viernes, enero 05, 2007

LA MÍTICA BANDA BAN JALEN LES DESEA UN MUY FELIZ 2007


Efectivamente amigos, los Ban Jalen reunidos en pleno han hecho una declaración conjunta para desearles a todos los seguidores del BlogJalen un muy feliz año 2007 (y miren que es difícil sacarles una palabra). La declaración es la siguiente: “les deseamos un muy feliz año 2007”.

Los muchachos se han reunido en Asturias, han ensayado (están preparando nuevos temas, si no, ya saben que no les hace falta ensayar), han hecho una jam privada en la que nos han deleitado con parte del nuevo repertorio y han amenizado las noches del Candi cantando una y otra vez la navideña “Happy Trails”. Han disfrutado tanto de su encuentro que han decidido quedarse -por lo menos hasta finales de Febrero- en Asturias, donde continúan ensayando, haciendo jams privadas en la que nos deleitan con parte del nuevo repertorio, y amenizando las noches del Candi cantando una y otra vez la inmortal “Happy Trails”.

Ésta es la primera entrada de una larga serie acerca de la presente reunión de la mítica banda. Iremos informando de las nuevas ocurrencias de los Ban Jalen a medida que se vayan produciendo. Por lo pronto hoy es día 5 de enero (Noche de Reyes) y Dave Lee Roth el de Avilés ha prometido agasajar a sus compañeros y seres queridos con cientos de regalos. Permanezcan atentos al blog.

Nada más por ahora. Tan sólo sumarnos a la banda Ban Jalen y realizar la siguiente declaración: “nosotros también les deseamos un muy feliz año 2007”.
-

54 Comments:

At 3:33 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

les deseo un muy feliz año 2007

 
At 5:20 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Yo les deseo un muy feliz año 2007

 
At 10:37 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¡¡los reyes magos¡¡¡ oh¡¡¡ los reyes magos¡¡¡

los camellos¿?¿? donde estan¿?¿?...el incienso ,la mirra ,el oro¿¿? y el mp3??


XD

 
At 11:45 p. m., Blogger Velkommen said...

asi que "velkommen es el centro de este blog", "podemos considerar que este es el blog de velkommen", "menos mal que tenemos por aqui a velkommen" esto y lo otro. y cuando me voy nadie escribe nada sobre mi. ni una sola palabra, ni una miserable referencia. ya nadie se acuerda.

los ban jalen se reunen en asturias, en madrid, en la conchinchina, pero ni un alma se acuerda de velkommen. esa es vuestra farsa, ban jalen. un fraude musical, informatico, y sobre todo y mas triste... humano. un fraude en toda regla. yo si que os deseo que el 2007 sea para vosotros un año como los anteriores: tiempos de FRAUDE.

 
At 10:44 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Bienvenido de nuevo Velkommen!!, nos tenías preocupados, si bien, como dice Pipano, ya sabemos perfectamente quién eres!!! bueno, no puedo expresar con palabras las ganas que tengo de ver la BRONCA DESCOMUNAL qe te echará MAD por esas cosas que dices, jejejejeee

aunque veo a Mad un poco suave últimamente, hace mucho que no echa broncas, Mad, tu turno...

 
At 11:09 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Creo que sí sabemos quién es Velkommen, o al menos tenemos muy serias sospechas. Vuelve a estrecharse el cerco, Velkommen.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se mete “Ma” (no Mad)?, ¿y Joules?

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que de momento voy a limitarme a desearles un muy feliz año 2007

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ban Jalen, compromisos éticos y estéticos

Ban Jalen, abren 2007 como cerraron 2006, fieles a sus compromisos éticos y estéticos. Ban Jalen son, y serán, cinco artistas que, bajo empeños dispares pero igualmente válidos para reivindicar las calidades, defienden la esencialidad plástica y sonora.

Cinco artistas

Paco Dave el de Avilés, presenta nuevas escalas que alternan frialdades y alegrías cromáticas. La geometría y la combinación de notas marcan sus elementos modulares para proponer un nuevo repertorio de sueños que se debate en un minimalismo sólo aparente, lleno de matices ocultos.

Desde una singular figuración, Nuria armoniza cielos, mares o tierras sugiriendo melodías en las que el oyente toma parte activa, buscando las armonías que, en pequeñas notas a modo de figuras, flotan sobre las texturas de las bases. Presencias que se hacen evidentes, en substancias, relieves y leves alusiones.

