sábado, noviembre 11, 2006

PREVIO DE LA FIESTA-HOMENAJE A BAN JALEN (VAN HALEN) EN MADRID.

Lo que iba a ser una reunión privada acabó convirtiéndose en un fiestón en toda regla en uno de los locales más conocidos de Madrid.


Efectivamente, nuestros incansables amigos, Ban Jalen -en esta ocasión representados por tres de sus miembros: Nuria DLR, Eddie el de Gijón y Dave Lee Roth el de Avilés- han hecho de la noche madrileña una excusa para que nos hayamos vuelto a empapar de la más pura esencia Ban-Jaleniana (Van-Haleniana).

Todo comenzó con la proyección de unos DVDs de Van Halen en directo (por supuesto, de la época con David Lee Roth) que le habían enviado desde Estados Unidos a Eddie el de Gijón. El ambiente se fue caldeando dadas las altísimas dosis de energía que transmitía la mítica banda norteamericana. La concurrencia disfrutó en grado sumo de la música y la puesta en escena de los californianos, y escuchó con gran atención los expertos comentarios y análisis de los Ban Jalen acerca de aspectos técnicos, artísticos e historiográficos. Pero una vez concluida la inolvidable sesión audiovisual, querían más. Ante el clamor popular, a nuestros protagonistas no les quedó más remedio que improvisar una “jam sesión” que no defraudó a nadie, en la que repasaron gran parte del repertorio de Ban Jalen, y se lanzaron a presentar temas nuevos.

Hasta ahora sólo disponemos de las dos fotografías que publicamos en esta entrada, y que muy amablemente nos ha cedido la redacción de “¡Hola Ban Jalen!”. La semana que viene nos enviarán la portada de la prestigiosa revista así como la correspondiente reseña.


Les dejamos con un par preguntas que resonaban obstinadamente entre la audiencia: ¿por qué los Ban Jalen siempre se lo están pasando bien?, y ¿por qué no paran de ENTRETENER? Una y otra vez ahí, “entretiene que te entretiene...”.
-

61 Comments:

At 6:38 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Esta vez, sí que nos habéis pillado, amigos... muy buenas fotos, sí señor.

Nosotros también disfrutamos entreteniendo a las masas, ¿qué mejor cosa se puede hacer? En nombre de los Ban Jalen ¡gracias por vuestro seguimiento!

 
At 9:31 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

jua, jua, juaaaa!!!! han vuelto las pelucas!!!! qué pena no haber estado allí con vosotros. a ver cuándo repetís.
avisarme!!!!

 
At 10:48 p. m., Blogger Vik said...

¡Malditos perros!

 
At 12:12 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¿el lugar "local" más conocido de Madrid es aquel que le llaman El Candi??(pregunta para reportero Hola Ban Jalen).....es para apuntarlo en mi agenda de turismo....sobretodo ahora que pelukin y pelukon pasaron por ahi debe ser una experiencia notable sentarse allí a beber cerveza...
jajaa¡

 
At 8:59 a. m., Blogger Vik said...

No había leído los últimos comentarios de la entrada anterior... ¿Chiflasteis todos con lo de las deducciones o qué?. Efectivamente, como dice BJ-Adicto, no viajamos para nada bueno. Con lo de las farolas de Laos lo lleváis claro, lo más parecido a una farola que he visto ha sido un melón pinchado en un palo.

Por cierto, menudo jueguecito se traen los de la redacción y el front-man. Nada bueno puede salir de que semejantes pájaros empiecen a relacionarse demasiado. Por lo pronto parece que con lo del blog faróleo están muy unidos. Miedo me da...

Veo también que lo que no cambia es la gallinuz de la gente, aquí no nos alegra la vida ni el Tato. Pues muy bien, vosotros lo habéis querido: hablemos de METAL. Kaori comenzó un buen tema de conversación como es el de los tíos buenos en el METAL, pero yo creo que tomándolo como punto de partida lo mejor que podemos hacer es introducirnos en el auténtico tema apasionante: los FEOS DEL METAL. Esos, esos son los auténticos motores del Rock: Lemmy, Dio, Rosendo... ¡Adicto, Kaori, frontman, manifestáos!¡Hablemos de FEOS DEL METAL!

 
At 9:05 a. m., Blogger Vik said...

