sábado, enero 13, 2007

DAVE LEE ROTH EL DE AVILÉS: AGASAJA QUE TE AGASAJA.

Tal como les habíamos contado en la anterior entrada, a Dave el de Avilés le ha dado por agasajar que te agasajar a sus compañeros y seres queridos con cientos de regalos. Llega el día de Reyes Magos, los muchachos quedan para ensayar y nuestro Dave con su generosidad habitual llega cargado de presentes. La entrega de obsequios comienza en el local y concluye en El Candi.

Los Ban Jalen siempre celebran las Navidades por todo lo alto (ya sabemos que es una de sus fiestas favoritas junto con el Halloween). Esta vez Dave el de Avilés no ha reparado en gastos. Ya iba siendo hora de que se empezara a ver ese patrimonio que estamos acumulando todos gracias a los Ban Jalen.

Les mostramos con imágenes el constante agasajar de nuestro querido y admirado frontman. Gracias Dave.









32 Comments:

At 10:39 p. m., Blogger BanJalen said...

Nota de la Redacción:
Amigos, como ya saben, publicamos los sábados. Aquí está la nueva entrada. Como la cosa está bastante animada, nos vemos obligados a copiar/pegar los tres últimos mensajes de la entrada anterior. Que tengan una muy feliz año 2007.

 
At 10:42 p. m., Blogger BanJalen said...

---------------
Cinicus dijo...
Por un momento pensamos que te referías al sureste.

12:18 AM

---------------
Mad dijo...
Atención, señores: Haciendo limpieza por pocilga... digoooo... por casa, me he encontrado una servilleta, obviamente del Candi, donde de mi puño y letra, y en un estado claramente beodo, están escritas las siguientes...

NOMINACIONES AL GOLDEN HAGAR:

* Elena: No le gustó el tuneo

* Cachas: "Pequeños fragmentos"

* Juan: "Hoy no puedo ir, que tengo que comer con mis padres"

* Isra: "No se puede salir en las fotos con la boca abierta"

* Tino: Plagiar mi postura

* Nacho:

- Acaba el "Sinner's swing", pone una de Primus y dice: "Cómo mola Primus"

- Se niega a ir por el Golden Hagar al coche


De algunas cosas me acuerdo, pero de otras no, como de lo del Cachas. ¿Alguien puede ampliarnos información?. Desde luego, lo que está claro es que Nacho se sigue moviendo en el mundo del Golden Hagar como pez en el agua, qué barbaridad.

7:19 PM

---------------
Mad dijo...
Por cierto: todo el mundo apareciendo y reapareciendo en esta entrada para mostrar sus buenos deseos, pero ¿alguien sabe algo de viejas glorias como Bite-white, Margarito, Pantagruel, Bräagsnald, Párietal, Cizaño...?. Y, sobre todo...

¿¿¿DÓNDE SE METE ELCANDI????¿¿LE HAN VUELTO A QUITAR LA CONEXIÓN POR MOROSO O QUÉ??

¡¡¡GOLDEN PARA ELCANDI!!!

Y, dado que yo sí que sé algo de Bräagsnald, porque estuve tomando unas birras ayer con él, pero sigue sin dar la cara:

¡¡¡¡¡GOLDEN PARA BRÄAGSNALD!!!!

 
At 2:51 a. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

bien lo de las alajas PRECIOSAS.....de cuantos euros hablamos¿?¿??¿ jaja¡¡
bien nos vemos en marzo...por ahora me esperan las playas cordillera, vino ,cervecita asados y rockanroll
bye

eeken

 
At 11:10 a. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

vaya vacaciones eeken!! qué morro tienen algunos. venga, pásalo bien.

por cierto, lo del tío ese de la "infinita cobardía" es de verdad o es otra argucia de velkommen??

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡playas!!! ¡¡¡cordillera!!! ¡¡¡vino!!! ¡¡¡cervecita!!! ¡¡¡asados!!!... y....¡¡¡HASTA MARZO!!!

¡¡¡CREO QUE VOY A REVENTAR DE ENVIDIA!!!

 
At 10:01 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bueno, lo primero dar las gracias a Dave el de Avilés por esos grandes regalos!!!, no sé yo si me echaré atrás en eso de sortear la strato, jejejejejeeee

Por lo demás, me temo que yo también voy a tener que REVENTAR DE ENVIDIA viendo las brutales vacaciones en as que acaba de adentrarse Eeken!!!, madre mía, HASTA MARZO!!!!, bueno, pásalo bien, pero MUY BIEN!!!

y en respuesta a Adicto, yo creo que se trata de una nueva argucia de Velkommen, está claro que ha vuelto con fuerza

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, lo de la strato y las joyas no está mal, pero sin duda la mejor parte me la he llevado yo con el CD de LUIGI. Qué maravilla, qué trabajo excepcional, qué extraordinaria demostración de talento, qué deleite para los sentidos desde el primer al último acorde. ¡Cuánto estoy aprendiendo!

