jueves, diciembre 07, 2006

BAN JALEN, VACACIONES DE NAVIDAD 2006-2007


Efectivamente amigos, los Ban Jalen se van de vacaciones y nosotros también. La banda va reunirse en Asturias durante los próximos 17 días. Podríamos seguir editando el BlogJalen mientras tanto, pero hemos recibido una información de fuentes muy fiables que apuntan a un más que probable ¡¡¡CONCIERTO NAVIDEÑO DE BAN JALEN EN AVILÉS!!! Esto nos ha llevado a dejar el blog por una temporada para someter a los muchachos a un marcaje férreo que nos permita recopilar material gráfico en caso de que se produzca la que es sin duda la noticia más importante del año.

En otro orden de cosas, les comunicamos que el concurso de dobles de Ban Jalen está siendo todo un éxito. En la redacción de “¡Hola, Ban Jalen!” están desbordados: reciben diariamente cientos de fotos. Muchas gracias a todos. Les animamos a que continúen participando.

Nosotros (como dice el célebre villancico) nos iremos, aunque SÍ volveremos más. Será cuando finalice la reunión de Ban Jalen. Hasta entonces, ¡saludos, felices fiestas y feliz año 2007 a todos!
-

34 Comments:

At 9:39 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

otra vez???? no estoy para esas ferchas!!!! pero por qué quedáis para reunirnos cuando no estoy????

 
At 11:53 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Vaya hombre... lo siento mucho Adicto... sobre todo ¡¡¡por ti!!!, jajjajaa. No en serio, qué mala suerte tenemos para coincidir.
Venga, ¡¡llámame estos días!!, ya sabes mi número.
Un fuerte abrazo.

 
At 5:55 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué tal chavales!!, tampoco os tenéis que tomar así las cosas, no?, quiero decir, que el hecho de que la entrada hable de vacaciones, no significa que no escriba aquí ni el Tato..., que algunos seguimos TRABAJANDO..., (y en qué condiciones físicas tan penosas, por cierto...)

Dejo para las crónicas oficiales las informaciones relativas a ensayos y reuniones, sólo decir que, como siempre, lo pasamos como indios!!! jejejeeee

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algo de eso ha de haber. Eddie el de Gijón alcanza el ideal renacentista "esribo como hablo", acuña el novedoso "hablo como escribo" y logra que ambos sean muy bien recibidos. es mi halago de hoy.

Mi reproche de hoy es hacia la ciencia antropológica: el Domingo, en el suplemento homónimo de El País, aparecía un individuo que se diferenciaba muy poco de los EP3 de los viernes: con pinta de interesante, fibroso y en una ágil e interesante actitud: el Neardenthal. Y claro, da la sensación de que así es como les molaría a los descifradores de su ADN que hubiese sido, o como lo ha intrepretado la agencia creativa encargada del diseño de nuestro antepasado vecino de especie.

"Esto produce en la ciencia popular el efecto de crear un personaje completo y hasta complejo, acabado hasta los últimos detalles en cuanto al cabello y a las costumbres. Se le asigna un nombre, como si se tratara de un personaje histórico cualqiera. La gente habla del Pitecántropo con la misma naturalidad con que hablaría de Napoleón. Los artículos de divulgación muestran retratos de su persona concediéndoles el mismo crédito que a los retratos de un Carlos I o un Jorge IV."

 
At 12:55 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

todo eso suena muy bien, chavales. pasaros unas buenas fiestas a nuestra salud!!!!

 
At 12:23 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡qué ganas tengo de que llegue esa fiesta!!, por supuesto asistiré..., tengo que ir pensando el disfraz...

Por cierto, Chesterton, vaya desfase que te traes, jejejejejeee, agradezco el halago aunque lo entiendo más mal que bien, estoy bastante seguro de que te veré en la fiesta, así que ya me lo explicas allí..., jejejeje

bueno amigos, estáis escribiendo más bien poco, señal inequívoca de que estáis todos de fiesta en fiesta pasándolo pipa, pues nada, a disfrutar!!

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo es que llevo todos estos días analizando el comentario de Chesterton e intentando descubrir su relación con el METAL.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Golden Hagar para Mad por no descubrir la clarísima relación entre mis comentarios y el METAL, de una evidencia cegadora. Es mi reproche de hoy.

Mi halago de hoy es para Adicto, por su encomiable perserverancia.

 
At 12:01 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejeje, el Mad aún se acaba ganando el Golden más surrealista de nuestra historia...

GOLDEN PARA MAD

y por otro lado, Golden para Chesterton por andar reprochando cosas todos los días

GOLDEN PARA CHESTERTON

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

"No hay cosas ajenas al metal. Sólo personas despistadas".

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No ibais a tocar este sábado pasado?, ¿¿Por qué no tocasteis??

 
At 4:25 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡Hombre, Cizaño!!, sí que hacía tiempo que no aparecías!!, bienvenido de nuevo!, pues no seré yo quien te responda a esa pregunta, y como aquí prácticamente no escribe nadie más, me siento tranquilo...

Circulan varias versiones sobre por qué no se tocó este sábado...

