja, ja, os habéis superado, chicos, os habéis superado!!!!

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

que alegria leeros. gracias ban jalen!
seguir asi.

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy mudo. todo el reportaje es muy bueno y cuanto honor! hasta me mencionais en el reportaje. me descubro ante vosotros. esta vez no puedo atacaros.conste que el halago no va a acabar con mi espiritu critico. por ahora no puedo decir mas. os felicito.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

En "biba ban jalen" se escriben todas con "b", kapullos.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hala velkommen vendido. tongo, velkommen, TONGO.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy de avilés y no conozco ningún bar que se llame "el candi". me podéis decir donde está? es un bar de copas o un pub? parais usualmente por allí?

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando vais a venir a tocar a madrid? hay unos cuantos sitios donde podriais tocar facilmente. tengo unos amigos que les gusta van halen y que me preguntan si teneis algo grabado para escucharlo.

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

el bar, dónde está? nadie me contesta. alguien lo sabe?

 
At 7:52 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Lo que pasa es que el bar de Candi está de incógnito. Ojo, no estoy diciendo “clandestino”, ¿eh?: es un bar total y absolutamente dado de alta, legalizado, etc... Se trata es una cafetería muy normal, que a determinadas horas se transforma en EL CANDI. Digamos que por el día tiene una identidad secreta, como los superhéroes, jejeje... el asunto es controlar CUÁNDO se producen esos cambios.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿pero qué clase de respuesta es esa?, a ver, frontman, aclara a Margarito la ubicación del Candi hombre, a ver si así descubrimos su identidad...

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Está en la misma plaza que la Fundación de Música Moderna para la ley y el orden, ya sabéis, donde tuvo lugar el primer histórico concierto de la banda, cuando no se encuentra transformado en El Candi, se llama "la pastelería", y, como dice el frontman, lo importante es controlar cuándo se producen los cambios

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo entendido que el llamado "Eddie el de Gijón", tiene su residencia establecida en Candás, no en Gijón..., los que somos por naturaleza inquietos nos preguntamos, ¿por qué le llamáis a Eddie "el de Gijón"?, ¿estamos ante otro de vuestros truquitos para buscar la controversia?, ¿estáis intentando despistarnos de nuevo?, ¿tal vez se trate este dudoso personaje de...UN FARSANTE?

Tenemos derecho a saber

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suspenso a todos. Margarito: deberías haberte dado cuenta de que la verdadera identidad del Candi YA SE DESVELÓ EN ESTE MISMO BLOG. Dave Lee Roth (el de Avilés) y Eddie el de Gijón: deberíais haberos dado cuenta de que Margarito debería haberse dado cuenta de que la verdadera identidad del Candi YA SE DESVELÓ EN ESTE MISMO BLOG, y habérselo hecho constar, en vez de andar con misterios y chivatazos (si bien es cierto que el chivatazo siempre ha estado muy presente en la historia de Ban Jalen).

Palmetazos en el culo a todos.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

viendo los ultimos reportajes publicados no cabe hablar de fraudes ni farsas.lo del bar se ha explicado satisfactoriamente. lo de eddie el de gijon sera porque es natural de gijon y reside en candas.esperaremos por nuevas noticias. hasta el momento todo me parece verdadero.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, no es natural de Gijón, me consta

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

para acabar con la confusión enprimer lugar me presentare. me llamo xavi soy un amigo de paco. bueno de dave como decís aquí. vivo en vilanova y la geltrú. siempre que vienen a tocar por aquí cerca nos vemos. el primer sorprendido va a ser paco ya que no le he dicho que era yo hasta ahora. paco me manda las reseñas de sus conciertos y sus cosas. tenía antes un grupo que se llamaba buñuel under the table que era la caña. nunca lo escuché pero viendo las fotos que mandaba eran muchas risas.

estoy en la oficina dejando que pase el tiempo para ir a comer. ya había abandonado la esperanza de que hubieras risas en blog y veo todo esto. quien decís que es velkommen? es el propio eddie el de gijón? reconozco que estoy un poco desconcertado con él ya que ahora se muestra muy dócil pero claro si es eddie se comprende. a riesgo de hacer yo mismo de velkommen afirmo que esto es un gran fraude. nunca pensé que el tal vekommen fuera un personaje inventado.

a ver si colgáis ese audio del que me hablaba paco en este sitio. y a ver si tocais por barna. el muy bandarra de paco no se movio ni una vez a la ciudad cuando vivía aqui, ja,ja,ja.

un saludo a todos.