Por cierto, os habéis dejado pasar el primer aniversario de los míticos conciertos de Ban Jalen en Avilés sin comentar nada. ¡¡¡BRONCA PA TODOS!!!

 
At 9:58 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Desde luego que uno de los tíos más horrendos del Metal es el cantante de Twisted Sister, mmm, no recuerdo el nombre. A ver... ajá, Dee Snider, (milagroso google). Era una especie de Gurruchaga con peluca y en feo.

 
At 10:06 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡Ay Mad, Mad!... Qué fiestón te perdiste, pero ¡¡QUÉ FIESTÓN!! A ver si la próxima vez que te vayas a rescatar a coroneles por Asia quedamos y (como dicen por El Candi) “la entamamos”.

Mmm respecto al “local”, la redacción de “¡Hola BanJalen!” no nos permite desvelar nada. Hemos de esperar a la próxima entrada. Como muy bien observa Mad, hay por aquí mucho jueguecito, pero a tres bandas: redacción “¡HBJ”!, redacción BlogJalen y vuestro Frontman, iros preparando. Por lo pronto repasad vuestro “farolismo”, sin duda puede seros muy útil.

 
At 10:12 a. m., Blogger BanJalen said...

¡¡Ahhh!! (suspiro) sí, Dave, sí... viajar, viajar... Tú sí que sabes, Dave...

¿Tanto mola viajar? ¿De verdad que mola TANTO viajar? ¿Qué es lo que más mola de viajar?

Muy próximamente en sus ordenadores, prepárense para VIAJAR...

 
At 11:09 a. m., Blogger Vik said...

Mi favorito es Dio, porque además de feo como un pie, es canijo y cabezón. Parece mentira que pueda dar esas berridas.

El mismo tipo de feuz se gasta Klaus Meine, de Scorpions, y también es bastante canijo, pero no tan tirillas como el bueno de Ronnie, ni mucho menos. Y luego le sale esa voz nasal tan rara que parece que no sale de su cuerpo (y que no falla una sola nota, por cierto, qué tipejo). Un bicho curioso también...

Y yéndonos a los instrumentistas, tenemos a nuestro querido Nicko Mc Brain, al que parece que le dan los buenos días a hostias. ¿No?

Ja, ja, sí que es feo el Dee Snider. A mí me sonaba un "Dee Dee Snider". ¿Es este mismo?

 
At 2:40 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

a mí eso de "dee dee snider" me suena a udo dirkschneider, cantante de accept quien realmente era un cromo: bajito, rechoncho, con cara de mala uva, gritón y tremendamente feo, espantoso. eso sí, muy simpático, y su grupo molaba de aquella. quién no se acuerda del disco restless and wild o del balls to the wall?? qué tiempos! ahora lo escuchas y la verdad es bastante cutre pero de aquella vaya si molaba!!

 
At 3:35 p. m., Blogger Vik said...

Bufff, ¡¡Dirkschneider es sin duda uno de los grandes de la fealdad metálica!! Menuda cara de bulldog se gastaba el enano, jaja... y la voz también bastante acorde: más que cantar, ladraba, jajaa.. hubo un tiempo en que se llevaba que los cantantes de METAL ladraran. Me viene a la mente una canción: "Ready to burn", de unos alemanes que se llamaban Krokus. El estribillo era bastante ladrido o al menos así lo recuerdo yo...

 
At 3:38 p. m., Blogger Vik said...

De Accept ya se habló aquí, sobre todo del "Fast as a shark". A mí sin llegar a convencerme nunca mucho sí que llegué a cogerles cierto cariño, porque mi hermano los ponía mucho y me hacía gracia la pinta de cascarrabias de Udo. Por lo demás, siempre me llamó la atención lo espantosa que era la portada del "Metal heart". (Y, cómo no, la jabata de la motosierra del "Lady Lou"...)

 
At 3:43 p. m., Blogger Vik said...

Originales, lo que se dice originales, no somos....

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3519&temaid=35045

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjaa, muy bueno, chicos.

heee!! me parece un insulto que habléis de feos del metal, habiendo salido tan guapos en las fotos

mua, mua (besos)!
sophie

 
At 9:32 a. m., Blogger Vik said...

