jueves, junio 08, 2006

CALMA CHICHA

Esteeeeee.... pues no, no tenemos mucho que contar. La falta de noticias en torno al mundo de Ban Jalen, acentuada por la misteriosa desaparición de su frontman Paco "Dave Lee Roth", nos ha hecho faltar a nuestra habitual cita de los miércoles, como ya ha sido denunciado por alguno de los participantes habituales en este Blog. En lugar de eso, hemos decidido salir a tomar vinos por los mentideros de la ciudad a ver si alguno de nuestros confidentes tenía material fresco.

Lo único que hemos conseguido es una reveladora foto que parece aclarar las causas de la ausencia de nuestro principal comunicante y líder de la banda. ¿Fraude? ¿Realidad?. En cualquier caso, en el BlogJalen seguimos apostando por entretener a la par que crear polémica, y les invitamos a resolver el misterio en forma de puzzle.

¿Dónde está el frontman?

76 Comments:

At 2:23 p. m., Blogger Velkommen said...

el puzzle es tan grande que se carga la columna de la derecha con las presentaciones de la banda y los links, es un fraude desastroso!!!!!

 
At 2:33 p. m., Blogger BanJalen said...

Bueno, hombre, también podíamos haber puesto el enlace sólo, pero en la redacción de "BAN JALEN" hemos decidido, entre copa y copa de chinchón, que mola más así plantado en plan caótico en el medio. La semana que viene ya se verán los links (si es que se nos ocurre algo para poner la semana que viene...)

 
At 4:32 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

odio decirlo, pero tengo que darle la razón a velkommen. qué chapuza!! hay que preservar el formato del blog, chavales, que si no queda muy feo.
un cero a la dirección del blog.

 
At 5:03 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

por si os perdisteis este mensaje:

por qué no hacéis lo mismo que con el otro juego? lo habíais colgado de otra página y en la entrada poníais el link. era mucho mejor.

perdonar, es que trabajo en el sector de la informática y la electrónica, y la deformación profesional, ya se sabe, ja, ja, ja, ja.

 
At 5:03 p. m., Blogger BanJalen said...

Hale, ahí lo tenéis cambiado. Qué barbaridad, cómo se pone la peña, hay que andarse con pies de plomo. ¡¡Si hasta han dejado comentarios en la entrada anterior durante el tiempo que duró el cambio!!

 
At 5:04 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

ahoooora, ahora sí!!

 
At 5:10 p. m., Blogger BanJalen said...

Diossssssss, si no fuera por el calor que da el aplauso final del populacho, por los cojones íbamos a meternos en estos berenjenales.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué es lo que pasó? No entiendo estos mensajes.

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

No es por nada pero molaba más el juego de una de las entradas anteriores. Aparte de la temática, veo que en este no os atrevisteis a poner contador de tiempo. ¿Hay miedo o qué? ? ¿Quiénes son los gallinas?

 
At 12:43 p. m., Blogger Velkommen said...

amigos directores del blog, esto se os va de las manos.
fijaros como estara la situacion que yo soy el critico mas blando. las masas se os rebelan.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dentro de poco ni siquiera odiaremos tener que dar la razón a Velkommen.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

odio tener que darle la razón a cínicus, pero estoy de acuerdo con lo que dice.

 
At 1:32 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

y yo odio tener que darle la razón a eduardillo pero también estoy de acuerdo.

 
At 1:35 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

que no hombre queno, que el mensaje de "eduardillo" lo mandé yo. como algunos de los guitarristas de a anterior entrada. pero mantengo que odio tener que darle la razón a cínicus y a mí mismo.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo odio darle la razón a Eduardillo pero estoy de acuerdo con lo que dice; sin embargo, a pesar de que me gusta darle la razón a Ban Jalen-adicto no estoy de acuerdo con lo que dice. Qué cosas.

 
At 1:52 p. m., Blogger Vik said...

Mi manto, vaya banda. ¿Nadie va a contestar a Kaori o qué?

Y hablando de los guitarristas de la anterior entrada, me extraña que Eddie el de Gijón no se haya tomado el gustazo de acallar las bocas de quien criticaba su supuestamente antivanhaleniana Stratocaster:

http://www.vintagekramer.com/5150f.htm

¿Qué tenemos abajo del todo de esa página, inaugurando el apartado "Other Misc. Ed Guitars? ¿Y de qué color?...

 
At 3:35 p. m., Blogger Velkommen said...

odio tener que darle la razon a mad pero ahi esta esa guitarra tan fea.

