miércoles, abril 26, 2006

YA ESTÁ EN TU QUIOSCO EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ¡HOLA, BAN JALEN!

Como siempre, con reportajes, artículos, y entrevistas a tus estrellas del rock favoritas.

Portada del número de ABRIL de 2006 (haz click para verla en tamaño grande)


Este mes destacamos:

NURIA ROMPE SU SILENCIO
“Mi disco en solitario tendrá más éxito que los de Ban Jalen.”


Nuria regresa para contarnos en exclusiva sus planes de futuro. Tras su misteriosa incomparecencia en la celebración de la ya mítica Reunión de Ban Jalen -achacada según la versión oficial a una “indisposición”-, esta verdadera Súper-Heroína y grandísima artista nos confiesa sus proyectos y sus anhelos. Entre ellos destaca la noticia bomba: la grabación de un disco en solitario. Les mostramos un pequeño extracto de la entrevista realizada en su nueva casa en Madrid:

¡Hola, Ban Jalen!: Su ausencia en la Reunión fue más que sonada, ¿qué ocurrió?

Nuria: Realmente me encontraba fatal aquel día. Pensé que iba a poder acudir, pero después de echarme un rato en casa me di cuenta de que iba a ser imposible. De todas formas los muchachos habían quedado para tomar unas cervezas al día siguiente, por la tarde-noche, y... no apareció nadie. Supongo que serían ellos los que estaban indispuestos.

¡HBJ!: Se rumorea que está usted embarcada en una aventura en solitario...

N: Esos rumores son total y absolutamente ciertos. Voy a grabar un disco.

¡HBJ!: ¿Significa eso que deja usted el grupo?

N: No, no, en absoluto. Seguiré colaborando con ellos -siempre y cuando no se mosqueen cuando vean que mi disco tiene más éxito que los suyos- (risas). En serio, me llevo muy bien con todos, y es muy divertido trabajar con ellos.

-

¡HBJ!: Entonces, ¿por qué ese disco en solitario?

N: Quiero emprender un proyecto en el que yo lleve las riendas y el control de todo. Para empezar, quiero elegir los temas que voy a hacer. Por ejemplo, en Ban Jalen el capullazo de Paco Dave Lee Roth se empeñaba en que cantara “Jamie’s Crying”, cuando todos sabíamos que no le iba bien a mi tono de voz. Quiero acabar con ese tipo de cosas. Esta vez lo voy a hacer a mi manera.

¡HBJ!: ¿Contará con la colaboración de otros músicos?

N: Sí, ya tengo la banda formada, aunque también me gustaría que los Ban Jalen hicieran un par de temas en el disco. Todavía no sé cuáles. Lo decidiré un poco más adelante.
(entrevista completa en la revista)

-

LAS FOTOS ROBADAS DE PASTO

Este hombre ya es casi una leyenda. Sus críticas han creado corrientes de opinión en todo el mundo, y sus ensayos son materia de estudio en las universidades más prestigiosas. Podríamos decir que su erudición es TOTAL. Sin embargo su vida privada es un misterio. Todos conocemos la evolución de su pensamiento desde que empezó publicando artículos (de aquella como colaborador habitual del Scientific America), decantándose enseguida por la Crítica de Arte. Y hasta hoy ha guardado celosamente su imagen, convirtiéndose en un auténtico hombre sin rostro. Pero, como hemos dicho... eso era hasta “hasta hoy”. Uno de los “paparazzi” de nuestra revista le ha estado acechando durante dos largos años y por fin le ha “robado” unas fotografías en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en la que ejercía como presidente del jurado.

(reportaje completo en la revista)

-

LAS DIEZ MEJORES CANCIONES DE BAN JALEN DE TODOS LOS TIEMPOS

Participa en este concurso votando las que tu crees que son las diez mejores canciones de Ban Jalen de todos los tiempos, y gana una visita guiada al “Candi”. Una tarde-noche inolvidable en compañía de tus ídolos y de la élite de la noche avilesina.
(bases del concurso en la revista)

-

Además el reportaje “Las bodas de nuestros amigos” y mucho, mucho más.