Con respecto a Eeken, puede que estemos equivocados, ella en ningún momento habló de vacaciones. Quizás todo eso que dice sea por motivos de TRABAJO...

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡A fastidiarse tocan, Eeken!

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

..Grrrrrrrrrrrr...

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

...ñggggñgggggbrrrrrrñññññgggñg...

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

...ññgrrrplayaññgrr...
..rrrrdillerabrrrasadossssl..
..ññññvinooooogggghñññ..

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Anda, Pipano! Así que tú eres Mauro, el que aparece en tantas fotos. No lo sabía.

Sí que está muy bien lo de Eeken: playas, cordillera, vino, cervecita, asados y R’n’R, pero en ningún momento habla de llevarse también a BAN JALEN. Seguro que su música suena bien en cualquiera de esos parajes y adorna cualquiera de esas actividades.

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apoyo incondicionalmente y con aplausos la propuesta de Kaori. Es más, yo creo que lo que Eeken tiene que llevarse es a BAN JALEN, pero en persona.

Ello no quita para que mi equipo esté iniciando en estos momentos una investigación para abrir expediente de bronca a Kaori, porque yo creo que la identidad Mauro-Pipano ya se podía haber sacado con un concienzudo estudio del blog. Esperemos poder ver pronto en el mismo las imágenes del mítico concierto de Ban Jalen en la FMMPLO, para poder admirar una y otra vez la magistral intervención de Mauro como pipa (en esa ocasión el rol de enano lo interpretó el gran Mecenos)

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por otra parte observo con agrado que Kaori se ha registrado. Esperemos que esto signifique que su continuidad entre nosotros -y con ella la del METAL- esté asegurada.

... pero es que además fijaos, fijaos en la dirección de su blog... es que se me caen las lágrimas de la emoción... Queridos contertulios, pido postración y servidumbre hacia esta gran DAMA DEL METAL.

 
At 3:53 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Madre mía, qué dirección tan contundente, tan clara, tan meridiana, me ha emocionado!! Loor a Kaori!!, esperemos que como bien dice Mad, su presencia en el blog sea más continua..., si no tendremos que acudir nosotros al suyo!!

Por cierto, me dan ganas de echar una buena bronca a Mad por eso que dice: "yo creo que la identidad Mauro-Pipano ya se podía haber sacado con un concienzudo estudio del blog", palabras que viniendo de cualquier otro serían aceptables, pero viniendo de Mad..., ¿¿qué es eso de que "crees"??, como decía Marcelus Wallas: "no queremos creer, queremos saber", así que a ver si te chapas bien el blog!!!!!!

 
At 4:01 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

por certo, sobre lo que comenta Pipano de sorteos de guitarras, tiene razón en todo, voy a sortear una guitarra de mi colección entre los mas asiduos al blog, a elección del ganador del concurso, además, el ganador se llevará también la strato...

ya iremos definiendo las bases del concurso

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, cambiemos de tema. Este fin de semana, en el mítico club "Savoy" de Gijón, ocurrió un suceso que no nos puede dejar indiferentes: Cierto reputado guitarrista, destacado representante del METAL, pero con un nombre que se acerca demasiado al de cierta banda que llena sus botellas de Jack Daniels con té helado, interpretó un tema que popularizaron en su día Van Halen. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque...

¡¡OSÓ TOCARLO DELANTE DE EDDIE EL DE GIJÓN!!

Afortunadamente, el gran Krakrakrikri estaba allí, y con la sabiduría que sólo un aventajado discípulo del Gran Dios Dragón puede atesorar, emitió su veredicto: "ESTA AFRENTA EXIGE UNA SATISFACCIÓN". Yo, que como algunos sabéis me voy ganando una cierta reputación en aquel santo lugar a base de sudor, borracheras y sobornos con bolis de colores, ya estaba en contactos con los responsables para liar un concierto allí en Febrero, porque hoy por hoy me parece el sitio perfecto para una gran fiesta Ban Jalen. Pero ahora la cosa me parece que no admite discusión posible: BAN JALEN DEBEN ACTUAR EN EL "SAVOY". No se puede dejar en el aire semejante desafío.