 
At 4:43 p. m., Blogger BanJalen said...

Pues pasó, oh Kaori, que inicialmente se eligió la opción de insertar el puzzle directamente en el blog, pero esta opción lo situaba en el medio de la pantalla y quedaba ahí abarcando parte de la columna principal del blog y de la columna donde aparecen los enlaces, entradas previas, etc. Así que este par de elementos empezaron con sus críticas feroces y nos vimos obligados a sustituirlo y poner el enlace al puzzle, tal y como está ahora (Como para no hacerlo; todavía estamos temblando con las amenazas de muerte de Velkomenn a Cínicus de la entrada anterior).

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí la temática del puzzle me mola, Nuria.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy manida

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien, vuelvo de mi periplo por centroeuropa, y me encuentro con esta calma chicha..., aaaaay, no somos nadie sin nuestro frontman...

bueno, el hecho de introducir un puzzle me parece interesante, la temática es sin duda manida, pero es que me parece que su finalidad no es sorprender temáticamente sino informarnos del paradero y las actividades de Dave, y en ese sentido, no podemos decir que no sea reveladora, no?

dejo una pregunta para pasto, ha de ser el arte novedoso para ser considerado como tal? puede ser considerado algo manido como verdadero arte?

Habla, Pasto

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

odio tener que darle la razón a eddie, pero a mí tampoco me gusta la temática del puzzle.

 
At 1:00 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

que no hombre, que no. que "autopisto" soy yo.
odio tener que daros la razón a todos, pero estoy de acuerdo con “autopisto”, con nuria, con eddie, con cínicus y conmigo mismo.

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

El arte tiene que tener al menos "algo" de creatividad (llámese originalidad o apunte novedoso en la imitación); pero al menos contener un elemento creativo ... eso creo yo -que, aunque no soy pasto, me permito opinar-.
Yo le respondería a kaori que lo que pasa seguramente es que ya llegaron las vacaciones y todos andamos un poco idos. Por cierto, ¿qué tal se plantea el verano? ¿va a haber banjalenismo en directo?

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuria, es URGENTÍSIMO que me llames (91 521 67 41).

 
At 10:10 a. m., Blogger Vik said...

Adicto, vas a chiflar de tanto asumir personalidades, tanto dar razones (sobre todo dar la razón a gente que defiende posturas contrarias, como Nuria y Eddie en este caso) y tanto odiar hacerlo .
Yo estoy con Eddie; la discusión nunca puede ser si mola o no la temática de la foto, porque se supone que es un documento revelador de las actividades del pájaro en cuestión y del porqué de su desaparición. Y si el tío se ha ido al Caribe con un puñado de jabatas, pues se ha ido, guste o no. La única discusión posible es si la foto es o no un fraude, ¡y aquí no ha entrado ni siquiera Velkommen!.
Claramente parece un fraude, montado a toda prisa para generar una entrada del blog a la desesperada. Pero me consta que la dirección del blog es perfectamente capaz de coger una foto auténtica y trucarla para que parezca un fraude con el fin de generar polémica (en este caso también sería un fraude, pero OTRO FRAUDE distinto, ja, ja).
Conclusión: estamos chiflando todos.

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Obviamente, Nuria asume directamente que la foto es un fraude y se pregunta si no podían escoger una temática menos manida para generar el fraude.

 
At 11:31 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

He vuelto, muchachos... he vuelto.
Os doy la enhorabuena por vuestro trabajo en mi ausencia, y doy las gracias a la gente que ha estado ahí, aguantando el tipo y dando vida al blog. A ver cuánto dura esta bonanza tecnológica. Diremos que tenemos teléfono e internet, ¿por cuánto tiempo? Veremos.

Amigo Velkommen, ya eres el espíritu de este blog, te has ido adueñando de él con tus ocurrencias, y menos mal, anda... porque si tuvieras que ser el alma del tuyo... ¡menudo bodrio! De hecho he entrado ahora mismo y te he puesto un mensaje que plasma claramente esta idea: tu blog es un bodrio y un fraude.

Ban Jalen-Adicto, estoy con Mad: esta esquizofrenia mensajil va a acabar con tu sensatez, tan necesaria en el blog. De hecho, creo que ya ha empezado. Jamás pensé que iba verte haciendo apología de Knopfler..., ¡¡pero si tú siempre lo odiaste!! En fin, arrepentidos quiere dios, jajjaaaaja.