-

45 Comments:

At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ahí!¡Ahí!, ¡¡¡BAN JALEN!!!, ¡¡Material!!, eso es lo que queríamos...
No se ve bien a Pasto, ¡¡queremos conocerle mejor!!, aunque sólo sea para lincharle por la brasa que dio en la última entrada....

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAAAAAA, Así que Nuria en solitario, ¿eh?, bueno, esperemos que acuda a las sesiones de grabación, y no se ausente por alguna sospechosa indisposición, jejejejeeee
Vamos a confiar en ella, de momento...
Por otro lado, es muy cierto que puedo tocar la "les Paul" muy abajo, casi rozando el suelo, diría..., si bien debo añadir que al carecer de palanca es una guitarra que cada vez uso menos, la cojo de vez en cuando para practicar escalas, tiene un mastil muy cómodo, y un impresionante "sustain"...

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow!!!! Estoy absolutamente encantado con la noticia del disco en solitario de Nuria. Era hora que semejante talento -reconocido repetidamente como influencia crucial en las carreras de PJ Harvey, Patty Smith, Diana Krall o Dolly Parton, por nombrar unas pocas- obtenga la difusión que se merece en este, nuestro país; así como el refrendo de la admiración total de sus fans, entre los que humildemente me encuento.

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja, ahora si que os habeis superado. vaya bueno. eperamos con ansiedad esos audios de nuria subidos al blog.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

chavales, me gusta el giro que le habeis dado al blog. me gusta. es muy glamouroso y tiene interes. no puedo hacer otra cosa que daros mi enhorabuena.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

La persecución de Pasto para lograr una fotografía suya (una IMAGEN suya) me lleva a reflexionar sobre la necesidad del arte figurativo. ¿Por qué necesitamos representar la realidad? Resumo un par de conceptos básicos:

Hemos de reseñar que lo más importante es la separación entre artes representativas, imitativas y miméticas. Las artes figurativas, como la pintura y la escultura, muestran más interés por sus otras funciones, sobre el hecho de que difieren de la realidad y afectan o engañan de diversas maneras.

La semejanza entre una obra y la realidad era importante para los artistas de la antigüedad, pero no lo era para los teóricos del arte. Hasta mediados del s.V, había poco parecido entre las obras fruto de las artes plásticas y la realidad.

En este sentido la aparición de la fotografía en el s. XIX es determinante.

Si el arte representa la realidad, surge la pregunta de si lo hace conforme a la verdad. Hemos de comparar la obra de arte con su modelo natural, tomando en consideración la verosimilitud con la que el arte representa la realidad.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Kaori!!, ¿¿vas a dejar pasar este comentario, por llamarlo de alguna manera, del zampón de Pantagruel, sin comentar nada??, hace tiempo que no se te ve por aquí, ¡¡pero esto no puede quedar impune!!
Además observo que Pantagruel trata de subirse a las barbas del gran Pasto, ¡¡lanzando comentarios de gran longitud!!

 
At 4:23 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Bien, bien, bien... grandes artistas mencionadas en el correo de esta entrada.
Si os interesa la revista podéis suscribiros enviando un correo al banjalenvh@hotmail.com

 
At 6:20 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

je, je, esto se anima.
después entro en el concurso de las diez mejores canciones. pero es que paco ¿sabes lo que encontré en casa? un ejemplar de la revista heavy rock de 1986!!!! en el que sale david lee roth con su nuevo disco y su nueva banda (vai, Sheehan, Bisionette) y una entrevista. ja, ja, ja, ja, yo la habia comprado porque trae la reseña del somewhere in time de mis adorados iron maiden. si te pasas por asturias llámame que tienes que verlo. esta hecha polvo, pero ya verás que tesoro.

 
At 6:38 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

para el concurso.

yo tengo tres discos de van halen. dos grabados en una cinta (creo que me los grabó paco) que son 1984 por una cara y fair warning por la otra. tambien tengo el primero comprado en cinta original en discoteca!!!!!!

esta muy bien eso de poder consultar en el blog el repertorio que hiciesteis.
con la lista delante aclaro que la nota de partida es el sobresaliente alto. de las canciones que yo conocia las que mas me gustaron son las dos que cantaba nuria claro y os quedaron muy bien las cuatro primeras unchained, hot for teacher, on fire y ain't talking about love. de las otras me gusto mean street y so this is love. el jump y ice cream man muy bien y no me convecieron las otras tres del 1984 que hicisteis, house of pain, i'll wait y girl gone bad, el recuerdo que tengo era que quedaron un poco embarulladas. mucho ruido.

esa es mi votación.

