lunes, octubre 23, 2006

AHORA SÍ: ¡¡¡PRIMERA PARTE ÍNTEGRA DEL ÁLBUM EN DIRECTO DE BAN JALEN!!! (YA ERA HORA)

(RETOCAMOS ESTA MISMA ENTRADA)

¡¡¡YA ESTÁN!!!

Además del los temas anteriormente publicados (Unchained, Hot For Teacher, Running With The Devil, Mean Street, Cathedral y So This Is Love) incluye otros nuevos como On Fire, House Of Pain, Jamie's Crying (con la inestimable colaboración de la gran Nuria DLR a la voz), o Everybody Wants Some (en el que se desvela parte del misterio acerca del “Golder Hagar”), así como el fastuoso Solo de Bajo de nuestro explosivo "Mad" Víctor Anthony.

Tengan en cuenta que faltan gigantescos éxitos como Jump, Panama, Ain't Talkin' 'bout Love o Ice Cream Man, los simpatiquísimos y carismáticos discursos de nuestro Frontman, Dave Lee Roth el de Avilés, y nada menos que el Eruption+Solo de Guitarra del maestro Eddie el de Gijón (que aparecerán en la segunda parte del concierto). Continuamos recordándoles que NO son las mezclas definitivas. Sigue el ”delay” del que ya hemos hablado en otras ocasiones, aunque (repetimos hasta la saciedad) sirven para hacerse una idea, ya que el sonido general es muy bueno.

Pueden acceder al “PROYECTO COMPLETO” en el menú que aparece en la parte superior derecha del blog (debajo de la presentación de la banda) con el nombre: AUDIOS: BAN JALEN - LIVE IN AVILÉS haciendo click en "BAN JALEN - LIVE IN AVILÉS (PART 1)". Este menú quedará SIEMPRE ACCESIBLE en el BlogJalen.

¡¡¡A DISFRUTARLOS!!!

(ENTRADA ORIGINAL):
(Queridos amigos del BlogJalen, por primera (y esperamos que última) vez, hacemos caso a las vehementes sugerencias de Mad Víctor, y les informamos que esta noche, o a mucho tardar mañana, tendremos lista la nueva entrada con la primera parte del esperadísimo doble álbum en directo del fabuloso grupo Ban Jalen.
Será a modo de prueba, ya que seguimos sin disponer de las mezclas definitivas. Lo que sí aseguramos es que vamos a colgar los temas en un menú de los que aparecen en la parte superior derecha de la página, de modo que queden siempre disponibles para las descargas de todo aquel que lo quiera (¡descargas!, ¡¡qué término tan metalero...!!).
Por ahora, en la redacción del BlogJalen hemos de ocuparnos de otros asuntos relacionados con el lucro y la malversación de la mayúscula fortuna que estamos haciendo con este blog.
¿Podrán esperar unas horas?)
-

70 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Pero... ¿¿¿dónde están esos temas??? ¡¡¡Queremos escucharlos YA!!!

 
At 1:53 p. m., Blogger LOOK said...

Hola Muchachos, !!PERO POR FAVOR DIGANME YA DE DONDE PUEDO BAJARME LOS TEMAS DE BAN JALEN!!
Ademas los invito a ver el blog de mi banda, www.look-.blogspot.com , dejen sus comentarios.
De Argentina para el mundo!!
Mucha suerte....

 
At 2:02 p. m., Blogger BanJalen said...

Querido amigo Patyx, en primer lugar ¡¡¡bienvenido al mítico BlogJalen!!!

En cuestión de horas (nunca más 24) de podréis disponer de esos audios de Ban Jalen de los que hablamos en la entrada. La actualización nos está llevando su tiempo. Además no son las mezclas definitivas, pero sirven para hacerse una idea.

Gracias, y una vez más bienvenido.

Redacción BlogJalen

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

No.

 
At 8:43 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

cómo "no"? qué es eso de "no"?