Kaori, yo tampoco sé qué ocurrió con esas extrañas entradas.

Nuria, odio tener que daros la razón a todos, pero estoy de acuerdo con TODOS VOSOTROS.

Bite-White, asilo para Mad y ¡¡para ti!!

En cuanto a la polémica acerca de informar o no de las entradas, está bien, la próxima entrada os la “informaré” mediante un mail.

Por último, os comento que también hemos actualizado el maravilloso blog: http://foro-motero.blogspot.com/

Bueno, estos días voy a andar con un lío tremebundo, así que nos veremos por aquí muy intermitentemente.

Besos de vuestro FRONTMAN.
-

 
At 11:39 a. m., Blogger foromotero said...

Como os comentaba Dave Lee Roth el de Avilés, este blog vuelve a funcionar a plena potencia.

Lo tenéis aquí: http://foro-motero.blogspot.com/

O podéis acceder pinchando en el “foromotero dijo” que aparece como perfil, arriba en color azul.

Saludos del Foro Motero.

 
At 5:10 p. m., Blogger Vik said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:10 p. m., Blogger Vik said...

Pero bueno,¿qué es esto? ¿Ya empieza a entrar aquí cualquiera para promocionarse? ¿Qué tienen que ver las motos con Ban Jalen?. Un poco de seriedad, señores. Hasta ahora la única relación conocida de Ban Jalen con el mundo del motor es el deportivo de Eddie el de Gijón, como bien quedó plasmado en su día en la mítica foto en que Falo demuestra sus características de TITÁN segando un prado él solito.

http://photos1.blogger.com/blogger/273/2719/1600/Z3%20%3F%3Fdieo.0.jpg

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡DIOS, CUÁNTA BELLEZA!!!, cada vez que veo mi tuneado vehículo, incluso en foto, me emociono...

 
At 9:34 p. m., Blogger Velkommen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:35 p. m., Blogger Velkommen said...

dave lee roth el de aviles, no voy a censurar tu sordido mensaje en mi blog. quedara ahi como ejemplo de la violencia de ban jalen.

 
At 1:43 a. m., Blogger Velkommen said...

acabo de entrar en el blog ese de las motos y si que mola. esta muy bien, sorprendentemente bien y no se intuye ningun fraude.

 
At 2:48 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jolín Velkommen, una de cal y otra de arena.

Empezamos por lo malo: me has dado un gran bajón con lo de mi mensaje a tu (fraudulento) blog. El mensaje va en broma, claro, pero leído fuera de contexto en tu blog, queda un poco duro. Voy a proceder a borrarlo de inmediato.

En lo bueno: gracias por tus elogios al blog de las motos. Se lo comunicaré a la dirección (aunque no hace falta en vista de las laudatorias palabras que dejaste plasmadas en él, tan extrañas en ti...).

 
At 11:05 a. m., Blogger Vik said...

¿Lo veis? Ahora Velkommen se nos cambia de blog. A partir de ahora todo serán alabanzas y parabienes. Qué asco.

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Un blog sin fraudes? Qué asco.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comentarios entrelazados de unos blogs a otros, gente haciéndose publicidad de un modo absolutamente gratuito, blogs sin fraudes..., ¿¿pero en qué se está convirtiendo esto??

¿¿nadie comenta la extraordinaria belleza del automóvil que se puede observar en la foto que incluyó Mad??

¿¿YA NADIE HABLA DE METAL??

No..., si acabaremos hablando del mundial de fútbol, todavía....

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hago hincapié en la extraordinaria belleza del titán

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo en la del perro

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me he pasado toda la noche investigando y por fin he encontrado pruebas irrefutables de que la relación de Ban Jalen con el mundo del motor va mucho más allá del coche de Eddie el de Gijón.

Os va en un próximo mensaje de modo muy resumido.

