miércoles, mayo 17, 2006

BAN JALEN, GENTE SANA

"...el otro día estuve por ahí de monte y cuando me quité la mochila me dí cuenta de una cosa curiosísima que demuestra que el espíritu de Ban Jalen me persigue allá donde voy."

Estas palabras, correspondientes a un comentario de "Mad" Víctor en la entrada de la semana pasada, han dado pie a un hecho significativo: por primera vez en la historia del BlogJalen, el populacho nos impone el contenido de la entrada de la semana. En relación con estas palabras, Eddie el de Gijón propuso una porra en la que han participado con fervor religioso los participantes habituales de este blog. Esto, junto con algún que otro detalle -ejem- también expuesto entre los comentarios de la semana pasada, nos fuerza a hacer pública la solución.

Pinchando en el enlace mostrado a continuación, pueden ustedes disfrutar de la ya famosa foto tomada por "Mad" en su paseo montañero.

http://photos1.blogger.com/blogger/273/2719/1600/PICT0036.jpg

Precisamente esta semana, el Grupo de Montañismo Alternativo de Arenas de Cabrales (GMAAC), conocedores de esta afición de "Mad", le ha erigido un monumento en la cima de la Torre de La Palanca (dónde, si no). No sólo eso, sino que están en negociaciones con los gobiernos de Asturias, Cantabria y León para que el macizo central de los Picos de Europa pase a llamarse en adelante "Macizo Ban Jalen".

Publicamos la foto del citado monumento y mostramos nuestra satisfacción por la imagen de gente sana que Ban Jalen da al mundo. No por el tema del montañismo, que no deja de ser una tontería de tantas con que se entretiene la gente, sino por el sanísimo ejercicio de beber vino. Animamos a todos los niños que nos lean a seguir el ejemplo de BAN JALEN.


24 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Cuánto honor para Mad Víctor y para Ban Jalen. ¡Esos homenajes por doquier! ¡Eríjanse estatuas, álcense monumentos!

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno. La verdad es que estaba difícil la solución. La pista de que podías haberlo visto en algún otro sitio tampoco es que fuera muy reveladora… Pero muy bien, hay que ver los signos que la vida nos va dejando.
En cuanto a la foto del monumento, que Pantagruel podría bien denominar “vendedor de tristezas en paisaje embebido” estoy sin palabras. ¿Hasta dónde va a llegar el merecidísimo reconocimiento de BJ?

 
At 9:50 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:52 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡BIBA BAN JALEN!!!

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Curiosísima solución!!, jajajajaaaa, me ha encantado, sí señor...
Por otro lado, me parece muy bella esa escultura que han puesto, además, encaja muy bien en ese marco incomparable, sólo echo de menos unas rayitas por ahí, si bien quizá no se puedan ver por el efecto de contraluz
Ardo en deseos de leer la crítica de Pasto sobre este monumento

 
At 10:45 a. m., Blogger Vik said...

Bueno, bueno. La pista de que podía haberla visto en otro sitio significa que la cosa no estaba en el montaño en cuestión, sino que iba conmigo, lo cual ya invalida casi todas las propuestas que se hicieron. Así que a ver si era reveladora o no...

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

la foto es un claro montaje, desde luego. es admirable vuestra capacidad de entretener basandoos en el FRAUDE.

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre he criticado mogollón esa apología que hacéis del alcoholismo, Ban Jalen. Pero al leer esta entrada he bebido un vaso de vino por curiosidad. No sé qué pensar... Mi universo se derrumba...

 
At 9:12 a. m., Blogger Vik said...

Qué barbaridad, qué miedo tiene la peña a las broncas. No escribe ni cristo...

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está claro que a la gente no le ha gustado que se nos tache de "gente sana" en este blog...

 
At 5:07 p. m., Blogger Vik said...