Por eso proponemos hablar de feos, mujer; hablar de belleza en este blog sería insistir mucho sobre lo mismo, ¿no?. Hay que variar ;)

 
At 6:06 p. m., Blogger Vik said...

¿Qué? ¿De viaje todos?...

 
At 9:02 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Claaaaro, Mad, llega nuestra amiga Sophie, dice verdades como puños, y la gente... desaparece.
Nuestra incomparable belleza física deslumbra al más pintado.

 
At 11:39 p. m., Blogger Vik said...

No sé, igual tenemos que ponernos a hablar de fútbol o algo para que la gente se anime a escribir... a mí de entre los feos del fútbol que se me ocurren están Asensi, Calderé, Prosineski....

 
At 11:40 p. m., Blogger Vik said...

¿Informática, tal vez?.... Bill Gates es feísimo...

 
At 8:06 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejeje, aquí básicamente sólo escribe Mad, eh??, bueno, yo estaré más disponible a partir del lunes que viene, ahora mismo estoy en Ballarat, un remotísimo lugar..., y mis accesos a internet son contados y breves...

no se me ocurren feos del metal, si bien Angus no era un tío guapo...

Bueno amigos, me tengo que ir, abrazos a todos

 
At 8:33 a. m., Blogger Vik said...

Sí, pero para charlar tú y yo quedamos en un bar (concretamente en el Candi) y nos tomamos unas birras. No digo yo que esto tenga que ser el foco de atención mundial, pero es que luego hay mogollón de gentes de mal que pululan alrededor del blog a la chita callando y encima tienen la desfachatez de decirte a la cara que si nos ponemos pesados con el METAL, que si lo tenemos muy abandonado, que si teníamos que hacer tal o cual... Yo creo que vamos a tener que inscribir el blog oficialmente como servicio público y cobrar tasas.

Por lo pronto, yo mientras siga tan muerta la cosa sólo pienso hablar de METAL. Al que no le guste tiene blogs por ahí a patadas para remorear.

Angus es feísimo!!!!!

 
At 12:40 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

mad, contesta a todas mis preguntas si me haces el favor. quiénes son esos que critican nuestras charlas sobre METAL?? ya es la segunda vez que hablas de ellos. gentes desencaminadas sin duda.

hablando de otra cosa, no os preocupéis por el tema del que hablar. aquí de lo mejor que se puede hablar es de ban jalen, van halen. por vuestra culpa estoy escuchándolos una y otra vez, bajándome vídeos de internet, haciéndome copias de sus cds para escucharlos en el coche. mejoran con el tiempo. su música es una pasada y qué gracia tienen en directo los muy cabrones.

hablando de tiempo y de directos, el tiempo avanza inexorable y un misterio oscuro sigue ocultando la segunda parte del concierto en directo de ban jalen en avilés. concierto al que tuve la inmensa suerte de asistir y que me gustaría rememorar en su totalidad.

hablando de belleza y de directos en avilés, no digo que no os mantengáis en forma, pero para belleza lo que se dice belleza sobre el escenario de avilés yo vi una belleza que cantaba y bailaba y no llevaba peluca.

hablando de pelucas, dónde está velkommen????

 
At 1:15 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Velkommen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:00 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¿Eddie?

 
At 3:17 p. m., Blogger Vik said...

¿Dave?

 
At 3:20 p. m., Blogger Vik said...

Ahora no puedo contestarte extensamente, Adicto, pero el trasfondo de la cuestión ya sabes cuál es:

EL MAL ESTÁ AHÍ

 
At 4:39 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

no puedes contestar extensamente porque estás TRABAJANDO??

 
At 5:38 p. m., Blogger BanJalen said...

Este comentario de Nuria DLR nos recuerda que ya está disponible la nueva serie de los Cuadernos de Campo de Mad Víctor, esta vez con motivo de su reciente periplo asiático.

También les informamos de que a partir de este momento les iremos avisando de la aparición de nuevos episodios de los Cuadernos de Campo de Mad Víctor. Lo haremos desde esta misma sección de comentarios al blog. Una razón más para que sigan ustedes realizando un atento seguimiento al BlogJalen.

Como siempre, pueden acceder a los Cuadernos de Campo de Mad Víctor aquí:
http://madvictor.blogspot.com

Saludos.
La Redacción del BlogJalen.

 
At 9:45 p. m., Blogger Vik said...