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uh!/Oh yeah!/Ah-huh! / Jump back, what's that sound? / Here she comes, full blast and top down / Hot shoe, burnin' down the avenue / Model citizen, zero discipline / Don't ya know she's coming home with me / You'll lose her in that turn / I'll get her! / Panama, Panama / Panama, Panama / Ain't nothin' like it, her shiny machine / Got the feel for the wheel, keep the movin' parts clean / Hot shoe, burnin' down the avenue / Got an on-ramp comin' through my bedroom / Don't you know she's coming home with me / You'll lose her in that turn / I'll get her / Uh-oh! / Panama, Panama. Wow! /Panama, /Panama oh-oh-oh-oh / Woo! / (Guitar Solo) / Yeah, we're runnin' a little bit hot tonight / I can barely see the road from the heat comin' off / You know what I'm sayin' /Ahh, you reach down put it between my legs n' ease the seat back / She's runnin', I'm flyin' / Right behind in the rearview mirror now / Got the fearin', power steerin' / Pistons poppin', ain't no stoppin' now / Panama, Panama / Panama, Panama oh-oh-oh-oh / Panama, Panama oh-oh-oh-oh / Panama

 
At 12:57 p. m., Blogger Vik said...

Odio darle la razón a Motorolo, pero la tiene, el cabrón. Y para contentar a Eddie el de Gijón y dar nuevas oportunidades a Ban Jalen-Adicto, hago un llamamiento a los participantes para que evoquen grandes momentos de relación del mundo del METAL (o del rock a secas) con el del MOTOR. A mí a bote pronto y para inaugurar se me ocurren algunas:

DEATH ALLEY DRIVER (RAINBOW)(no muy metalera, pero con caña)
WHEELS OF STEEL (SAXON)
DETROIT ROCK CITY (KISS) (Un poco bruta esta, que el tío acaba cascando)
BORN TO BE WILD (STEPPENWOLF) (El clásico de los clásicos)
I'M IN LOVE WITH MY CAR (QUEEN) (Siempre moló la voz cascadona de Roger Taylor. Al cabrón le suenan armónicos)
MOTORCYCLE MAN (De Saxon también, jee. Y del mismo disco)
BAD MACHINE (Michael Katon)

Venga, chavales. No vale documentarse, hay que soltar las cosas de memoria, que es cuando se sueltan pifias y el listillo de turno te corrige.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

a bote pronto sólo se me ocurre:

HIGHWAY STAR (DEEP PURPLE)

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unas de MOTOR PARADO:

CADILLAC SOLITARIO (Loquillo)
QUÉ DIFÍCIL ES HACER EL AMOR EN UN SIMCA 1000 (Inhumanos)

Y alguna de MOTOR INEXISTENTE:

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN (Loquillo / Alaska)

El rock español siempre a la zaga.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué mal, qué mal, si vamos al producto patrio no pueden faltar en primer lugar:

YO SÓLO LO HAGO EN MI MOTO (Obús)
CASI ME MATO (Barón Rojo)

 
At 2:41 p. m., Blogger Vik said...

Bueno, bueno, raspadillo. "Casi me mato" va del suicidio en general y toca sólo de refilón el tema del motor. Vamos a darla por válida por ser tú.

Puestos en plan patrio y blandito ¿Qué tal el "Bon Voyage" de la Orquesta Mondragón? ("..se me clavó el volante en el esternón, se me ha caído un ojo, ya no puedo ver..."). Y la última del disco, en la que también había hostiazo al final... ¿Cómo era?

"Voy a correeeeeer... ha llegado la hora ya.... yo y mi motooooor juntos hasta el final..."

 
At 2:44 p. m., Blogger Vik said...

¿Y qué decir de "Ganador" de MARCE Y CHEMA que luego versionearían PARCHÍS? ja, ja jaaaaaa... "...ya rugen los motores de los cochessss..."

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

y qué decir del nombre sin duda más representativo dentro de esta temática:

MOTORHEAD

 
At 4:38 p. m., Blogger Vik said...

Imprescindibles, por supuesto, al igual que ZZTOP con cosas como SHE LOVES MY AUTOMOBILE.

También estaban por ahí los PISTONES, pero esos de metal, poco, jeje...

"El pistolero ha llegado ya a la ciudaaaaaad..."

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo con Fofó y sus secuaces:

"En el auto de papá nos iremos a pasear..."

 
At 4:41 p. m., Blogger Vik said...

¡¡AHÍ ESTÁS TÚ, CINICUS!! ¡¡FOFÓ, UNO DE LOS MÁS GRANDES COMPOSITORES DE TODOS LOS TIEMPOS!!

¡¡¡A QUIEN SE META CON FOFÓ LO MATO!!!

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver si va a ser Fofó el que te mate a ti, jejeje..., se me viene a la mente otra letra, desconozco el título:

"soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera"

 
At 4:52 p. m., Blogger Vik said...