 
At 7:59 p. m., Blogger Vik said...

Efectivamente, amigos. Gracias a "¡Hola, Ban Jalen!" todos podéis ser partícipes de los míticos CHIVATAZOS banjalenianos. ¡Todas nuestras miserias al aire junto con jugosos reportajes! ¿Alguien fue alguna vez informado de los chivatazos de los Rolling? ¿De Whitesnake? ¿Aerosmith? ¿Metallica? ¿Andy y Lucas?

¡¡¡NO!!! ¡¡BAN JALEN, única banda que afronta sin miedo el CHIVATAZO de forma pública y universal!!

¡¡SOMOS AÚN PEORES DE LO QUE CREÉIS!!

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo quiero suscribirme a la revista!

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Respondiendo a Eddie el de Gijón, ¿qué quieres que diga con respecto a Pantagruel? Parece que hasta que Pasto no de señales de vida él va a ocupar su lugar. ¿Dónde estás Pasto? Esa foto del festival de Cannes es por lo menos de hace casi un año... porque el festival de Cannes es del 17 al 28 de mayo. Yo creo que Pantagruel no se lo ha comido, sino que lo tiene secuestrado y le obliga a escribir parrafadas sin sentido para luego hacerlas suyas. Hay que averiguar donde lo tiene escondido y rescatarlo.

Con respecto a la revista está muy chula. ¿Dónde hay que suscribirse? A mí me interesa en especial el reportaje de “las bodas de nuestros amigos”. Con respecto a Nuria, parece que en los conciertos solo cantaba un par de canciones. Para el próximo os podíais enrollar y darle alguna más ¿no? De todos modos en el Van Halen original no había ninguna voz femenina, ¿por qué en Ban Jalen sí?

 
At 10:56 a. m., Blogger Vik said...

Porque Ban Jalen, aparte de todo lo dicho anteriormente...¡¡ES UNA BANDA POLÍTICAMENTE CORRECTA!!

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que no sea simplemente por una cuestión de cuotas

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kaori, repásate bien el blog, que si no Mad, que no es amigo de ese tipo de equivocaciones, te acabará espetando una de sus ya míticas broncas!
Pasto contestó al final de la entrada anterior a esta, de un modo LARGUÍSIMO, por cierto, si bien estuvo ausente un tiempo, definitivamente ha vuelto...

 
At 11:18 a. m., Blogger Vik said...

¡Pues claro que es una cuestión de cuotas! También estamos pensando en cortarle los huevos a Nacho. No sólo porque lo merezca, sino también para recibir las jugosas subvenciones que el gobierno ofrece a las bandas de Rock entre cuyos miembros se incluyan disminuidos físicos.

¡Somos lo peor, Kaori, somos lo peor!

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

He oído hablar de esas subvenciones. Comenzaron con Def Leppard, ¿no?

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo que se tiene leído aquí, el tal Nacho es un poco gallináceo, pero ¿y Nuria? ¿Por qué no emite Nuria sus comentarios en el blog? ¿Tiene también maneras de ave de corral? ¿Se oculta con algún seudónimo?

¡Nuria! ¡cloooooo, clo, clo, clo, clooooooo!

 
At 1:07 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡Cojona!, uno se ausenta unas horas, y… ¡qué cantidad de contenidos!... No sé, me tomaré mi tiempo e iré contestando.