Pues claro, Nuria. Si por algo nos hemos caracterizado siempre los Ban Jalen, y tú la primera, es por ser unos abanderados de la elegancia. Algún día los señores de El Corte Inglés se darán cuenta de que eso de asociar elegancia con futbolistas trajeados subiendo a aviones es del siglo pasado. SIN RAYITAS NO HAY ELEGANCIA.

 
At 12:12 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

mad, por qué no me contestas a mí?? tienes varias preguntas mías pendientes y sin embargo contestas a nuria y no a mí. bueno, no te puedo culpar, yo también lo haría.

 
At 10:06 a. m., Blogger Vik said...

Pues porque por dos veces seguidas escribí una parrafada gorda:la primera vez al ir a actualizar me dio no sé qué error y se perdió todo; la segunda vez (habiendo copiado en el portapapeles el texto antes de actualizar) se perdió definitivamente la conexión a Internet; así que decidí dejarlo y beber vino.

Ahhh, Adicto, Adicto, la pregunta tiene un trasfondo complejo... ¿Cómo puede una persona aparentemente sensata y sin taras mostrar el más mínimo rechazo al METAL?... Llevado hasta el extremo, ¿qué sentirá un padre que ve que su hijo da la espalda al METAL?. No lo quiero ni pensar....

Podría dar nombres, pero no merece la pena, no los conoces (digo yo, ¿yo qué sé, si pa empezar no te conozco yo a tí?). El caso concreto de la persona que me dijo que nos poníamos muy pesadinos con el METAL es muy curioso: se trata de una persona que ESTUVO en el concierto de la FMMPLO, es decir, que estuvo ¡a escasos metros de tí toda la noche! (vaya respingo ¿eh?). Y no sólo eso, sino que estuvo TUNEADA. ¡¡¡Damas y caballeros, estamos ante una persona que se tunea para asistir a un concierto de Ban Jalen pero luego muestra rechazo hacia el METAL!!!. ¡Qué insondable es el ser humano!.

Ahora bien, lo que realmente me preocupa ahora es eso que dices de que tengo otras contestaciones pendientes, porque que yo recuerde la única persona a quien he dejado con la pregunta en la boca y se quejó por ello....¡¡ES VELKOMMEN!!

¿¿¿¿¿Qué opináis los demás?????

 
At 1:06 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

jua, jua, jua, juaaaaa persiste el fantasma (en todos los sentidos) de velkommen!! un poco culpa mía. fui yo quien hizo referencia a él en mi anterior post. su desaparición me turba, lo reconozco.

una persona tuneada en el concierto es uno de vosotros!!!!, no???? qué mal, QUÉ MAL!

por cierto, enhorabuena por los cuadernos están de puta madre. permíteme una crítica, están ordenados al revés. se hace raro tener que empezar por el de abajo e ir avanzando hacia arriba. menos mal que tienes anotadas las fechas que si no sería más rollo todavía. por qué no los pones para leer de arriba a abajo como hacemos aquí en occidente? sin duda te ha debido marcar tu estancia en "lados".

FOR THOSE ABOUT TO ROCK!!

 
At 1:58 p. m., Blogger Vik said...

Si te fijaste, en su día los primeros cuadernos los puse en cada entrada de arriba a abajo; pero dado que las entradas de los blogs se muestran de abajo a arriba (impepinable) y que en cada entrada sólo se pueden meter cinco imágenes, meterlos así provoca que si quieres ver todo el contenido cuadernocampil en orden cronológico tienes que ir de abajo a arriba, pero dentro de cada entrada de arriba a abajo, y es un lío. Por eso lo cambié. No es occidental, pero es más coherente , vas todo el rato parriba y listos. No olvides que los cuadernos de campo son una entidad viva y con personalidad propia, no están cerrados. ¡No voy a andar reordenando TODAS las entradas cada vez que añada monigotes para que se vean cronológicamente todos de arriba a abajo!

Hombre, una cosa que puedo hacer es meter los dibujos AL REVÉS y que el que los quiera ver tenga que hacer el pino. Así sí podría irlos metiendo cronológicamente sin más y se verían con occidentalidad. Igual lo hago, jejeeeee.

 
At 2:10 p. m., Blogger Vik said...