Jejee, se titula directamente "Soy un macarra" y es de Ilegales, claro. Precisamente en la entrada anterior iba a poner un comentario fraudulento de Jorge Martínez abanderando la defensa de la Stratocaster roja, pero me corté ante la posibilidad de que acceda al blog el propio Jorge y nos coma a hostias (sé de buena tinta que últimamente ha recibido dos brasas brutales con el tema Ban Jalen ¡¡y por parte de dos miembros de Ban Jalen, jajajajaa!!. Una de ellas en el Candi, por cierto) .

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ý más que le caerán se se vuelve a acercar a cieros miembros de la banda, entre ellos, a mi, jejejejejejejejeeee....

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, CASI ME MATO iba de suicidio, pero el siguiente párrafo no deja dudas para incluirla en esta sección: “Cogí mi bólido y lo puse a cien, un kamikace yo quería ser, iba como loco, iba como loco, el ocho y medio no tiraba mas, y se empezó a desarmar, iba como loco, iba como loco”

¿no?

 
At 5:12 p. m., Blogger Vik said...

Por eso se da como válida: la párrafada automovilística es significativa y contundente. Pero el resto no tiene que ver con el mundo del motor (salvo el motor del metro bajo el cual se quiere tirar, jeje).

¿De quién era lo de "Devuélveme la llave de la moto y quédate con todo lo demás"?

 
At 5:14 p. m., Blogger Vik said...

Y no olvidemos, también del "Metalmorfosis" de Barón Rojo, ROCKERO INDOMABLE: "..y le gusta la velocidad; el vivir deprisa es su única verdad.."

Grandes maestros en esto del Rock, los barones.

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Heeeee, como de costumbre os olvidáis de los mejores: JUDAS PRIEST.

HEADING OUT TO THE HIGHWAY (Judas Priest)
TURBO LOVER (Judas Priest)
RUNNING WILD (Judas Priest)
ONE FOR THE ROAD (Judas Priest)
FREEWHEEL BURNING (Judas Priest)
ROCK HARD RIDE FREE (Judas Priest)
RIDING ON THE WIND (Judas Priest)

¿Alguien da más?

 
At 5:30 p. m., Blogger Vik said...

¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
At 5:34 p. m., Blogger Vik said...

Yo es que de los Judas no controlo, sólo conozco el "Turbo lover", pero estaba seguro de que eran serios candidatos. Como supongo que los serán Manowar, Accept, WASP y gente así. Pero si Halford hasta salía al escenario en moto ¿no? ¿O era Lemmy? ¿O quién coño era?

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaaay, he de admitir con pesar y vergüenza que de los Judas conozco poco más que la ya mítica frase:

"Ayudas a Judas"

peeeeeeeeero, en Ban Jalen no somos precisamente ajenos al buen hacer de los grandísimos Judas Priest, de hecho, uno de nuestros miembros sabe tocar varios discos enteros de dicha banda con la batería..., CON ABSOLUTA PERFECCIÓN

Kaori, ¿sabrías decir quién?

 
At 2:32 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

ya que habéis pensado en mí, gracias, voy a hacer mi pequeña contribución. me habéis pisado varios títulos de Judas Priest (exhibición de Kaori!) y de Saxon. me dejáis poco donde escoger.
antes quiero aclarar que a un metlaro como yo le turba que os jactéis de no controlar a los Judas Priest, sobre todo eddie el de gijon con sus chistes. pero es eddie el de gijón, así que no se le tomará en cuenta.

mi pequeña aportación a este apasionante listado:

HELLDRIVER (Accept)
HARD ROAD (Black Sabbath)
LOVEDRIVE (Scorpions)
LOCOMOTIVE (Motörhead)
BUILT FOR SPEED (Motörhead)
RIDIN' WITH THE DRIVER (Motörhead)
MR. SPEED (Kiss)
RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE (Twisted Sister)
SLICK BLACK CADILLAC (Quiet Riot)

y, mad, claro que es rob halford el que sacaba su harley davidson al escenario!!

creo que yo sé de quien habla eddie el de gijón, pero no voy a responder a su pregunta.

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que no será Nacho "Alex", porque sería una pregunta muy obvia. No sé, tú no controlas a los Judas (para tu vergüenza), Mad, tres cuartos (más vergüenza), así que solo me queda el frontman. ¿He acertado?

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero, Adicto, no me jacto de no controlar a los Judas, ni mucho menos, creo que poca gente que se esté jactando de algo empieza su frase "jactil" con las palabras: "he de admitir con pesar y vergüenza...", eso sí, prefiero tratar los temas con humor, de ahí mi chistecillo, jejeje..., en fin, mejor me dejaré de chistes y me compraré la discografía entera de los Judas, ¿cuántos discos tienen?