 
At 2:13 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ban Balen - Adicto:
Oye… ¡¡esa revista es una joya!!… Seguro que incluso tiene hasta un valor económico, que la peña hoy por hoy colecciona sin parar, lo que sea. Aaaggghhh, me acuerdo que hasta hace relativamente poco tiempo andaba rulando por el local de Molleda el ejemplar del “Heavy Rock” con el especial del festival de Donington ’84, tíos... ¡¡el “Mosnters of Rock”!! que nació allí en Donington y luego poco a poco se fue exportando a otros países (comenzando por Francia) y acabó convirtiéndose en una especie de franquicia internacional (llegó incluso a España). Pues bien, si no recuerdo mal la portada eran los AC/DC (que eran cabezas de cartel junto con Ozzy Osbourne y... ¡¡¡VAN HALEN!!!)

Me cuerdo bien de que las críticas del enviado especial eran muy DESFAVORABLES a Van Halen. Jajajjaaa... Aquello venía a refrendar que a los Van Halen no se les entendía en Europa y mucho menos en España. No se comprendía su sentido del humor. Y diréis: “claro, mira éste; critican a Van Halen y resulta que son unos incomprendidos, o sea, que es algo que proviene de la torpeza del crítico y no de mal oficio de los californianos”. Pues no, señores, no. Porque el tipo aquel criticaba la ACTITUD de VH en el escenario, sobre todo la de David Lee Roth, al que trataba de chulo, listillo, marica, graciosillo... y a la banda de estrellonas, de sobraos, de chuletas...

Ay, que vida! Curiosamente –como sabéis- los VH cambiaban su vestuario para los festivales europeos, DLR aparece en ese concierto de riguroso negro (si bien al principio llevaba su inefable bata de lentejuelas), y el resto muy sobrios también (Eddie el de California con sus míticos pantalones atigrados, pero con una austera camiseta blanca de L.A.)... a ver, que me desvío...eso, que se vestían menos cantosos para no impactar a la audiencia europea..., pues bien, con el crítico del “HR” no hubo nada que hacer, jejeje... Claro, los VH tengo entendido que sacaron todo su entretenidísimo arsenal de brindis, apologías dudosas, numeritos irreverentes y políticamente muy incorrectos... en fin el espectáculo del ENTRETENIMIENTO, jajjajaaajaa... y a éste no le ninguna gracia. Y es que en Europa-España ¡¡NO se puede ser una ESTRELLA!!

El caso es que esa puñetera revista la teníamos localizada hasta hace relativamente poco tiempo y... cachis en la mar, pasamos de guardarla cuando nos quitaron el local. Y ahora, aaagghhh perdida para siempre.
En fin, Ban Balen - Adicto: ¡¡ATESORA ESE EJEMPLAR DEL QUE ME HABLAS!!
-

 
At 2:26 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ban Jalen - Adicto: Hablaremos (quizá) más delante de las 10 canciones. Pero antes, oye... ¿¿todavía tienes esas cintas??? Cojona, estírate un poco y compra aunque sea una grabadora de CDs, jejeje... ya no te hablo ni de comprar los CDs originales...

Suscripciones: Jejeje... es curioso, mucha gente me contesta al mail y no meten entradas en el blog, porque no les mola y eso. Oye,muy bien, somos libres, ¿no? Pero... para una vez que os digo que la petición de suscripción me la mandéis a un email... ¡¡¡me las pedís en el blog!!! Jugando a la contra, jajjajaaajjaa...

Kaori: Jajajjaa... muy bueno lo de las “cuotas”, aunque eso me parece menospreciar un poco las capacidades de Nuria como gran cantante y Frontwoman (aunque NO sepa elegir sus canciones ella sola, jajjajaaaja).
Y, “las bodas de nuestros amigos”, evocador reportaje... sí.

Mad y Eddie el de Gijón: como de costumbre disfruto mucho de vuestros ingeniosos comentarios. Animando el foro del blog, “anima que te anima”.
-

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aprobecho mi primera entrada en este fantabuloso blog para felicitar el buen hacer de Ban Jalen. Los temas colgados en la página, únicos que conozco, son soberbios. A la espera del próximo relinchar de guitarra les dejo un link en el que, bajo modesta opinión, Ban Jalen debería figurar entre los más altos de la lista. No lo dejen pasar, por favor.

http://www.tributecity.com/

Sin más, un cordial saludo de su colega y vecino, Javi Kactus.

 
At 2:32 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

-
¡Hey Javi! Gracias por los piropos y por el link. Echaremos un vistazo a esa página, si señor.