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se habla del carácter ignáceo de algunos miembros... de la actitud negativa de otros, cegados sin duda por la franciscia... del pésimo estado de salud general... sin embargo otras versiones aseguran haber visto a los Ban Jalen interpretando memorables versiones de "Happy trails" en el Candi. Se habla incluso de confabulaciones con El Gran Mecenos entre litros y litros de gin tonic. Una vez más, tendremos que esperar al siguiente número de "Hola, Ban Jalen" para desenmarañar este embrollo.

 
At 2:11 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Feliz navidad y un mejor año nuevo para uds Ban Jalen...no abusen del gin,por que sé de algunos que por ahi se tambalean jajajaja...
Es todo..
Feliz Navidad y los mejores deseos para el proximo año,para cada uno de uds,que lo pasen fenomenal junto a sus seres queridos.

Eeken.

 
At 8:19 p. m., Blogger BanJalen said...

¡Igualmente, Eeken! No sólo agradecemos tus nobles deseos y los hacemos recíprocos, sino que por unanimidad entre la redacción del blog y contando con el beneplácito de los propios Ban Jalen (si bien con la curda que se traían nos hubieran dicho que sí a cualquier cosa), declaramos lo siguiente:

¡¡TUUUUUUUUUUT!!

La redacción del BlogJalen, en pleno uso de sus facultades mentales y teniendo en cuenta lo siguiente:

- Su abnegada dedicación e importantes aportaciones al blog

- Los datos aportados para orientarnos hacia una mejora del blog, que nos permita escuchar directamente los audios de Ban Jalen (no lo hemos puesto en práctica aún por pura vagancia, pero todo llegará. ¿Cómo era que se hacía....?)

- La ESPECTACULAR aportación al concurso de parecidos de Ban Jalen (como fue el último comentario de la entrada anterior quizás alguno de nuestros visitantes no se haya percatado. Lo pueden ver en

http://losparecidosa.blogspot.com )

- La alegría que emana de todas y cada una de sus intervenciones en el blog, tan en concordancia con el espíritu de B(V)AN J(H)ALEN

Declara a Eeken Kusje

BANJALISTA DEL AÑO - 2006


¡¡Aplausos y loor para ella!! ¡Qué excelente ejemplo para las generaciones venideras!

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡SÍ SEÑOR! ¡¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Que tomen nota todas esas remorillas que pululan por el universo del Blog:

¡¡EL BIEN SIEMPRE GANA!!

¡¡EL AVE DE CORRAL NUNCA GANA!!

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y conste que los de la redacción también deben de estar un poco bebidos, porque se han olvidado aspectos igualmente encomiables, como la importante labor divulgativa desempeñada por esta santa dama, haciendo conocer a aquel lado del charco el banjalenismo y a este lado del charco la bondad de los caldos chilenos.

¡Aupa, Eeken!

 
At 9:35 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!, no puedo sino expresar mi alegría por este galardón concedido a Eeken, sin duda merecidísimo...

¡biba Eeken!

Por otro lado, ¡claro que los de la redacción están bebidos!, el motivo es muy simple, SIEMPRE están bebidos...

Nosotros seguimos haciendo todo lo posible por darles material, tanto a esos impresentables borrachos de la redacción, como a los intrépidos y dicharacheros reporteros de Hola Ban Jalen, para las proximas entradas, que serán sin duda históricas!!, hay muchísimo material!!

como diría David lee Roth el de California:

Stay tuned!!

 
At 12:28 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

pocos FUERAS se escucharon, pocos FUERAS

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh, buen Pipano, quién sabe si Velkommen hubiera optado al título... Desde luego, tenía notables méritos, como su asiduidad como visitante del blog y el hecho de que su retorcida maldad nos hacía parecer a los demás mucho mejor personas aún. Pero desde el trágico día en que Ma acabó con él para después suicidarse, todo es caos en torno a su figura. No faltan quienes han visto en su desaparición una excelente oportunidad para lucrarse aprovechando la confusión. Fijaos en lo que he encontrado en eBay buscando baratijas que regalar a mis familiares por Reyes:

http://bp2.blogger.com/_qwsUOUxtNF8/RYw1-OXsjrI/AAAAAAAAAAs/c2jIXDUcIf4/s400/Velkommen2.jpg

 
At 9:54 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Ralmente magistral lo de los parecidos que ha sacado Eeken: ¡¡INFINITAS GRACIAS por tu seguimiento...!!

 
At 11:13 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mmm, Mad: muy buena la portada del libro, pero... ¿no se tratará de un...?

 
At 9:31 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Coincido con Dave, aunque, desde luego, odio darle la razón..., esa portada de ese libro es demasiado buena, creo que se trata de un...

Bueno, espero ansioso la aparición de nuevas entradas!!

 
At 6:07 p. m., Blogger BanJalen said...

Noticias de última hora: la redacción del BlogJalen vuelve a tener el ordenador ESTROPEADO.

En cuanto los problemas informáticos estén solventados, volveremos a publicar entradas con las noticias acerca del encuentro navideño de los Ban Jalen. ¡¡Ya verán qué reportajes, ya...!!