Apostando por el color y los utópicos mundos que componen su imaginación, Eddie el de Gijón se recrea en el uso de finas cuerdas para generar escalas, texturas y superficies oníricas donde abundan los efectos matéricos. En sus solos hay fondos plenos de sugerencias cromáticas que configuran atmósferas irreales mediante enormes palancazos.

Mad, neometafísico del Cantábrico español, defiende una particular manera de interpretar arquitecturas, desde una obra que se preocupa por el color melódico y la sensación de sólida luminosidad. Austeridad en los fondos y los primeros planos, armonías arriesgadas, soledades hopperianas y efectivos contrastes se alternan en sus composiciones.

El más joven de la gran banda es Nacho Alex que elogia a la austeridad de los materiales partiendo de un lenguaje sin aspavientos, pero lleno de pequeños detalles y hábiles fragilidades. Son maderas policromadas y estructuras las que recogen el legado constructivista, acotadas por eficaces soledades.

 
At 2:26 p. m., Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

hummmmmmmm que profundo lo que has escrito¡¡ pasto¡¡


(¿será hermano de la pasta??...m no creo no?)))


[[@.@]]

 
At 3:30 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡Caramba, Pasto!, otro regreso inesperado. Qué alegría verte por aquí. Esto empieza a parecerse a una reunión de antiguos alumnos o algo así... ¡qué bien!

 
At 3:36 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Sí señor Pasto!, cuánto tiempo!!, bienvenido de nuevo

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo único que no entiendo es lo de los enormes palancazos.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos:

Yo también quería desearos a vosotros un feliz 2007. Esperemos que sea un año de más “revival” de metal y de más alegrías y motivos de risa en este blog.

Muchos besos.

 
At 5:02 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

¡¡Cínicus!!, ¡¡Kaori!!, ¡¡¡qué grandes reapariciones!!!¡esto se anima, chavales!, veo que el 2007 empiezabien!

Por cierto, se habló de una entrada basada en la noche de Reyes!, quiero ver esa entrada..., a ver esa dirección, claro, estarán echando tiempo en pintar mi naxo de rojo

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pasto, una pregunta, de cara a economizar, no podrías sustituir la frase "Austeridad en los fondos y los primeros planos" por: "austeridad"?

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vaya si habrá METAL, Kaori, vaya si lo habrá!. En las reuniones navideñas de Ban Jalen se habló hasta de incluir en los conciertos el mítico RESISTIRÉ de Barón Rojo, no digo más (Eso sí, lanzando al público cierta pregunta al final...)

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, propongo ya a Lógiquez como Banjalista del año 2007 por leerse las críticas de Pasto. Vaya huevos.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esperamos ansios@s por esas críticas de Baron Rojo Mad.

¡¡¡Feliz año, chicos!!!

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay crítica (negativa) posible hacia los barones, Sophie. Son las auténticas CALVAS DEL METAL.

Por cierto, el Velkommen entre tanto puchero no dice ni mú acerca del libro aquél de e-bay. A ver si al final resulta que no se trataba de un...

 
At 1:03 a. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡Caray, Cinicus, Kaori, Lógiquez, Sophie!!... ¡Qué reunión de viejos amigos! Bienvenidos todos. Me alegra mucho veros por aquí. Bueno, con tanto saludar no sé ni de qué se está hablando ahora mismo.

Ah, sí, los Barón Rojo. Me han comentado en la redacción que se les rendirá un homenaje en el blog. Después de la conversación el otro día en el local y del mensaje de Mad, nos han pedido que hagamos una versión de “Resistiré” en el próximo ensayo, para no sé qué leches del homenaje o no sé qué. Así que ir repasándola y la tocamos... ¿el jueves habíamos quedado?, sí, ¿no? Pues este jueves le damos un poco al “Resistiré”.

Venga, un abrazo de vuestro FRONTMAN.

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos, yo tambien estoy aquí de nuevo. feliz año a todos!!!!

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también he sacado un rato libre entre cliente y cliente, y aprovecho que además ahora no estoy colocada para felicitaros el año y mandaros un fuerte abrazo. Jamás podré olvidar que gracias al BlogJalen descubrí el mundo de verdad.