Más adelante iremos subiendo más temas para que los podáis escuchar.
¡¡Un fuerte abrazo!!
-

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno...
Eddie el de Gijón: Tienes razón. He de leer bien las entradas antes de intervenir, pq tal y como se las gastan algunos.... Gracias.

Dave Lee Roth (el de avilés): No me debí explicar bien. Cuando dije lo de las "cuotas" en realidad mi intención era decir que quería pensar que no estaría Nuria solamente por eso, sino también por sus cualidades como vocalista, que es una pena pero todavía desconozco. A ver si subís alguna de las canciones que cantó ella.

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tampoco se como canta nuria pero os aseguro que la portada de "hola, banjalen" queda mucho mas lucida con ella que con vosotros ;)

 
At 10:14 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mmm, veladamente nos llamas adefesios, ¿eh?, jejeje... ¡A nosotros! Bien, bien, he de decirte mi querido Bite-White que fichamos Nuria pa’cantar, para mantener el nivel de belleza reinante en el grupo. Estamos como cañones, jejeje...

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dave, ya que hablas de lo poco cantosos que salían Van Halen en sus actuaciones a lo largo del viejo continente, he de comentar que donde realmente salieron discretos, recatados, y de acuerdo a los gustos elegantes y sobrios del público europeo, fue en la actuación en la televisión italiana haciendo el playback aquel de "and the cradle will rock"

¡¡¡ESO SÍ QUE ES ELEGANCIA!!!

por otro lado, como me parece un poco "extraño" digamos, que yo, desde dentro de la banda, haga una selección de mis 10 canciones favoritas de Ban Jalen, he intentado elaborar una lista de mis 10 favoritas de Van Halen, ¡¡pero soy incapaz de reducirla a menos de 27 - 28!!

pensaré más sobre el tema

Sobre, Ban Jalen, no voy a hacer una lista de 10, pero creo que mis tres favoritas son las tres que aparecen en la primera entrada con audios..., y eso es porque hablamos de canciones, porque si hablásemos de temas, ¡¡¡¡mi favorito sería MI SOLO!!!! jejejeje

para terminar, quería aclarar dos temas sobre los que se ha posado la sombra de la duda en este blog:

primero, nuestra belleza física, absolutamente apabullante, no creo que nadie que haya visto nuestras numerosas fotos pueda tener el menor atisbo de duda al respecto, como bien dice Dave, estamos como cañones, y he de decir que me cuesta NO DISCREPAR con él, jejejee

segundo, esas tres canciones que dice Ban Jalen adicto que quedaron embarulladas, he de decir, y ahí está la grabación para demostrarlo, que tanto House of Pain como I'll wait sonaron como auténticos obuses..., rotundas, y potentes, absolutamente incontestables, efectivamente se podría decir que hubo cierto barullo en "girl gone bad", pero no hay que olvidar que en medio de esa canción, se me rompió el ampli!!

eso sí, no quiero con estos comentarios coartar la absoluta libertad de todos nuestros seguidores para opinar, todo en tono de broma, eh!!

 
At 2:05 p. m., Blogger Vik said...

Yo voy más lejos: ¿cómo se puede decir que "Jamie's cryin'" (una de las que cantó Nuria) fue de las mejores, si se me oye durante media canción afinando el puto bajo que había pateado previamente?. ¡Banjalen-adicto, pillín!, ¿no serás más bien un Nuria-adicto?...

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo totalmente con Mad, si bien Jamie's crying TAMBIÉN sonó como un auténtico cañón

 
At 4:46 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Bien, de acuerdo en todo. Tan sólo una aclaración para Eddie el de Gijón: corto y pego de mi mensaje “los VH cambiaban su vestuario para los festivales europeos”. Y ahora hago la acotación. En sus conciertos y en sus apariciones en TV iban… pues como eran ellos, DANDO EL CANTE. Así en la tele daban la imagen que ellos querían y a SUS conciertos, la gente ya sabía lo que iba a ver. Peeeero los festivales que los contrataban para tocar eran todos festivales de METAL, que de aquella eran muy numerosos, Claro, ellos que siempre fueron muy listos se daban cuenta de que allí el público estaba orientado a otros artistas más ligados al Metal digamos... más “épico” y poco amigo del rock alegre y desenfadado. Con lo que se tranquilizaban un poco en vestimentas.