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo llevo seis meses esperando(aquellos ofrecimientos de real actualizacion del blog,de descargar temas etc etc),estoy a punto de dar a luz un CD, sin nombre algo asi como hijo sin padre no?...jajaja¡¡¡¡) y no pasa nada con las actualizaciones y las descargas y etc etc etc ....
hasta me acabé las botellas de vino,las de pisco ,y unas de ron, tambien las tekila,escuchando los mismos 5 temas que dejaron hace mese atras.... y NADA....
Mi pregunta es ?será que sábado no es un dia que exista en Europa,especificamente en España? será cosa del lenguaje?....o quizas cada cuatro semanas solo hay un sábado en ese lugar?(asi como los años bisiestos?)...vaya vaya¡¡¡ que extraños estos europeos,y usan peluca ademas¡¡¡...
Si no salen del "Bar" dificilmente veo una solución a estos ofrecimientos de los Ban Jalen a los Ban Jalenadictos...creo que me conseguiré un sicologo para entenderlos jajajajja)... o una banda que sea menos complicada y sin tantos codigos de conducta,extravios y olvidos...jajajaa.hombre que parecen marcianos¡¡¡ya no los entiendo¡¡ entraré en crisis¡¡¡

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

algunos hemos esperado mas de un año por el dvd pero merece la pena (BIEN Dve). pero seguimos esperando algún repetorio(MAL Dave).

de paso te informo de qe estoy descargando un video de STEVE WYNN con Australian. te seguiré contando..........

Alex dice: FALSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO del pop.

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me preguntan y yo respondo. No. No podemos esperar unas horas.

 
At 10:57 a. m., Blogger Vik said...

El DVD ya está disponible en la biblioteca multimedia del Candi, chavales, así que ya sabéis. A atacar como buitres.

 
At 11:42 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Hombre PIPANO!!!, cuánto tiempo!!, se te echaba de menos por aquí...

jejejeee, pues NO, no tengo el DVD, y por qué??, porque cuando me llegó una copia, intenté hacer una copia para el Frontman, y como vi que debido a un lamentable infierno informático, era incapaz de hacer dicha copia, pues le envié la única que tenía al Frontman, esperando que algún buen hombre, o alguna buena mujer, con conocimientos informáticos superiores a los míos, me daría una copia pronto, pero como se ve, no ha sido así..., de todos modos tengo paciencia y sé que tarde o temprano llegará...

Cuendo por fin tenga el concierto, pásate por casa a verlo!!!, por otro lado, en cuanto me lleguen los DVDs de Van Halen, los de California, pásate por casa a verlos, a ver si así podemos darles un poco de envidia a todos éstos, jejejejejejejee

 
At 11:44 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bien, bien, hemos escrito Mad y yo a la vez, o sea, que si me paso por el CANDI con tres o cuatro DVDs vírgenes, puedo salir de allí con tres o cuatro copias del DVD del mítico concierto, es así???, pues mañana mismo iré...

 
At 3:25 p. m., Blogger Vik said...

Por cierto: el otro día en el Candi, el populacho exigía que se subieran a YouTube fragmentos del DVD de Ban Jalen. A ver qué se puede hacer, porque andar jugando con las pasiones del populacho no es buena política.

 
At 4:31 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Pues sí, hay que subir eso al youtube, si el vulgo lo pide, hay que dárselo...

Por cierto, en vista de que la redacción del blog promete cosas como la "¡¡¡PRIMERA PARTE ÍNTEGRA DEL ÁLBUM EN DIRECTO DE BAN JALEN!!!", y NO LAS DA, me he puesto en contacto con ellos, no ha sido fácil, porque son gente verdaderamente escurridiza, pero al final lo he conseguido...

como era de esperar el panorama que me he encontrado ha sido desolador, frases confusas, palabras arrastradas y de muy difícil comprensión, risas al tuntún, repetición obsesiva de ciertos conceptos, Ban Jalen sonando por detrás a todo trapo, ruidos de vasos, gente deslizándose por barras..., total, estaban BORRACHOS, de lo poco que han dejado más o menos claro, (más bien menos) es que es muy poco probable que consigan subir hoy los ansiadísimos AUDIOS, y luego han alcanzado a decir, o más bien farfullar, que como más tarde subirían todo MAÑANA...

tenemos que creernos las palabras de esta gente??, pues no nos queda otra, amigos, así están las cosas, sólo podemos esperar

 
At 5:56 p. m., Blogger Vik said...

