lunes, diciembre 13, 2010

¡¡BAN JALEN EN CONCIERTO EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010!!

Comienza la Gira Mundial de las estrellonas BanJalenianas:


Próximo sábado, 18 de diciembre de 2010, a las 22:00h en la sala Rocket, de Oviedo (Asturias) (C/ Oscura, 27), CONCIERTO de BAN JALEN

Y lo harán en la noble e invicta ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, y feudo irreductible de tantos y tantos espíritus indomables que todavía capitanean la noche ovetense.

Por lo que hemos logrado averiguar en la redacción del BlogJalen (tras una ardua tarea, créannos), un magnate de la zona ha querido tener la primicia de la gira, con lo que -para llevarse a nuestros héroes a su Sala de Conciertos a tocar- les puso un cheque en blanco encima de la mesa. Como la mesa estaba mojada por culpa de las jarras de cerveza fría, el cheque se quedó hecho unos zorros y no pudieron escribir ninguna cifra. Así que el magnate les puso otro cheque en blanco (esta vez en sus manos). Nacho Álex lo guardó en el “plastiquillo” del paquete de tabaco mientras se pensaban la cifra. Se le acabó el tabaco, compró una cajetilla nueva y tiró la vieja a la basura con el cheque dentro. El magnate les entregó un tercer cheque. Éste se perdió misteriosamente. Todos se culpan unos a otros: «que si lo tienes tú, que si te lo dio a ti, que si yo no lo tengo, que si no sé si nos lo habrá dado... ». Tras la entrega del cuarto cheque, hubo un enfrentamiento para ver quién lo guardaba. A raiz de un forcejeo, el cheque salió volando, cayó en las brasas de la parrilla del restaurante en el que se encontraban, se quedó medio reducido a cenizas, y sus restos se hundieron dentro del recipiente del "chimichurri". Estamos a la espera de un quinto cheque...

¡¡¡BAN JALEN!!!


10 Comments:

At 4:35 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Pero... ¿¿quién se ha CHIVADO esta vez?? ¿Es que no se puede andar perdiendo cheques en blanco en la intimidad?

 
At 4:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaa aaaaahora sí!! hasta ahora me estaba preguntando, pero quién ha pegado el chivatazo!! ahora ya es oficial, por fin tocaremos en Oviedo!!!! y nada menos que en el Rocket!!! qué conciertazo vamos a dar, madre mía!!

por cierto, jajajajajajaaa, la anécdota del cheque (qué bien lo pasamos ese día con el magnate, jjajajajaa) me recuerda mucho a la anécdota esa de "los caballeros de la mesa cuadrada" de aquel tipo que construía sin cesar un castillo que al final se hundía en el pantano, jajajjaaaaaaaaaa

en fin, que se vaya preparando todo el mundo para un conciertazo espectacular, mi solo durará no menos de 20 ó 30 minutos...

 
At 4:54 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡¡¡¡BAN JALEN!!!!!

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

pa encerrar..... como os envidio ban jalen. seguis haciendo el pijo y pasandolo bien. los demas estamos aqui pagando hipotecas y criando niños.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viendo cómo os manejáis con los cheques.... os voy a contratar para que toquéis en mi casa...vosotros ponéis el caché y yo os pago con un cheque bien grande jejeje.
Nos vemos en Oviedo. No faltaremos.

 
At 8:48 p. m., Blogger Vik said...

El conciertazo va a ser apabullante; ya me fastidia no ir a presenciarlo como espectador. Yo creo que voy a dejar en el escenario un muñeco hinchable con un bajo y meterme entre el público para disfrutar como un enano.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

vacaciones.........

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Irá Gabino?

 
At 5:59 p. m., Blogger Vik said...

Vaya, vaya, seguimos con los anonimitos.... ¿No será que hay... MIEDO?. Por lo demás, sería lo más normal que un gran amante de la música, de la comedia y de su ciudad como es el sr. De Lorenzo aparezca en el concierto. Esperemos que debidamente tuneado, o habrá que atizarle.

 
At 12:27 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡HEY, HEY, HEY!!!

 

Publicar un comentario

<< Home