Por cierto, la persona en cuestión no es uno de nosotros. Por medio de certeros chivatazos ya conocéis el turbio pasado de algunos de los miembros de Ban Jalen en lo que al METAL se refiere, pero de ahí a criticar a quienes se entregan a algo tan noble como es hablar de METAL hay un trecho. Si así fuera, la banda estaría disuelta desde hace meses.

Mi teoría es que esa gente, aparte de mal encaminada como bien dices, es víctima de la más terrible de las envidias. Es obvio que el sentimiento más hermoso que existe es el amor al METAL; ver cómo las gentes que hemos escogido el buen camino nos entregamos a la nostalgia metalera y no poder compartirlo es algo que a algunos les corroe de envidia (normal), y entonces lo que hacen, llevados por su humana mezquindad, es arremeter contra nosotros.

Pobres diablos; apiadémonos de ellos y tengámoslos presentes en nuestras oraciones.

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya, ya, ya......

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

se muy bien de que pie cojeas, mad.......

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por que las narices de Dave y de Eddie estan pintadas de rojo?...es el frio o lo causó la botella que tienen en la mano?
Pero que rockeros¡¡¡

XD

 
At 1:25 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jejeje... Eeken, veo que nos conoces muy bien. Tú nunca te creerás esos infundios acerca de té frío en botellas de Jack Daniel's, algo que sólo hacían los execrables “The Clash”...

Eddie, recibida la noticia de tu llegada mañana a las 10:45. Necesito urgentemente el número de vuelo, compañía aérea y procedencia (supongo que Australia, pero ¿de qué ciudad?).

¡¡Nos vemos mañana domingo!!

 
At 9:20 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

ya¿?¿?¿¿¿¿ té.....jajajajajajjaaj,té con cigarrillos , un ojo de mirada extraviada y narices rojas.....
buena actuacion entonces..
será que tengo que creer....

La que se ve super top es Nuria,como siempre,una digna representante femenina no??

Viva el Metal siempre¡¡¡¡

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya empiezan los usuarietes anónimos...

¿Viene o no viene esa crónica de la fiesta, falsarios?

 
At 1:29 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

JAJAJAJAJAJAAAAAA, muy buena Pipano, (por cierto, a ver si conseguimos quedar de una vez!!)..., no va a ser nada fácil encontrar una foto mía en la que esté sereno y además lo parezca, no sé cómo la cámara siempre me hace parecer un ser beodo, y bien sabemos todos que rara vez pruebo el alcohol, jejejejeeeee..., intentaremos buscar algo...

por lo demás, ya estoy en España otra vez, menos mal, así que a partir de ahora podré estar más atento al blog, como debe ser...

 
At 5:37 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

aaaagg, the clash, siempre les tuve bastante tirria a esos tíos. casualmente tampoco me gustaban ni the cult, ni the smiths, ni the cure. me debía pasar algo con los grupos que empezaban por "the" aunque no tuvieran nada que ver. de todas formas de todos ellos los peores eran the clash, no me gustaban nada. nunca me gustaron.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaaaa, qué curioso, lo mismo me pasaba a mí con esos grupos. A ver si va a resultar que los que somos la misma persona somos el Adicto y yo.... Concretamente, de The Smiths opinaba que para estar llorando a todas horas mejor se dedicaban a otra cosa y nos dejaban en paz a los demás seres humanos (cosa que también opinaba de The Secretos, jajajaaa )

 
At 9:42 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué bellas palabras, Adicto!!, bellísimas!!, tanto que me veo obligado a repetirlas: "de todos ellos los peores eran the clash, no me gustaban nada. nunca me gustaron.", qué frases tan bonitas...

En fin, yo tengo que reconocer que a mi me gustaban y me gustan "the cure", por cierto, no me gustaban NADA, pero que al final la influencia de ciertos personajes hizo que me acabaran gustando, no diré más...

 
At 6:08 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué pasa chavales!!, nadie comenta nada???, qué aburrimiento diosssss, seguro que estáis todos TRABAJANDO como posesos, qué ha sido de Ma??, apareció por ahí unos pocos días y después no se supo más, de un modo muy similar se comportó Dave el de Australia, un comentario bellísimo y luego nada, el vacío..., Kaori!!, dónde andas esta temporada???, qué poco escribes!!

y qué decir de nuestro amigo Velkommen, su desaparición parece ya definitiva!!

escribid chavales!!, escribid!!!!!!!!