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

que quede clara una cosa, yo no soy Velkommen, ni él es yo.
Por lo que yo veo, Lógiquez confirma una información dada por Pipano

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco soy Velkommen

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso os pasa por adoptar varias personalidades cada uno

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo bueno, Cínicus, es que yo puedo ser quien quiera, por ejemplo, puedo ser tú, ¿ves?

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Acabo de descubrir este blog por casualidad y todavía lo estoy digiriendo. Tengo que felicitaros a todos, porque es simplemente genial. Lo único, que todavía tengo que familiarizarme con los personajes que escriben: margarito, pipiano, etc.
Soy superfan de Van Halen, y no tenía ni idea de que hubiera en asturias una gente que los versioneara, y es una pena, porque a pesar de vivir en Madrid voy bastante por Asturias, en concreto a Gijón, y no me lo hubiese perdido por nada del mundo. Así que os pido por favor que volváis a tocar otra vez, en Asturias o en Madrid, donde queráis. Nada más por ahora. Estaré atenta a las novedades.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

(Con respecto al comentario del falso Cínicus)

Eh, eh, chavales, no entremos en ese terreno. Vale que cada uno se invente las personalidades que quiera y se escude en ellas para decir cuanta sandez se le pase por la chola, que hacer el pijo nos gusta a todos. Pero lo de hacerse pasar por otro ya es ir un pelín lejos. Que no tengamos que empezar a poner contraseñas, moderar los comentarios, etc.

(Otra opción, falso Cínicus, es que seas el verdadero Cínicus liando aún más la madeja, pero en cualquier caso el aviso ahí queda)

Que siga rulando, chavales. Y un saludo para Kaori.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no, no se trataba del verdadero Cínicus, que soy yo (o no, ya no estoy seguro). Se trataba de algún..... ¡¡FARSANTE!!. Espero que sea alguno de los que conozco personalmente, para curtirlo.

 
At 6:50 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Os contestaré a todos a lo que pueda en un próximo mensaje pero es que ahora, con la sorpresa no puedo decir más que…

¡¡¡Cojona, el Xavi!!! ¿¿Cómo estás, bandarra?? Me alegro de verte por aquí. Veo que mis envíos masivos de mails surten efecto. Oye, no mientas: al menos me pasé una o incluso dos veces por la ciudad condal mientras vivíamos en Sitges, jejeje... a ver cuándo nos volvemos a ver. Ahora, en una temporada va a estar difícil, pero tarde o temprano el rock me llevará por allí. ¡¡Ojalá fuera con varios grupos !!

Saludos.
Dave

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Vaya ansia de bandas alternativas que tiene el front man!!! ¡¡Eddie el de Gijón, Nacho "Alex": hay que contactar con Sammy Hagar ya mismo!! ¿Alguien le pilló el teléfono el otro día?

 
At 7:04 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Aaaahhh, jajaajajaaa... no... no me refería a eso con lo de los grupos, aunque, mmm, Mad, ahora que lo dices NO es mala idea, no... tengo que contactar con Rubén...

 
At 7:05 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ahora sí, me dispongo a contestaros:

Candi: me consta que el documento ya se halla a buen recaudo en la “Bibloteca Básica del Candi”. Hasta que publiques un glosario de términos giros y expresiones BanJalenianas no puedo darte más crédito.

Margarito: la cuestión sobre el Candi ya está más o menos explicada.

Sophie: en cuanto arreglemos una movidas muy -pero que muy- urgentes e importantes, nos ponemos manos a la obra con lo de Madrid. A ver si tocamos allí... estaría bien ¡eh?

Velkommen: mmm, no sé... no sé que decirte, eres la sombra del que eras, eres casi un extraño...

Mad: ¡¡puntualiza que te puntualiza y chiva que te chiva!! Qué memoria tienes... habrá que consultar esa B.B.C (Biblioteca Básica del Candi) para ver si tienes razón en lo que dices.

Pipano: yo sí soy natural de la ilustre, noble e invicta villa de Avilés, por eso lo de “el de Avilés”.

Kaori: es Asturias somos así: dado el panorama no nos queda más remedio que crear y crear. Lo dicho: si bajáramos a Madrid a tocar os lo haríamos saber.

En cuanto a los líos que os traéis los demás, pisándoos y suplantando identidades... tampoco me atrevo a deciros más.

Besos de vuestro FRONTMAN.
DAVE

 
At 7:24 p. m., Blogger BanJalen said...