Vergonzoso. A este paso van a acabar traspasando la redacción del blog al Candi.

 
At 1:41 a. m., Blogger BanJalen said...

A parte de borrachos, estamos muy ocupados en hacernos millonarios con este blog. A ver si mañana nos queda un pequeño hueco para actualizar el BlogJalen.

De todos modos hay que tener en cuenta que éstas NO son las mezclas definitivas, sino que todavía escuchamos en ellas ese ”delay” del que ya hemos hablado en otras ocasiones, aunque (son seguimos repitiendo) sirven para hacerse una idea, ya que el sonido general es muy bueno.

Paciencia...

 
At 1:41 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ni paciencia ni nada... ¡¡¡trabajad, vagos!!!

 
At 10:42 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

bueno, bueno, ahora salen con excusitas..., es lo que nos faltaba por oír, que si se escucha un delay, que si están ocupados, que si no sé qué, que si no sé qué más, que si la tapa del delco...

Por favor, ayer os gastabais una MOÑA que no os teníais en pie..., ese, y no otro es el motivo de vuestro retraso, SUBID ESOS TEMAS FALSARIOS

 
At 2:03 p. m., Blogger BanJalen said...

Seguimos dándole a la birra y cada vez más ocupados en hacernos ricos con el BlogJalen así que... de nuevo tenéis que ESPERAR otras 24 horas. ¿Qué le vamos a hacer? La visa es así, y aunque parezca que no, hay quienes se empeñan en destruir la ilusión; pero... no me dejo amargaaaar mientras este gran mundo gira si paraaaar.

Salud (hip).

 
At 2:04 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Eso, eso, encima exhibiendo vuestra desfachatez sin ningún disimulo... Mad, ¿no dices nada?

 
At 2:07 p. m., Blogger BanJalen said...

¡¡¡Más tequila, Eeken!!!

 
At 3:17 p. m., Blogger Vik said...

La VISA es así, sí... ¿En qué estaremos pensando?...

 
At 3:20 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Muy ocupado tiene que estar Mad para no echar una bronca BRUTAL a la redacción, tan ocupado que temo que esté TRABAJANDO..., así que estoy por echarle una bronca a él...

los DVDs llegan a principios de la semana que viene si no hay contratiempos, el miércoles es FIESTA, con lo que quizás no sería mala idea quedar el MARTES en el Candi...

El viernes voy a Madrid y estaré allí hasta el domingo por la mañana muy pronto, espero ver al Frontman y a Nuria..., qué, chavales, estaréis???, puede ser un buen momento para hacer una fiesta - DVDs Van Halen...

 
At 3:21 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Ya está Mad escribiendo a la vez que yo..., será yo??

 
At 6:18 p. m., Blogger Vik said...

Por supuesto que soy tú, y ambos, junto con todos los demás, somos a nuestra vez Velkommen, ¿había duda de eso?

No me vengais jodiendo con fiestas en el Candi el martes, que yo estaré muerto de asco con el comandante Kurtz bebiendo licores destilados de sabe dios qué planta, cantando "Luang Phrabang, patria querida" y quejándonos de que la jungla ya no es lo que era.

Je, igual nos cruzamos TODOS en Barajas el domingo por la mañana, yo a las nueve allí estaré. Nos podemos hacer un "Happy trails" por megafonía que se cague la perra.

 
At 7:37 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

como siempre me expresé mal, el viernes día 3 de Noviembre será cuando vaya a madrid, pero lo del Happy Trails molaba mucho, igual voy sólo para eso, jajajajaja

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

el dvd creo que lo podreis descargar con el emule, aunque seria mejor hacerlo con el soulseek asi puedo controlar mejor las descargas y hacerlo más rápido. decirme como quereis hacerlo para arrancar los programas.

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

os explico mejor la situación. el dia que mad trajo el dvd resulta que estaba protegido aún asi conseguí copiarlo. pero al intentar pasarlo a un dvd virgen resulta que entraba en un bucle de tres o cuatro temas y no se acababa nunca. Por eso creo que lo mejor, más rápido y más barato será que lo descargueis directamente de mi ordenador que esa copia si esta en condiciones. avisarme si quereis hacerlo así FALSARIOS DEL METAL (PESADO Y LIGERO YYYYYYYYYYYYYYYYYYY ................)