Tanto ellos como nosotros hemos decidido quedarnos en Asturias por lo menos hasta febrero de 2007, lo que nos permitirá extraer noticias y más noticias y reportajes y más reportajes...

La verdad es que -en todos los sentidos- los Ban Jalen ¡¡siguen en plena forma!!

Saludos a toda la gente del Candi y a todos los amigos que nos estamos encontrado por Asturias.

¡¡Feliz Navidad a todos y que tengan un gran año 2007!!

 
At 6:38 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

A este paso la noticia sería que la Redacción del BlogJalen NO tuviera el ordenador ESTROPEADO...

 
At 12:43 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

desde luego, cómo sois, chavales. cómo nos hacéis sufrir y esperar.

 
At 10:26 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

estoy totalmente de acuerdo con Adicto, esta gente de la redacción es muy poco seria, es absolutamente impresentable, vamos...

queremos ver esas nuevas entradas!!, me consta que hay muchísimo material para publicar!!, nosotros, como siempre, hemos hecho todo lo posible para que esto sea así, de hecho, mi salud se resintió gravemente..., jejejejee, pero es que no quiero contar nada hasta que aparezcan ahí nuevas entradas...

bueno, a ver si esa gentuza arregla de una vez su ordenador, aunque claro, eso sería más fácil si pasasen alguna hora de sus vidas entera serenos...

 
At 4:40 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

heeeeeeeeeeeyyyyyy!!!!

FELIZ 2007 A TODOS!!!!!!!!

 
At 4:26 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz añooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Nuria,Paco,Juan,Victor,Nacho junto a sus amigos y todos aquellos que de alguna forma los acompañan en sus vidas....
Esperemos este año sea provechoso,ojala algunos dejen de llevar en el bolsillo botellitas de Gin ¡¡jajajaa¡¡¡...(broma)..Ojala tengan dinero para un ordenador decente,de mucha tecnologia...ojala eh??.....uhmmmmm que más era¿?¿?...a pues sigan tan regios peludos y con sus narices y ojos rojizos dignos de un rockStar no??..que es un rock Star sin alcoholismo ...nada...jajaajja.....Oye y el premio ..¡¡snif¡¡ que emosion...que herencia para mis hijos,que notable envestidura me han otorgado ¡¡sniff¡¡¡ hasta se me fue la idea de lo que iba a decir....que nobles caballeros es que sniff hasta les haria un altar de santos¡¡¡ de castos y puros (¿no será mucho ..no mejor no?)...es que yo con esto para que estudio ,para que me esfuerzo el resto de mi vida no??jajjajaja...¡sniff¡¡..ni los diplomas de la Unicef se comparan a esto y eso que ya tengo uno¡¡sniff pero este premio es.................¿bonito?? ¿bonito?? se dice asi no ,cuando algo lo ves muy chulo...eso¡¡ bonito...



Besos abrazos pa todos uds y
¡¡viva el rock¡¡¡


Eeken..

 
At 10:54 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Muchas gracias a todos por esos buenos deseos!!!

Qué emotivo discurso, Eeken!!

Bueno, decir que algunos de nosotros tuvimos la suerte de empezar el año de la mejor manera posible, es decir: en una fiesta BRUTAL en la gigantesca mansión de Mecenos!!! Gracias por todo, Mecenos!!!!

Por desgracia, no todos los miembros de Ban Jalen pudieron asistir, pero sí estuvimos parte, en concreto la mitad, y claro, qué decir de la fiesta, pues que fue un verdadero FIESTÓN, como todas las que monta este magnate de las finanzas...

No sé si la redacción del blog publicará algo relacionado con este gran evento, sé que hay material...

No para de generarse material, y aquí no se publica NADA..., por dios, a ver si la redacción del blog acaba de arreglar ese ordenadooooor!!!

FELIZ 2007!!!!!

 
At 3:43 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejee, me temo que no puedo ni confirmar ni desmentir tal suceso, Pipano, sólo puedo decir que es "probable" que haya tenido lugar....

Habrá que esperar a las entradas oficiales

 
At 3:06 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¿que aqui uno puede ventilar su vida personal??.....ufff haberlo dicho antes jajaaj haber que les cuento jajajajajaajja¡¡¡
oye Eddie ¿tu bebes?? XD

no sabia¡¡ que sorpresa

 
At 10:25 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejejee, responderé a Eeken con una frase de un undividuo de ese estilo musical con nombre de FRUTA que tanto gusta a ciertos miembros de la banda...

"a veces tomo una copa de jerez después de las comidas..."

la verdad es que apenas bebo, el problema es que a éstos de la redacción les gusta mucho pintarme la nariz de rojo, jejejejeje

 
At 6:41 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

problema de pintura entonces,maquillaje jajaaja...bueno ha de ser el maquillaje...tampoco es cierto que piense eso ...como crees Eddie...es solo que me dejo influenciar `por las fotos ,los dichos vayaque bueno que aclaraste que cada vez que comes ,almuerzas, desayunas,despues de la hora del té y la cena y los entremeses y las veces que comes alguito para la ansiedad,tu bebes una copa de jerez...
jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home