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

De los australianos no esperes nada, me parece a mí que son todos un poco kiwis. Se habla de METAL y ni una sola palabra acerca de AC/DC (que, por cierto, australianos no son, pero como si lo fueran). Tenemos que andar nosotros alabando la fealdad de Angus. Qué vergüenza, es como si a nosotros nos vinieran ellos vacilando de la fealdad del Fary.

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y de Ma tampoco esperes nada. Se limitó a acabar con Velkommen y ahora seguro que anda por ahí leyendo páginas y páginas sin pensar en los demás. Qué vergüenza, señor, qué vergüenza.

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

De la guadiánea Kaori no sé muy bien qué pensar... no está cumpliendo con sus obligaciones respecto al blog, pero hay que reconocer que sus apariciones siempre son nobles y certeras... una auténtica dama del METAL.

 
At 12:01 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

y qué me dices de la redacción??, que actualiza cuando le da la gana, "todos los sábados", dicen, y no han actualizado ni un sábado, jejejejejeee

Sí, Kaori siempre se muestra muy metalera, no se le puede negar tal cosa, una auténtica dama del METAL, y tampoco se le puede negar que no mintió cuando dijo que en esta temporada escribiría con mayor regularidad, una vez cada dos meses es poco, pero hay regularidad ahí...

bueno, espero ansioso la portada del próximo número de Hola Ban Jalen!!!

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Próximo número? A mí lo que me parece es que los impresentables de la redacción del blog están junto con los de "Hola, Ban Jalen", el frontman, Velkommen, Kaori, Ma, los australianos y los demás de vacaciones a costa de las cuantiosas ganancias que han obtenido del blog gracias a nuestro sudor y nuestro buen hacer.

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy sano estar de vacaciones, me parece que hay un poco de envidia (sana, por supuesto, jaa). no lo digo por nada. Yo sigo en mi retiro isleño, que tranquilidad, que calorcito, ¿mas envidia?.

Que coño es esto de confundir METAL con ROCK, que yo sepa, no se puede llamar METAL a lo que hacen AC/DC, ¿o,si?.

De los Clash no pienso decir nada, ya me costó una nominación en su momento y no pienso tentar más la suerte.

De los feos, los metaleros y sus pezones son todos muy feos y un poco dudosos, esos pelos, esas mallas esas barbas recortaditas, los disfraces, no se no se, alguno deberia de darse una vuelta por S. Francisco o por Chueca en alguno de sus viajes. En resumen feos y dudosos.

Y el que no cumpla sus obligaciones ¡¡a la puta calle, coño!!, ¡¡despedido!!

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Aquí se llama METAL a lo que se llama, y punto!. AC/DC, Deep Purple, Def Leppard y Franco Battiato si hace falta. Todos sabemos a qué nos referimos ¡Elcandi, nominado al GOLDEN!

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

no si ya sabia yo que no me libraba. Noto un poco de tensión ¿alguien necesita vacaciones?. Por cierto yo sigo aqui pasando calor, rodeado de mujeres guapas y no veo ningún metalero por aquí.

A mí, como ya os he comentado en alguna ocasión algunos temas de metalica me recuerdan, y mucho, a The cure, esto si me parece que podra ser un amplio tema de debate. Aún a riesgo de que me arrojeis el Golden a la cara en cuanto me veais.

 
At 10:40 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡Candi!!!, vaya bien que vives, cago’n’la mar. Tas en Canarias, ¿no?, las islas de los eternos veintipico grados, qué morro. Disfruta por nosotros, anda...

Oye, ¿cuándo vuelves? Por cierto, pásame el día, número de vuelo, compañía aérea y procedencia (¿de qué isla?, ¿Lanzarote?).

Tengo el ordenata fastidiado. Mira, ahora me funciona, pero a veces no va. A ver si estos días te contesto al correo ése tan FALSARIO que me mandaste...

Ah, parece confirmarse que en diciembre nos vamos a pasar unos días en Asturias, así que vuelve para abrirme el bar y ¡¡¡NOS VEMOS!!!