También es cierto que aun así hacían sus numeritos de brindis y todo eso que bien conocemos con lo que... ESCANDALIZABAN de igual modo. Yo estoy convencido de que la pose de cambiar vestuario a algo más sobrio en Europa formaba parte de su payasud, era otra astracanada más, otra vuelta de tuerca, una forma más de reírse del rock, del star-system y cómo no, de ellos mismos.
-

 
At 4:56 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

De hecho es muy penoso ver a Eddie en la infame etapa SIN David Lee Roth, tocando la guitarra “tomándoselo tan en serio”. Verle hacer el tapping del Eruption completamente serio, con los ojos cerrados, concentrado y como... regalando a la gente un retazo de historia es algo sin sentido. Van Halen pierde ahí su esencia. Cojona, por cierto, a nosotros (los Ban Jalen) aquellas imágenes, nos movieron primero a la compasión y luego a la carcajada. Carcajada maliciosa, nada de complicidad, aclaro a los fans. Era como una caricatura. Aquel fulano desmejorado con la bandera enrollada a la chola poniéndose tan serio...jajjaaa... ¿Quién era ese señor? ¿Dónde estaba Eddie?, ¿Dónde estaba nuestro Eddie?

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. No me queda más remedio que intervenir en el blog, ya que algunos miembros (Analicio, sí, tú) ya pasan al terreno de la provocación llamándome gallinácea. Pues no, no era cuestión de cobardía, sino de tiempo. Y es que ando muy liada con mi disco en solitario, que como todos sabéis grabaré en breve.

Tampoco podía dejar de intervenir después de haber sido portada de la revista “Hola, Ban Jalen” que seguramente será un gran éxito. Tengo que agradecer al equipo de la misma el honor de haberme elegido para el lanzamiento en España y felicitarles por el trabajo realizado. La verdad es que lo pasamos muy bien haciendo el reportaje.

Por otra parte, tengo que hacer un comentario con respecto a una de las entradas de “dave lee roth (el de avilés)”. A ver, no solo sé elegir mis propias canciones, sino que además en mi disco incluiré algunas que vosotros (sabe dios con qué criterio) no contemplasteis en vuestro repertorio. Y son las siguientes:
Feel your love to night
Take your whiskey home
Could this be magic?
Sinner’s swing!
Hear about it later
Push comes to shove
Dave, ¿no estarás un poco celoso por no haber sido elegido tú para la portada? Otra vez será, no te preocupes, jejeje.

Por el momento nada más, que no quiero aburriros. Intentaré entrar más a menudo y os iré comentando cómo va el disco y cuándo me reuniré con vosotros para preparar el repertorio (elegido por mí, por supuesto) y grabar.

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

viva nuria!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 5:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mía chavales, estoy impactad@ .. los temas son geniales, sonáis increíbles, y en cuanto al blog ¡qué decirdd! os vais superando cada miércoles, yo desde luego me he hecho un asidu@ ¡Ahí Mad!!! tú sigue exigiendo estudio en profundidad, y tú, Eddie (el de Gijón), acompañando en el ritmo .. . Nuria está genial, y estoy totalmente de acuerdo con Velkommen en que aporta, si cabe, más glamour a la banda; y con Kaori en que estaría bien que subierais alguna de sus canciones..
Haría infinidad de preguntas, por ejemplo “¿quién demonios es Pasto?”, aunque creo que tendré que estar atent@ y esperar que deje alguna pista.
Finalmente coio a Margarito, también “yo quiero suscribirme a la revista!”. Un abrazo.

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿de vacaciones, chavales?