¿Quién es ese Ban Jalen falsario que firma sus mensajes como tal? Aquí el único webmaster soy yo: Ban Jalen. Fijaros que las entradas de “Ban Jalen” siempre estén “registradas”, o sea que aparezca Ban Jalen como “usuario registrado” (color azul y subrayado) y no como un farsante.

¡¡LIANTES!!

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola otra vez. Viendo las fotos me surge una pregunta.
¿La melena rubia y la coleta rizosa es vuestra o son pelucas?. El guitarrista se delata, porque sale a veces con y a veces sin (espero que no sea para despistar...) Por cierto en la foto con Sammy sale con una mirada muy perdida...

 
At 9:18 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Como se suele decir, eso sólo lo podrás averiguar VIENDO UN CONCIERTO de BAN JALEN. Cosa que espero que se produzca pronto en Madrid. Conste que en el caso de tratarse de pelucas, la de Nacho (rizosa) sería la que más cante daría... tiene un rollo muy artificial, ¿no?

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es obvio que os impresiona mi mirada, la profunda mirada del artista, no os culpo, no es para menos...

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Suspenso para Kaori también nada más llegar!!. Las dudas de las pelucas te quedarían resueltas si analizaras con más detalle el contenido del blog, cosa que es tu obligación desde este mismo momento ;). Una de ellas se desvela inmediatamente; la otra se puede deducir fácilmente.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿Cómo que a ver si tengo razón en lo que digo?? En la entrada del 29 de Octubre que informa del concierto en la FMMPLO se dice textualmente:

...Tras un opíparo pinchoteo para todo el mundo en "La Pastelería" (el "Candi", vaya)...

Así que no volváis a dudar de mí si no queréis encontraros vuestros coches ¡¡¡LLENOS DE LLAMARAES!!!

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mad, tío, contrólate, sé más benévolo con la gente, que luego se cortan y no escriben, a ver si voy a tener que citar a quien tú ya sabes y decir: "No eres compasivo"

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, me gustaría contactar con Pasto para hacerle una consulta y pedirle que me ayudara a aclarar unas cuestiones acerca del Hard Rock. El otro día, durante una comida, tuve una discusión con un amigo. Me decía que yo estaba totalmente equivocado, y sinceramente creo que mis argumentos eran buenos.

A ver qué le parece esto a Pasto, si lo lee.

Pasto: yo le decía a mi amigo que de forma contraria a los “garajeros”, que buscaban en el arte lo elevado y lo significativo como evasión del cambiante mundo que les tocó vivir, los músicos del Hard Rock se sentían contentos y protagonistas de la época moderna. Con un afán de tocar en el presente, lo cotidiano, lo real, la vida… La música de los primeros años setenta se convirtió en el eco de su contemporaneidad, del mundo que les rodeaba.

Esto para él tenía un pase, pero lo que no aceptaba bajo ningún concepto era que, a mi juicio, el estilo Hard Rock no posee argumento, sino estampas. El mundo más representativo va a ser el de ocio, en interiores (clubs de música), y en los exteriores naturales usados como divertimento. La calle como lugar de recreo, donde se hacían festivales. En estos lugares es donde encuentran multitud de motivos los jóvenes músicos. Con ello se plasma el ambiente general más que detalles y menudencias. A partir de estas instrumentaciones los grupos desarrollaron una serie de principios destinados a amplificar una mayor fuerza y una intensidad de sonido, como la alternancia de escalas pentatónicas con sus complementarias y una ejecución «de riffs», muy cortos. Esta forma de tocar hacía que la melodía y la armonía dejaran de existir. La desmaterialización de la realidad en función a un sonido se convirtió en un hecho.

En fin, Pasto, tú dirás qué te parece.

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pantagruel:

Sin duda, hemos de advertir los peligros de la técnica cuando ésta menoscaba nuestra relación originaria con el ser y nos hunde en la facticidad de los entes, instrumentalizándonos a nosotros mismos y dejándonos atrapar por los propios objetos que hemos creado.

El garaje se propone delimitar con precisión los ámbitos de lo ontológico (ser) y lo óntico (ente), cuya escisión asimiló al primero, al ser, con la permanencia y la eternidad, en oposición al carácter sumamente efímero y cambiante del ente. Esta escisión se pretende eliminar mediante un enraizamiento del ser en la temporalidad.