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Psikiatria
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Paciente: Eeken Kusje
Diagnostico: Crisis
Sujerencia médica: dejar de esperar la: PRIMERA PARTE ÍNTEGRA DEL ÁLBUM EN DIRECTO DE BAN JALEN

[[@.@]]

XD

 
At 9:56 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

por favor, REDACCIÓN DEL BLOG, mirad lo que le estáis haciendo a Eeken, ¿¿¿vais a subir la PRIMERA PARTE ÍNTEGRA DEL ÁLBUM EN DIRECTO DE BAN JALEN al blog???

si no lo vais a hacer es mejor que lo digáis, no es bueno tener a la gente esperando de esta manera...

Hoy me he traído DVDs vírgenes, así que de la que salga iré al Candi a intentar hacer unas copias del mítico DVD, si no se puede, pues nada, pero la opción del emule en mi caso no es factible, dado que tengo el ordenador hecho cisco, el emule me funciona muy mal, pero no sólo eso, sino que además no tengo espacio en el disco duro, y para acabar no me funciona la grabadora de DVDs, con lo que en un último caso tampoco podría pasarlo a un DVD original de cara a verlo en la tele, que es lo que mola, total, que hoy haré un intento, y si no funciona, por lo menos me pasaré un rato en el Candi, que siempre es de lo mejor que uno puede hacer...

 
At 3:43 p. m., Blogger Vik said...

Pues haremos lo del aeropuerto y lo ensayaremos esta noche en el Candi. Hala.

 
At 4:01 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

no suena mal, NO SUENA MAL

 
At 4:03 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Por cierto, Pipano, tú pon Ban Jalen y bájate todo lo que aparezca!!, igual nos encontramos con alguna sorpresa, vete a saber...

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

ULTIMAS NOTICIAS: mi copia ripeada solo pudimos verla una vez, ahora faltan temas. MAAAAAL bil gates muy MAAAAAL.
Espero tener otra copia este fin de semana directamente de Falo ya os aviso. FALSARIOS TODOS.

 
At 10:12 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¿¿¿¿es cosa mía o la redacción del blog NO HA SUBIDO la primera parte íntegra del mítico concierto????

 
At 12:26 p. m., Blogger Vik said...

Vergonzoso. Vergonzoso.

 
At 12:55 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡Por fin, hombre... por fin!!! Qué haraganes sois, pero ¡qué haraganes! Si no fuerais tan ingeniosos...

¡¡¡GRACIAS POR ESTOS MAGNÍFICOS AUDIOS!!!

 
At 5:33 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hey, tíos!! de puta madre los audios!!!! muy bien todo lo que he oido, sí señor. todavía no los he podido escuchar todos pero así a primera escucha sigo sin poderme creer el parecido de Paco con David Lee Roth, en esta ocasión en la canción house of pain. totalmente increíble.

y muy buena la versión de on fire, parece la del disco. clavada.

enhorabuena!!!!!!

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por las canciones chicos y enhorabuena.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

&&&
&&&&&&&
&&&&&
&&&
$$$
$$$
$$$
$$$
$$$
$$$
$$$
ooo$$$ooo
oooooo_$$$_oooooo
ooooo____$$$____ooooo
ooooo________$$$_______ooooo
oo___________$$$___________oo
oo___________$$$___________oo
oo___________$$$___________oo
oo___________$$$___________oo
oo__________$$$__________oo
oo________$$$_________oo
oo_______$$$$$________oo
oo_______$$$$$________oo
oo_______$$$$$________oo
oo__________$$$__________oo
oo___________$$$___________oo
OOO__________$$$___________OOO
OOO________________________OOO
OOO________________________OOO
oooooooo_____________oooooooo
ooooooo



¡¡¡esto lo hice en el sikiatra jajajajajajajajjajajajajajj¡¡¡
ya ven me volvi loka por la mala redaccion...los atrasos y el Pisco ,es que yo no sé cual es el concepto de 24 hrs de los de Aviles ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? quien entiende carajo¡¡¡¡¡