 
At 3:04 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:13 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:16 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

velkommen, tienes razón, yo descanso estos días, por eso he estado demasiado ocupado en andar por ahí de colocón!! no he podido sacar tiempo para escribir, voy a intentarlo ahora si es que veo el teclado, ja, ja, ja

paco, el otro dia con los mensajes estuve buscando en internet la edicion del festival de donington 1984 y a parte de ozzy, van halen y AC/DC (los mejores heeeeeee!!!) también tocaba gary moore, que no se te olvide! es broma yo tampoco lo recordaba.

lo de cambiar las ropas en europa lo hicieron más grupos heavys amricanos después de van halen. sin ir mas lejos aquellos dokken lo hicieron en sus gira europeas. el guitarrista george lynch incluso se teñía el pelo de moreno para venir a europa no fuera a ser que su color rubio teñido ofendiera, flipante. a mi aquello me parecia bien. yo lo comprendia, ya veis que tontada pero me parecia normal. ahora me parece una chorrada. estoy de acuerdo con paco en que van halen debían hacer de payasada,pero los dokken no tenían esa chispa precisamente. la gracia brillaba por su ausencia.
y lo digo porque he cambiado yo, no porque en el fondo no tuvieran razon. acordaros que a david lee roth le escupieron y le tiraron objetos al escenario en madrid en su gira de 1991. recuerdo que discutí con una tía muy heavy que me decia que le estaba bien empleado por marica, que tiparraca.

haaa!! paco, mamón, tengo las cintas, joder, las guardo de recuerdo!! pero claro que tengo reproductor de cd y me compré hace años el 1984 y el fair warning en cd original, muy baratos en discoplay, que cabrón eres ja, ja, ja.

voy pal sobre que tengo una turcia muy grande.

for those about to rock, we salute you!!!!!!

 
At 3:17 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hhoooo!!! mil perdones, van halen y AC/DC no son heavys!!!!!!!!!!!!!!
aunque si lo fueran que mas da???

 
At 3:18 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

he borrado los mis dos primeros mnsajes. las ventajas de estar registrado.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

bien, bien, veo que tenemos nuevos personajes en el blog, (mmm, quién será este o esta Jules....), buena noticia, cuantos más estemos, más reiremos..., y también veo que el mundo del beodismo se empieza a apoderar del blog, ya no sólo en las fotos en las que yo aparezco, sino en los comentarios de algunos, eh, adicto?, jejejejejeeee, bien, BIEEEEEEN, ese espíritu beodo juerguista y feliz es SIEMPRE muy bien recibido por Ban Jalen y todos sus seres cercanos!!!!

A SEGUIR ASÍ

 
At 8:13 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡Bienvenid@ Jules!! Gente como tú, alegre y desenfadada, es lo que necesitamos en este foro, y en el mundo en general, jejeje... Gracias por escribir y ¡bienvenid@ a bordo!

¡¡Pssst!! Ban Jalen-Adicto he dicho gente desenfadada, no “desahogada”, jajjajajaajjaaa... me alegro de que tengas fiestas y las aproveches como hay que hacerlo, emborrachándose y escribiendo al blogjalen para hablar de METAL. Veo que insistes, por cierto, en el METAL irlandés. Gary Moore tocó en el Monsters of Rock ’84 ¿eh? Mira, no ubicaba su carrera en solitario tan atrás en el tiempo. Y... anda, menos mal que te pasas a las nuevas tecnologías, y das el salto al mundo digital, jajjaa... Muy curioso lo que cuentas de David Lee Roth. No me refiero tanto al vergonzoso episodio del lanzamiento de objetos en Madrid (que sí que recordaba), como a la fijación de una inmensa parte de la gente vinculada al metal con la homosexualidad de David Lee Roth. Que los tíos lo tacharan de gay se comprende por aquello de los celos, pero sí que es cierto que también había muchas tías que comulgaban con esa teoría. Muy, muy curioso.
-

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que lo de esas tías que comulgaban con esa teoría sería un poco como lo de la fábula de la zorra y las uvas...
En cualquier caso sorprende toda esa homofobia unida al hecho de todos esos tíos que llamaban gay a Dave el de California, lo que quisiesen fuese ver sobre el escenario a hombres fuertes y machos!! jajajajaaaa, en fin...
BUENO, DAVE, hoy toca publicar NUEVA ENTRADA!!!!
Estamos a la espera

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeee!! que pasa??? que hoy es MIERCOLES!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home