 
At 11:35 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

candi, nunca me gustaron demasiado los metallica, pero mucho menos todavía the cure. ya se sabe que sobre gustos es una tontería opinar, pero nunca comprendí muy bien el bombo que se les dio a the cure. yo creo que era por una cuestión estética, lo del rock siniestro, salir maquillados en plan palidez, sus peinados, las ropas negras y todo lo demás. reconozco que tienen alguna canción que molaba un poco, o que al menos no se hacía tan pesada como esas otras de insoportables desarrollos basados siempre en lo mismo. nunca comprendí qué veía la gente en aquella manía de ir añadiendo instrumentos poco a poco en la misma base hasta el punto de que la canción llevaba 5 minutos y no había pasado nada. yo me aburría. y nunca comprendí esos punteos tan malos que hacía robert smith, quien quizá siendo una gran músico o instrumentista (yo no lo sé) parecía un principiante buscando las notas por el mástil muy lentamente y con cuidado de no salirse del tono. yo me aburría como una ostra. the cure aburren al más pintado. y sé que la gente dice que en directo son muy divertidos, no lo sé. sólo sé que sus discos aburren lo suyo.

 
At 11:23 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jajajajajaaaa, vaya vaya Adicto, qué poco te molan the cure!!, a mi me gustan, tengo que decirlo..., algunos de esos temas larguísimos también me dan la brasa, pero en general me gustan bastante, pero bueno, no voy a salir aquí en defensa de The Cure, que esto es un blog de METAL!!!

los que no me gustaron nunca son Metallica, y no veo ese parecido con the cure que comenta elcandi, claro, tendría que escucharlos más, pero creo que paso, paso de Metallica...

en cualquier caso, los peores de todos, con una grandísima diferencia, son THE CLASH!!!, diossssss, esos sí que son unos auténticos plomazos, qué gente tan pesada!!!, nunca entendí qué se podía ver en ellos..., recuerdo que te venía la peña diciendo que si los clash eran brutales, que si el London Calling era la octava maravilla, que si no sé qué y no sé qué más, yo con toda mi buena intención me ponía a escuchar aquello y siempre quedaba estupefacto ante semejante turra, y eso que de aquella no sabía que metían te helado en las botellas de Jack Daniel's, creo no haber sido capaz NUNCA de escuchar más de dos canciones seguidas de esos máximos exponentes de la brasa y de la FALSEDAD...

No cabe duda, The Clash son lo peor, son unos tipos muy aburridos, y unos auténticos FALSARIOS

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, bien, veo ánimos encendidos, que es lo bonito de estas cosas: la descalificación personal y mucho más si es a gente que no está delante para defenderse. Qué belleza. La única pena es que conocemos vuestras caras, al menos la de Eddie. Esto es mucho más bello cuando uno además se refugia en el economato, como decía la otra.

Habrá que escucharse bien la discografía de esos grupos para tenerles tanta tirria, que me dáis mucha envidia, jajaaa

 
At 5:43 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

por otro lado, constato que aquí no se actualiza NUNCA!!! a ver ese nº de Hola Ban Jalen!!!!!!!!!!!

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se actualiza, no. Lo realmente bonito sería que los de la redacción del blog tuvieran un grupo e hicieran versiones de The Clash, para cebarnos con ellos a dolor. Aunque ahora que lo pienso, y en vista de su actitud, es muy posible que ya lo tengan.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

querido amigo banjalen-adicto tu carta astral para, estooo, no era esto......

no creo que R. Smith vaya a pasar a la historia ni por guapo, ni por buen guitarrista ni siquiera por disfrazarse bien. tampoco te aconsejo que vayas a verlos en directo porque tocan igual que en los discos (casi exactamente igual) y se mueven menos que Pedro Menendez (el de Avilés).

el problema es mas de metalica, es curioso que un grupo que se dedica al "metal" haga temas dignos de un mal grupo pop, segun tu opinión que no la mía, no puedo ponerte ejemplos porque no conozco los nombres de los temas en cuestión pero intentaré (haciendo un gran esfuerzo) chivarme con más base.

La idea de Mad me parece maravillosa aunque mejorable, tocar versiones de The Clash disfrazados de BAN JALEN, así podriamos cebarnos mas y mejor (¿quien es Ban y quien Jalen?, estos chavales tocan un poco ingles ¿no eran yankis?, etc).

Una idea: ¿alguno puede componer una oda a Jack Daniels con gaita?.

 

Publicar un comentario

<< Home