¡Kaori!, ¡¡has acertado!!, entre los miembros de Ban Jalen decidiremos cuál será el premio que te lleves por tu exitosa deducción, que te será entregado en la primera actuación en directo a la que asistas, (tiembla, jejejeje...)

 
At 10:18 a. m., Blogger Vik said...

No sé qué me emociona más, si el potente listado de BanJalen-Adicto o la aplastante efectividad del razonamiento de Kaori.
He de reconocer que los Judas siempre han sido una de mis asignaturas pendientes, pero al menos toqué en una banda a cuyo cantante llamaban "Halford", como era preceptivo en aquella época, jajajaa.
Ahora mismo pongo el emule a funcionar, cojona, que pa eso vivimos en la era en que vivimos. Recomendadme, recomendadme. A mi el "Turbo" me pareció un poco flojeras, pero ya eran tiempos difíciles para el metal, todo quisqui tenía que adaptarse a sabe dios qué. Recuerdo que pasaron por casa "Turbo" y el "Technical ecstasy" de Black Sabbath, que tampoco me convenció mucho, salvo la lenta "She's gone" (anda, que los Sabbath también iban de satánicos perdidos, pero vaya temazos lentos que hacían).
Otro día montamos la timba de baladas jevi que no sean de Scorpions, jeje.

 
At 10:20 a. m., Blogger Vik said...

TENGO UN TRACTOR AMARILLO (Zapato veloz)

jajajaaa, ¡pero si es veloz hasta el nombre del grupo!

 
At 10:27 a. m., Blogger Vik said...

Y como premio a Kaori propongo darle total libertad para subir al escenario en el concierto en cuestión, arrastrar a Nacho fuera de la batería por los suelos y mientras Eddie lo sujeta por las manos y yo por los pies, despelotarlo allí mismo a base de cutter, vestirlo y tunearlo debidamente y aplicar spray negro a su instrumento para formar rayitas. Todo ello mientras el frontman se toca en dicho instrumento todos los temas de Judas.

Un show de indudable belleza.

 
At 12:14 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

A la gente que quiere iniciarse en Judas Priest siempre les recomiendo que empiezen por su primer disco en directo Unleashed in the East (Live in Japan) 1979. Porque es como tener un recopilatorio de sus primeros discos con sus singles más emblemáticos de la primera época, pero tocado en directo (y muy bien tocado), con un sonido muy peculiar, y todo muy rockero, muy muuuy rockero. Fundamental para empezar, después, ya vendrán otros. (cuidado al buscarlo por emule, porque Judas Priest tiene al menos otro disco en directo, aunque supongo que poniendo “Unleashed in the East” saldrá sin problemas).

Después (para mí siempre después), ya nos meteríamos en sus discos más metaleros. A mi juicio los mejores son Defenders of the Faith y Srceaming for Vengance. Sí, sí... sé que cronológicamente van en orden inverso, pero yo los escucharía así, en éste otro orden. Sin duda estos dos discos son la más pura esencia del Heavy Metal.

Comprendo la indignación de Adicto (claro, él no sabe que Eddie está siempre con sus chascarrillos, jajjaa), así que ¡¡¡poneros al día, muchachos!!!

 
At 12:17 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ah, Eddie, en estos dos discos (sobre todo en el Defenders of the Faith) hay grandes punteos.

 
At 12:19 p. m., Blogger Vik said...

Oído cocina. Voy pallá.

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejee, yo lo primero que tengo que bajar es el propio emule, necesito una especie de "metaemule"...., jejejejejejeee, si no me puedo bajar los discos los compraré, vive dios que no puedo permanecer en esta ignorancia mucho tiempo más...

 
At 5:53 p. m., Blogger Velkommen said...

que significa para vosotros la palabra "miercoles"?

 
At 6:00 p. m., Blogger BanJalen said...

Pues hombre, es que en vista del éxito de una entrada titulada CALMA CHICHA, con setenta y pico comentarios, estamos precisamente ahora discutiendo si debemos publicar una foto de un palo, un par de frases sin sentido o directamente una entrada titulada NADA y sin contenido.

 
At 6:22 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

el éxito parece que vino, entre otras cosas, de tocar el tema del ¡¡¡METAL!!!

 

Publicar un comentario

<< Home