 
At 9:42 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

era una guitarra jajajaja pero se arruinó al ingresar el comentario

-----------&&&&&&&
------------&&&&&
-------------&&&
-------------$$$
-------------$$$
-------------$$$
-------------$$$
-------------$$$
-------------$$$
-------------$$$
----------ooo$$$ooo
-------oooooo_$$$_oooooo
-----ooooo____$$$____ooooo
--ooooo________$$$_______ooooo
-oo___________$$$___________oo
-oo___________$$$___________oo
-oo___________$$$___________oo
-oo___________$$$___________oo
--oo__________$$$__________oo
---oo________$$$_________oo
---oo_______$$$$$________oo
----oo_______$$$$$________oo
----oo_______ $$$_________oo
--oo_________$$$__________oo---------oo__________$$$___________oo
-OOO__________$$$___________OOO
-OOO________________________OOO
-OOO________________________OOO
_OOO______________________OOO
__oooooo_____________oooooooo
____________ooooooo

 
At 9:43 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

esta bien me doyyyyyyyyyyyyyyyy...ya no aguanto este fracaso¡¡

 
At 2:45 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Se ve muy bien que es una guitarra Eeken, ¡¡bravo!!

Bueno, ¿qué te parecen los temas? No dices nada... ¿Va a sonar el CD en directo de Ban Jalen en el equipo de tu coche o no?

Por cierto, me comentan desde la redacción del BlogJalen que no os preocupéis por la portada, porque de eso se encargan ellos. De aquí a un mes tienen pensado publicarla para que os la podáis descargar. A ver si al menos llega antes que la jubilación.

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye, suena muy bien esto!!!!!!!
felicitaciones!!

 
At 11:49 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¿¿quién eres anónimo??, muchas gracias...

 
At 4:25 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué ha pasado aquí??, nadie escribe!!, en cuanto se mete una entrada basada plenamente en el ROCK toso el mundo mantiene un silencio sepulcral...

HABLEMOS DE METAL, CHAVALES!!

 
At 9:49 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

yo creo que la grabación les ha dejado mudos. sí que es curioso. la peña reclamaba los audios sin cesar en esta misma entrada justo hasta el momento en que los subís. a partir de entonces nadie escribe.

yo como sabéis soy de los que más habla de metal en este blog pero hoy me voy a ceñir a la grabación en directo de baj jalen que, ahora sí, he estado escuchando una y otra vez estos días. os confieso que me gusta mucho. habéis logrado un sonido muy parecido al original y las canciones hasta donde yo llego tienen un aire muy similar. se nota que las habéis trabajado un montón. mucha pijada allí en la plaza maspalomas donde os vi yo, risitas hasta carcajadas cuando salís disfrazados, con esas pelucas tan feas y con esas pintas y de repente ponéis a tocar y hostias, suena que te cagas!! muchas veces al escuchar la música a todo volumen en directo no te das cuenta de los posibles fallos porque estás sintiendo el directo y tampoco te fijas tanto. pero me sorprende que ahora al escuchar esto grabado siga sonando tan bien y que no pierda su fuerza. si lo pones alto en casa parece un disco en directo de los putos van halen. lo digo sinceramente.

ya os había felicitado por las anteriores canciones que habíais subido. ahora con toda la primera parte del concierto mola mucho más. no os puedo criticar. fijaros que escucharlo me trajo recuerdos nostálgicos y todo. fue más o menos hace un año, la última temporada que me pasé en asturias dos meses de seguido. ahora ando por almería y para mucho tiempo me temo.

venga, a seguir con el blog. y a la gente que escribe, no seáis vagos!!!!

y dónde se mete ahora el puto mad???? también aparece sólo para las maldades como uno que yo bien me sé??

FOR THOSE ABOUT TO ROCK!!!!

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos. De nuevo con vosotros!!

Entrada sobre Nacho “Alex” y baterías de metal: Con mucho retraso me gustaría añadir un batería a vuestras listas. Me guste o no, me marcó. A pesar de que los mejores siempre fueron los Judas Priest no puedo negar que a mis 16 años me gustaba Tommy Lee, el batería de los horribles Mötley Crüe y es que el grupo era una basura pero Tommy Lee de aquella estaba como un tren. Ya lo he dicho. Lo he confesado.

