lunes, diciembre 20, 2010

BAN JALEN, PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO "NUDE CELEBRITIES" DEL 2011

La obra fue presentada durante el CONCIERTAZO que la banda dio en Oviedo el pasado sábado.


En espera de poder ofrecerles una completa crónica del auténtico CONCIERTAZO que los Ban Jalen ofrecieron en la sala "Rocket" de Oviedo el pasado sábado 18 de Diciembre (¿¿por qué lo hicieron??), nos complace informarles de una de las novedades presentadas por la propia banda durante su actuación: El JALENDARIO 2011.


Efectivamente, la firma responsable de la elaboración del conocido calendario "NUDE CELEBRITIES", de masiva presencia en todo entorno laboral con presencia femenina, ha elegido como protagonistas para su edición del 2011 a nuestras queridas estrellas. La elección, desde luego, no ha podido ser más acertada. Los Ban Jalen lucen en la obra como nunca antes nadie lo había hecho (salvo quizás Brad Pitt en la edición del 2004). Enamoran a la cámara. Dotan de hechizo a la luz que reflejan. Hacen de la pose magia; de la pelota picada, arte.


Si a todo ello unimos que la parte técnica y artística ha sido encargada a profesionales de la talla de Falo Ureña y Sara Leal, en estrecha colaboración con los propios Ban Jalen, el resultado es una obra maestra cuyo éxito a nivel mundial está garantizado.



Los calendarios estarán disponibles en breve en establecimientos de artículos de lujo, salas de arte y sex-shops, pero como deferencia hacia los seguidores del Blog Jalen, también se puede descargar de forma gratuita desde la barra lateral de este blog. Así de majos somos.



4 Comments:

At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Agosto debería salir en la próxima peli de Asterix y Obelix con Depardie.

 
At 1:54 p. m., Blogger BanJalen said...

Saldrá, saldrá, ya se está en negociaciones. El único requisito que pone Eddie es que sus líneas sean: "Yo a una lira sólo le pido seis cuerdas y una palanca"

 
At 5:33 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaa, eso es, estámos en duras negociaciones porque ellos insisten en que las liras no llevaban palanca!!! qué instrumento tan mermado!!

por otro lado, el Jalendario es una de las obras de arte más conseguidas en la historia del ser humano, qué calendariazo!!

y qué conciertazo!!! madre mía..., por qué lo hicimos??

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

vacaciones!!!!!!1!

 

Publicar un comentario

<< Home