Bueno, pues nada, nada, dialogamos tú y yo, Eddie. ¿Qué tal? ¿Solucionaste ya lo del transformador para el ampli? Yo ayer intenté hacer algo con la etapa esa de potencia, pero lo veo jodido. Pa empezar le pasa lo mismo, chufla a 120 V 60 Hz. Pa seguir no tenía fusible, así que decidí cortocircuitarlo y encenderla hasta que empezara a salir humo, a ver qué pasaba. Y pasó eso precisamente, que empezó a salir humo (aparte de tirarme abajo los automáticos de la casa, claro). Me divertí bastante.

 
At 6:27 p. m., Blogger Vik said...

¿¿¿¿¿Eddie?????

 
At 6:36 p. m., Blogger Vik said...

dios mío, hemos tocado fondo...

 
At 7:09 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

no avisais de las nuevas entradas!! NO me gusta la gente sana, ja, ja, ja, ja pero la entrada si es simpatica, chavales, a pesar de no hacer apologia del vino como deberia ser el caso de mad victor. en vez de andar por el monte haciendo ejercicio.

lo que pasa es que si no me mandais el mail con el aviso, se me olvida.

 
At 8:00 p. m., Blogger Vik said...

¡¡Aaaaaaaaah, Ban Jalen-adicto!!.. ¿Así que dudas de mi talla moral? ¿Crees acaso que mis andanzas por esas tierras de Zeus responden a impulsos deportivos y/o competitivos? ¿Crees que en Ban Jalen hubieran admitido como miembro a un DEPORTISTA? ¡¡¡¡JAMÁS!!!!. Mi único afán, al igual que el del amanecequenoespóqueo Nge Ndomo es... ¡protagonizar bellas estampas! ¡Estampas como esta!:

Trasiega que te trasiega

¡o como esta!:

Sigue trasegando que te sigue trasegando

¡¡¡SÓLO QUIEN DOMINA EL MUNDO DE LA BELLA ESTAMPA PUEDE FORMAR PARTE DE BAN JALEN!!

 
At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Adicto, voy a echarte la bronca yo, porque peor será si te la echa Mad, prefiero adelantarme...

El Blog se actualiza todos los miércoles!!, joer, lo pone en el encabezamiento del propio blog, y además Mad ya bronqueó en uno de sus últimos comentarios a los que pedían emails de aviso..., porque el blog se actualiza TODOS los miércoles...

No le busques las cosquillas a Mad, ya sabes que estas cosas le encienden..., no sé si mi comentario aplacará su inminente bronca

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad, bj-adicto tiene razon, sin avisar no nos enteramos de las nuevas entradas. tambien tiene razon en otra cosa, mad paseando por el bosque como un animalito silvestre, o peor, como una persona sana.
mad, al asilo!!!!

 
At 12:38 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

asilo, ASILO PARA MAD!!!!!!!

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mad es lo que tiene .. cuando se enciende o/y farfulla, ponte en lo peor!!!, y por cierto velkommen, ¿de verdad crees que es un fraude el monumento?.

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mía, la que os va a caer

 
At 10:37 a. m., Blogger Vik said...

No doy crédito. Paso ya de los comentarios del asilo, que son sin duda producto de la envidia porque a vosotros los tiempos os recordarán como unos ancianos babosos derramando orín por sus perneras y rodeados de críos chillando, en vez de estar inmortalizados en noble metal en forma de fornido mocetón que alza orgulloso una bota de vino. No puede andar uno respondiendo a las provocaciones, y menos cuando se le acusa de algo tan grave como de ser una persona SANA.

Lo que me deja atónito es constatar que habéis formado una especie de timba clandestina para ver quién se lleva la bronca más fuerte. ¡¡¿¿Pero en qué idioma hay que decir que el blog se actualiza todos los miércoles??!! ¡¡¡BRONCA SALVAJE PARA BITE-WHITE!!! ¡¡¡Y BRONCA SALVAJE PARA LA DIRECCIÓN DEL BLOG POR PERMITIR HACER COMENTARIOS A ESTA GENTUZA!!!

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

os lo dije

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Os lo dijo Eddie

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se qué hace Mad mejor, si pasar de los comentarios o no responder a las provocaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home