Digamos que siempre me he fijado única y exclusivamente en la música, pero una no era de piedra y cuando veía al propio Tommy Lee y mucho más a David Lee Roth y sobre todo a Glenn Tipton (el guitarrista de Judas Priest que era mi verdadero mito sexual de la pubertad) pues ¿qué queréis?, estaban muy bien esos señores.

Gracias por los audios. ¡¡Están de puta madre!! ¿Para cuándo un concierto en Madrid? Lo digo en serio. A ver si venís de una vez a tocar aquí.

 
At 9:22 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Bien sobre los audios (ya que no he visto los DVD. o el DVD)
Técnicamente el sonido esta perfectamente compatible,salvo los detalles de esos aplausos que sujieren espontaneidad ,pero,al cabo de un rato de escuchar unos dos o tres temas, uno termina cuestionando si son reales o no...en mi país a las bandas que siguen esta tendencia les decimos grupos clónicos,pero a mi me parece que uds ,tiene toda la potencialidad de un grupo que puede hacer originales,hay una presentación,hay una estética,hay experiencia,una historia,cierta o no? pero la hay...sobretodo histrionismo departe de quien hace la voz y de quien la guitarra ,es un cd refrescante,para bailar ,y disfrutar despues de una excelente ducha en una hermosa mañana (o aunque sea horrible y lluviosa),,es un cd para pasar las penas y alegrar el dia,tiene mucho power (sobretodo la guitarra(siempre lo he dicho))que decir de la voz principal,como decimos aqui se tiene bien ganados los porotos este cabro que canta jajajajajjajaja¡¡¡....
Antes ya habia escuchado los temas que pusieron a disposición el 06 de agosto de este año en un post,asi que solo me faltaban escuchar House of pain, On fire,Jamie´s cyring,everybody wants some y los dos solos de bateria y bajo (que estan de pelos)(¡¡viva y hurra¡¡ por ellos)..son audios que escucho generalmente para darme ánimo,tienen mucha fuerza....y me gustaria ver una creación propia de Ban Jalen,por que se puede...sin mas les digo...en buena hora....y aun espero ven un video por aqui donde compruebe aquello del dominio escenico...
Saludos a todos (y pues que bueno que llego Nuria,ojala ponga orden aqui ) jajajajaaj....

 
At 12:14 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bienvenidos sean esos regresos!!!, así que Tommy Lee, eh Kaori..., jejejejejejeeeeee....., en cuanto al concierto (o llamémoslo FIESTA BAN JALEN) en Madrid, desde luego es algo que HAY QUE HACER!!, sólo estamos esperando a que cierto Frontman mueva sus hilos, ejem ejem...

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre los audios!! así da gusto...

Y sí Nuria, el sábado habrá una fiesta BJ-VH, como bien dices, va a ser imposible de evitar!!!

 
At 9:49 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mini-FIESTÓN Van(Ban) Halen(Jalen) – DLR en Madrid, ¿eh? Suena bien la cosa, sí señor, suena muy BIEN. Por supuesto, estáis todos invitados.

 
At 9:50 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ah... la fiesta es MAÑANA sábado, después de comer, a eso de las 15:30 horas. Los que queráis asistir poneros en contacto con nosotros por medio del BlogJalen.

 
At 9:54 a. m., Blogger BanJalen said...

Oído cocina. Nosotros no podremos ir, pero enviaremos un par de reporteros de ¡Hola, Ban Jalen! Para que saque unas fotos y os haga una entrevista... ¡¡¡dejarles entrar!!! ¿eh?...

¿No andaba también Mad por Madrid esos días?

 
At 10:01 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Me temo que no. Creo que anda por Filipinas o algo así... El domingo Eddie el de Gijón se va para Japón, en fin, qué viajeros nos han salido los muchachos. A parte de otros invitados a la fiesta, vamos a asistir tres miembros de la mítica banda Ban Jalen (que se sepa hasta ahora): Nuria DLR, Eddie el de Gijón y Dave Lee Roth el de Avilés.