No sé cómo andará de compromisos el resto de la banda, pero yo les lanzo el reto, que como todos los retos, se puede resumir en:

¿Hay cojones?

 
At 9:16 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bien, bien, pocas veces tiene uno la suerte de encontrarse con un comentario tan acertado, creo que mi respuesta es obvia:

EXIJO UNA SATISFACCIÓN

BAN JALEN DEBEMOS TOCAR EN EL SAVOY EN FBRERO

 
At 2:58 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Por supuesto, ya sabéis: siempre hay de vacilarles a los musiquillos, y estos... se lo han buscado.
Por cierto, ¿qué inmortal tema se atrevieron a destrozar?, y ¿quiénes eran esos sujetos?

 
At 3:01 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Por si no ha quedado claro mi comentario subrayo que TOCAMOS en febrero.

 
At 3:29 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya si se lo han buscado...

EXIJO UNA SATISFACCIÓN

en respuesta a tus preguntas, Dave:

Fue un sólo sujeto el que cometió la afrenta, (de hecho, los que tocaron con él fueron los grandes Nacho Alex, Mad y el TITÁN, ahí es nada...), su nombre lo puedes deducir fácilmente del comentario de Mad, conoces perfectamente al individuo, de hecho, en su día dirigiste tu dedo amenazador hacia cierto miembro de su banda, no digo más...

el tema que tocó no es de Van Halen, gracias a Dios, si bien sí que lo popularizó, y mucho, la enorme banda californiana

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy uy uy, que el frontman se está ganando una broncaaaaa..... que ahora nos viene con que no sabe qué reputado guitarrista tiene nombre similar al del grupo que mete té helado en botellas de Jack Danieeeeels...

La versión era el "You really got me". Eso fue lo que le salvó, porque si llega a ser alguna original de VH probablemente Eddie y el gran Krakrakrikri le hubieran saltado a la yugular.

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que ya podemos afirmar que Eddie y yo somos prácticamente la misma persona. ¡Joder, qué comentar simultáneo!

 
At 3:58 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Ostrás!!, esto sí que ha sido un fenómeno casi paranormal, jajajajajaaaaa, creo que a partir de ahora esperaré a que Mad haga mis comentarios..

 
At 9:09 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

qué es eso de que tocó en LOCOMÍA????

 
At 12:33 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bueno oye, el chaval que toque donde quiera y pueda, desde luego no vamos a ser nosotros quienes critiquemos a nadie por hacer su trabajo...

Pero lo que no se puede hacer de ningún modo es desafiarme de semejante manera y quedar tan tranquilo esperando que yo no reaccione ante tal afrenta!!!!

EXIJO UNA SATISFACCIÓN

Hay que organizar ya esa actuación en el Savoy!!!, lo que me lleva a preguntarle al Frontman:

¿en qué fechas tenéis pensado desplazaros a Asturias? Es importante saberlo para que el gran Mad empiece a mover sus hilos...

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que a la gente le importa un pito que Ban Jalen toque o deje de tocar. Lo único que quieren es bronca y chafardeo...

 
At 12:29 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Exacto, se anuncia aquí el evento musical más importante del año 2007, a buen seguro también de la década esta como se llame, y del siglo 21, y muy probablemente de este milenio, y la gente pasa absolutamente de todo...

Eso sí, luego vendrán a pedirnos invitaciones para el concierto...

Bueno, esperamos veros a todos allí en el SAVOY

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La década se llama "los "

 
At 10:11 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Veo que aquí no escribe nadie, en fin, supongo que estaréis todos disfrutando como enanos en vuestros respectivos TRABAJOS!!

hay que fijar fechas para ese enorme evento musical que se ha de producir en el Savoy, ya sé que el Frontman y Nuria ya están aquí, a veces se me olvida, (jejejejee, será porque siempre que nos vemos acabo con la nariz roja??), pero sería bueno que dijesen qué fechas les van bien...

 
At 4:14 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Mmm... pues, ¿qué fechas os vienen mejor? Supongo que a partir del sábado 10. Quizá el día bueno, BUENO sea el sábado 17, ¿no?

Os lo confirmo cuanto antes.

También se podía montar una en la Fundación de Música Moderna Para la Ley y el Orden. ¿Qué os parece?
¡¡¡Vuelve a sonar BAN JALEN!!!

 
At 1:35 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Jolín, ¡¡estoy desbordado ante tanto entusiasmo!! La noticia lo merece, desde luego, aunque reconozcamos que no mola tanto como ir a TRABAJAR, que es lo que sin duda estaréis haciendo estos días SIN PARAR.

 

Publicar un comentario

<< Home