El Hard Rock intenta establecer una ontología distinta, una superación de la metafísica tradicional "olvidadiza" de la cuestión del ser, mediante una analítica existencial: es el “hombre de ROCK” el que se pregunta por el sentido del ser y, por lo tanto, todo estudio de esta cuestión requiere un examen previo de lo que es el hombre, entendido no de manera genérica, sino como aquello que abre la visión del ser y a través del cual se deja oír su voz.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, sí. Tienes razón Mad. Lo que pasa es que estaba consultando el blog desde el trabajo y me denegaba el acceso a los enlaces. Ya tengo resuelta la duda. De todos modos era un rubio muy sospechoso, ¿no?
Acabo de leer el comentario de pantagruel, y bueno vaya una forma de desvariar... tiene madera de divo. ¡A ver si te va a quitar el puesto frontman!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro está que no entendéis el lenguaje pastil, pero por favor, no presumáis de ello

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver chavales, todos sabemos como es Pasto, no os metáis con él, él es así...
Lo que me extraña más es el giro tan sumamente pásteo que ha tomado Pantagruel, no sé, no sé, este sujeto, cada vez me parece más un FARSANTE, el verdadero Pantagruel, al que conozco bien, no tiene tiempo para nada que no sea zampar!!!, y mucho menos para soltar esas parrafadas pastas...

me huele mal, me huele, cuando menos, a TONGO

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, Pipano, ¡¡¡qué dos lenguajes tan bonitos entiendes!!, ¡¡me emociono leyendo tus palabras!!

 
At 6:10 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

pues si se trata de difinirnos, yo lo voy a hacer. ya que habláis de metal. yo iba a clase con paco hace un puñao de años.
siempre me gustó mucho lo que llamábamos entonces heavy sin más. tiempo después empezaron a colocarle etiquetas, thash, speed,depth ymuchas más. para acotar un poco el espacio diré que yo era (soy) un heavy clásico. algunos listillos de las revistas llamaban a aquello new wave of british heavy metal, judas priest, iron maiden (los mejores), saxon, motorhead, diamond head, etc. hay que decir que estos grupos salieron en contraposición al punk aunque si escuchas los primeros discos de los maiden o de judas los estilos estaban bastante cercanos. eso no me quitaba de disfrutar de los clásicos deep purple (un rollo demasiado melódico para mi, pero muy buenos), led zeppelin,o black sabbath. reconzco que de sabbath me va más su corta etapa con ronnie james dio que la de ozzy. dio estuvo metido en muchos saraos, rainbow, con el guitarrista ritchie blakmore, con los que tiene varios discos muy buenos y su carrera en solitario en la que al menos el primer disco no puede faltar descubriendo al mundo al guitarrisa irlandés vivian campbell un tío poco apreciado. esto me lleva a grupos irlandeses muy bienos como thin lizzy o def leppard. buena tierra de guitarristas irlanda. en la última etapa de thin lizzy tocaba un tal john sikes que era la bomba. grabó años después aquel disco tan exitoso de whitesnake. por otra parte el disco y el grupo me parecen bastante horteras. hay que tener presente que irlanda es también la tierra de gary moore, otro guitarrista que salió de la cantera de thin lizzy. sus primeros discos estaban bastante bien. cuando se pasó al blues a mi me pareció una mierda, pero con el paso del tiempo te das cuenta que tampoco estaba tan mal. tengo que citar el metal germano, scorpions, ufo, michael schenker, accept, helloween. el paso tiempo les has sentado muy mal a todos. escuchar aquellos discos ahora da pena y dolor.

el rollo americano me iba bastante menos, twisted sister, quiet riot (que sacaron la version del c'm'on feel the noise de slade), alice cooper, ted nugent, eran bastante rollo. los únicos que se salvaban eran los inclsaificables van halen. reconozco que su música siempre me pareció un poco rara. cuando hacían cosas blues o jazz eran raros, y cuando tocaban esas canciones rockeras tan extrañas también se hacía raro. lo que pasa es que a parte de su calidad instrumental y vocal tenían unas canciones rock "fuerte" (decía yo entonces) que no han sido superadas dentro de ese rollo americano. canciones inmortales. aunque no son mis favoritos (los mejores son los maiden) me extiendo con van halen por razones obvias. van halen hicieron tanto bien como mal. el bien fue su música sus vestimentas y todo lo que significó su éxito. el mal fueros sus pésimos imitadores. aparecieron por miles y eran todos un dolor, poison, ratt, dokken, bon jovi,Y&T. muy malos todos aunque en esos años yo los escuchaba. si oyes sus discos ahora da un poco de vergüenza. y para finalizar menciono a metallica, manowar, venom, mercyful fate y muchos más. todos una mierda. nunca me gustaron. pero ahora metallica por ejemplo tienen más credibilidad para mí que entonces. y siendo sinceros, en su día decían algo fresco e innovador. me acuerdo cuando aparecieron en la escena metalera en la revista heavy metal. nadie sabíamos quienes eran. salía una foto de james alan hetfield enseñando una revista con una foto de van halen. chavales, qué tiempos.

ahora me gustan otras cosas que no vienen al caso. pero sigo siendo un heavy de corazón.

saludos.