¡Nos vemos por allí!

 
At 10:06 a. m., Blogger BanJalen said...

Nos hemos enterado de que casi... CASI asiste “Ban Jalen-Adicto” al evento, pero finalmente no ha podido ser. ¿Es eso cierto?

 
At 10:11 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡Huy... callad, no digáis nada!! Menudo cabreo se pilló “Adicto”. Por los pelos no le coincidió venir a Madrid este fin de semana. Imagínate lo que hubiera sido “llegar y besar el santo”: visita por Madrid con FIESTÓN de los Ban Jalen incluido, casi nada...

En fin, “Adicto”, no te preocupes. Habrá más oportunidades. Si bien, todos sabemos que los Ban Jalen hacemos las mejores fiestas del Mundo, jejeje...

 
At 11:30 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Efectivamente, las mejores fiestas del mundo, eso ya está sobradamente demostrado, jejejejeeeeeeeee, ADICTO!!!, cómo no vienes?????, AAAAAAAAAAAAAAAARGHHH, qué pena....

Una pena tambíén que Mad esté en Laos con el coronel Kurtz...

Pues nada, nos vemos allí!!!, y es probable que si los fotógrafos de Hola Ban Jalen andan avispados, nos puedan cazar a Nuria DLR, Dave el de Avilés y a mi por la noche madrileña hoy mismo, jejejejejeee

 
At 2:23 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! NO PUEDO IR!!!! NOOOOOO!!!!!!

bueno anda, pasarlo bien. ya nos contaréis cómo fue la cosa.

 
At 11:31 a. m., Blogger Vik said...

Por fiiiin!! Por fin he logrado acceso a un ordenador en el puto campo de concentracion este. No puedo extenderme mucho, pero basicamente se me ocurre decir:

!!!!!! KAORIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

!!!!Cuanto bueno verte por aqui de nuevo hablando de METAL!!!!

Veo tambien que Eeken ha perdido ya casi totalmente el juicio, pero eso no es malo. Eso si, propone una cosa interesante: temas propios. Igual que hemos creado a partir de VH nuestra imagen propia, con los pelucones, mi camiseta de rayitas (Anthony nunca la llevo, pero a mi no me la quitais ni a hostias), etc, habria que embarcarse en la aventura del tema propio conservando el espiritu VH?.... mmmm, quien sabe...

A ver si hay manera de subir partes del DVD de Ban Jalen; algunos vais a flipar, jejeeee...

Respecto a la fiesta VH-BJ-DLR, menuda envidia cochina que me dais, ratas. Espero con impaciencia el reportaje de HOLA, BAN JALEN. A ver si soy capaz de salir de aqui sin pisar demasiadas minas y disfrutarlo con calma.

Hale, marcho, que esta aqui la gente esperando por mi para tomarnos unas BEERLAO, jajajajaaa (os emplazo a la siguiente entrega de los cuadernos de campo). Besos pa todos, chavales. Nos vemos pronto.

 
At 1:50 a. m., Blogger BanJalen said...

Bien, Mad bien. Y también el resto de colaboradores del BlogJalen: nos alegramos de que haya expectación por el MINI-FIESTÓN VAN(BAN) HALEN(JALEN) – DLR en Madrid; así como de que reconozcáis ese sentimiento de envidia. Ya hemos entrado en contacto con los reporteros de “¡Hola Ban Halen!” quienes nos han contado que la fiesta no fue una sino dos: viernes por la noche y todo el sábado. Dos verdaderos FIESTONES.

Han quedado en pasarnos material gráfico, entrevistas y un pequeño reportaje como avance del próximo número de la revista. Haremos como siempre: primero un adelanto y después en una entrada posterior publicaremos la portada (en cuanto nos la envíen).

Por lo demás, no tenemos demasiada prisa. Aquí seguimos sacando ingentes cantidades de dinero con el BlogJalen. Con lo que a la primera ocasión que tengamos, publicaremos.

 
At 2:18 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

cómo estamos, amigos del METAL??

afortunadamente, a mi me resulta mucho más fácil entrar en el blog desde aquí que a Mad...

bien, primero lo de los temas propios, se intentará, y estoy seguro de que si en un momento dado nos ponemos a hacerlos, seremos, ya sin ninguna duda, la única banda del mundo que se mencionará al recordar musicalmente esta década, (década a la cual va a ser bastante difícil referirse, por cierto, es muy fácil hablar de los 70, los 80, los 90..., pero estos años, cómo demonios se van a llamar???) bueno, como dice Mad, quién sabe...

Así que Beerlao, eh??, bueno, bueno, ardo en deseos de ver esos cuadernos de campo...

y por último, decir que lo de Madrid fueron, como no podía ser de otro modo, y como dice la redacción del blog: DOS VERDADEROS FIESTONES!! como siempre, muchísima alegría..., qué ganas de ver los reportajes, qué majetes son estos chavales de "Hola, Ban Jalen", saludos desde aquí para ellos!!!

 
At 1:34 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Bueno, bueno, la redacción del BlogJalen desaparecida por ahí, otras gentes perdidas por Laos, otros por Tokio, otros por Avilés, otros por Madrid... ¿No tiene fronteras el Mundo para los Ban Jalen?

Me alegro de que estéis trabajando en el tema de las FAROLAS. No paréis: necesitamos mucho material para el punto de partida. Pronto vamos a inaugurar ese nuevo y espectacular blog que de una vez por todas acabará con todos los blogs de la historia del Mundo.

También me consta que la nueva entrada con los FIESTONES estará lista para el sábado que viene. Así me lo han informado estos gorrones de la redacción, quienes ayer se bebieron todas mis birras y estuvieron en casa hasta las tantas viendo pelis de Jackie Chan en mi casa. Me consta que eso sólo lo hacen cuando quieren sacar algo de mí, pero esta vez no sé qué puede ser.

En fin, besos de vuestro FRONTMAN.
Dave

 
At 12:42 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué poco escribís!!!, vuelvo a pensar que Mad es todos, incluído yo...

venga hombre, animaros, hablad de METAL, lo que sea!!!, que si no el aburrimiento aquí es total!!!

 
At 1:09 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hombre!! eddie. ahora mismo estaba mirando el blog a ver si alguien escribía. cuento para el sábado con la entrada de la fiesta. a ver lo que hacen en la "redacción".

eddie, estás en... japón????

 
At 4:21 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Efectivamente, “Adicto”, Eddie está en Japón y Mad está en Laos. Más adelante Eddie nos escribirá desde Australia, y (espero) ambos llegarán a España cargados de ciertas fotografías “faróleas”.

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿y?.....¿para que viajan?
jajajajaja..ya ven que enlokeci por culpa suya...iré a ver mi psikiatra ,ojala este alguna novedad cuando entre a este blog de multimillonarios

XD

Eeken

 
At 5:54 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

pues viajan para nada bueno me temo. para lo mismo que yo deduzco.

 
At 10:04 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Adicto: ¿Para lo mismo que tú deduces o para lo mismo que haces tú en tus viajes, según deduces?

Lo que yo me temo es que estáis muy viajeros (incluido tú, Adicto)todos por el mismo motivo...

 
At 10:37 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

yo deduzco que quien suele deducir y rebate al que deduce,no viaja ...
jajajajaajajaaj
solo deduce que el que viaja lo hace por que este deduce que viajar es una buena deducción (era eso lo que iba a decir o era otra cosa?) total que más da no?

XD

 
At 10:41 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

aproposito el de la peluca que esta en el post anterior es mad no?......ya hasta lo veo hermoso jaja¡ luciendo orgulloso sus dibujos...podrian cambiar la foto por favor¿?¿?me estoy aburriendo¡¡¡ si? ¡¡¡redacción¡¡¡¡¡ donde esta redaccion¡¡¡¡ hagan algo,que dejan sin actualizar el blog y se van como si nada...

 
At 3:12 p. m., Blogger BanJalen said...

¡¡Ahhh!! (suspiro), viajar, viajar...

Próximamente en sus ordenadores el blog que de una vez por todas acabará con todos los blogs de la historia del Mundo…

Prepárense para VIAJAR...

 

Publicar un comentario

<< Home