 
At 6:22 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

se me olvidó poner a AC/DC (los segundos mejores después de los maiden) y a kiss que me gustaban. creo que se me olvidan porque tanto ellos como los propios van halen no son heavy. son rock and roll.

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí señor. Yendo más allá de lo que Pasto denomina "hombre de Rock", Banjalen-adicto se nos revela como un auténtico....¡¡¡HOMBRE DEL METAAAAAAAAAAL!!! (léase haciendo el signo de los cuernos con una mano)

Desconfiad, amigos, del que nunca ha sido heavy de corazón.

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rectifico: Desconfiad del que no ES heavy de corazón. ¡¡HUID DEL QUE NUNCA LO HA SIDO!!

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bellos comentarios todos estos últimos, el de Ban Jalen-adicto me ha parecido especialmente emotivo, y el último de Mad absolutamente real...
No obstante, he de discrepar con ambos en una cosa, chavales, se escribe:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEVI!!!!!!!!!!

NO heavy

Espero no tener que acabar a hostias otra vez con Mad, como en la pasada reunión

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, Eddie el de Gijón. Conste que dudé en ponerlo, pero quería hacer alusión literal (que de esto tú entiendes...) a la muy hermosa despedida de Banjalen-adicto.

Por cierto, se me pasaba: Con respecto al tema de las pelucas contesté a Kaori que en un caso era evidente y en otro se deducía fácilmente. Explicación:

En el caso del frontman es evidente, puesto que en las fotos de los conciertos se le puede ver sin peluca. Por tanto: Es peluca.

En el caso de Nacho "Alex" en principio no se puede estar seguro, porque no se le ve en ninguna foto sin esa mata rizosa que tiene en el tarro. Sin embargo, la deducción es fácil: un tío que se niega a tunear la batería y a salir sin camiseta...¿¿VA A ACCEDER A SALIR CON PELUCA?? ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡ES SU PUTO PELO NATURAL!! ¡¡¡¡NACHO, GALLINA!!!, ¡¡¡¡CLOOOOOO, CLO, CLO, CLOOOOOOOO!!!!

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Ahí!!, ¡¡ahí!!, me uno en esta ocasión al comentario de Mad, y a su ataque frontal a nuestro gallináceo batera, y espero sinceramente que Nacho Alex se tunee debidamente para el próximo evento, porque si no las llamas van a aparecer REALMENTE

Y no digo más

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

No estaría mal que Nacho Alex saliese con una peluca de pelo corto, ya que se niega a tunear la batería y a salir sin camiseta, ¿a qué viene esa melena?

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una sugerencia: podéis afeitarle la cabeza si no se tunea la próxima vez

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Y serigrafiarle el logo de Ban Jalen en el melón! ¡Bien por Kaori!

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Contestando un poco a Ban Jalen - Adicto y por comentaros mis gustos, tengo que decir que la banda Number 1 del heavy (jevi) es sin lugar a dudas JUDAS PRIEST. Son sin duda los inventores de la estética jevi del cuero, tachuelas, mallas y demás, y a pesar de que suene a tópico, estoy totalmente de acuerdo con los que los consideran como creadores de himnos del metal. Por no hablar de la inigualable voz de Rob Halford (claramente la voz del metal) y las guitarras jevis, con punteos a dos voces de Glenn Typton y KK Dowing. Para mí sus mejores discos son los que van desde el Rocka Rolla hasta el Defenders of the Faith, aunque el Turbo no está mal del todo (puede pasar). Yo tuve la oportunidad de verlos en directo en el 86 o el 87 (no me acuerdo bien) aquí en Madrid en la gira del Turbo, y tengo que decir que fue el mejor concierto al que he asistido (claro está que todavía no he visto tocar a Ban Jalen).

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, cómo me emociono al leer tantos comentarios sobre el METAL, por cierto, Kaori, vi cierta timidez inicial con eso de heavy (jevi) al inicio, pero luego ya te soltaste escribiendo JEVI sin más, bien bien, ya pensé que no sólo iba a tener que zumbarle a mad...

Por otro lado, no nos confundamos, Ban Jalen no hacemos Jevi Metal, hacemos Rock'n Roll, como los Stones...

 

Publicar un comentario

<< Home