 
At 10:03 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya vaya, cuánto TOMATE!!, (sobre todo en esa nueva vida que nos muestra Jeidi, jejejeje, anda que no eres tu bruta ni nada, menudo cambio..., nunca tuviste término medio, pero nos alegra tenerte de nuevo aquí!!)

confirmado el ensayo del jueves, y tendremos mirada Resistiré, por supuesto, y a ver cuándo sale a relucir cierta PREGUNTA...

sigo esperando esa entrada sobre la noche de reyes, yo sé lo que pasó, pero la plebe no, y bien es sabido que no se debe jugar con sus placeres

Por último, secundo la propuesta de Mad sobre Lógiquez como Banjalista del año 2007, si bien para ser justos el galardón tendrá que ser compartido con Cinicus, ya que ambos parecen haber tenido el valor de leerse la crítica de Pasto

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, es solo para deciros que he vuelto y que os he echado mucho de menos. feliz 2007, queridisimos amigos!!!!!!!!

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

no queria dejar pasar la opotortunidad de desearos un feliz año 2007 en estas fechas tan señaladas y de tanta alegria y celebracion.

 
At 9:08 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

vaya vaya, ya empieza quien todos sabemos a hacer de las suyas, eh?, jejejejjejeeee

bueno, ayer yo tuve ciertos problemas técnicos que me impedían entrar en el blog, vosotros también?, a ver si hoy se recupera un buen ritmo de comentarios, ya casi paso de pedir la entrada sobre la noche de Reyes, aunque como veis, sólo casi...

mañana ensayo, ya tengo RESISTIRÉ perfectamente mirada

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien resistire con vosotros el 2007 y os deseo que sea un gran año para todos.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sgs stnd km pts kbrs. Flz ñ

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues hala. yo también os felicito el año hombre, que es gratis. lo cual no quita mis ganas de arrancaros la cabeza a todos por payasos

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno pues Feliz año 2007 también de mis partes; además es el año que Júpiter entra en Sagitario y si no me equivoco en la mítica banda hay al menos dos sagitarius, así que ... será el año Ban Jalen, sin duda!!! Un beso para todos.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué pasa, que los otros miembros de la banda son Júpiters, o qué?

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo he vuelto tambien y os deseo un prospero año 2007.

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que sí, que sí, que muchas felicitaciones... ¿y el concurso de dobles qué?

 
At 11:55 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

Vaya, Velkommen, ¿viste qué de amigos tenemos? ¿No te da envidia?

 
At 5:48 p. m., Blogger Velkommen said...

no, no, no me culpeis de vuestros fraudes. yo solo he mandado el mensaje de zumosolio. el resto es cosa vuestra, maestros del fraude.

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me creo con derecho a sumarme a las felicitaciones, ya que en su día contribuí al crecimiento del blog. Aunque lo sigo con cierta frecuencia he de confesar que últimamente no puedo dedicar demasiado tiempo a analizar lo que en él se dice. Celebro que en esta entrada demostréis seguir todos ahí, con salud y buen humor, aunque no sé, no sé... demasiados comentarios con el mismo estilo... no sé... ¿estaremos ante un...?

 
At 5:54 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

eso, tú juégatela con zumosolio, Velkommen, tú juégatela...

Cuando veas su foto se te quitarán las ganas de suplantarle, lo verás, y eso que me consta que es un individuo pacífico, pero eso sí, impone...

Por otro lado me consta que no has suplantado a Zumosolio, te tengo muy calado Velkommen

 
At 5:58 p. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Por cierto, ya no albergo la menor sombra de duda sobre quién es Jules, ya lo tenía muy claro, pero su último comentario disipa cualquier posibilidad de equivocación

Jules, estás totalmente desenmascarad@

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, hombre, ya sabía yo que tarde o temprano tendría que acabar repartiendo leña si me metía demasiado en este blog. Así que el mensaje de Zumosolio, ¿eh, señor Velkommen?. Muy bien. ¿Es usted de Madrid?. A las siete estaré en la puerta del gimnasio "El Bícep". Si le pilla a mano, puede pasarse por allí para seguir discutiendo el tema. Si ha seguido con atención mis escasas intervenciones en este blog, no tendrá problema en reconocerme.

 
At 6:14 p. m., Blogger Velkommen said...

oye, que el personaje de zumosolio es mio. no me lo suplanteis!!!! vamos a hacer las cosas bien.

 
At 9:41 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡Ay, Velkommen, cómo eres!... regresas para liarla otra vez, y vaya si la lías bien. Completamente incorregible.

En fin, a riesgo de provocar la agudeza y el gracejo de nuestro Velkommen, sigo dando bienvenidas y deseando feliz año 2007 a nuestro colaboradores habituales, y veo por aquí alguno mítico: Optimicio, Cínicus, Analicio y muy especialmente Jules...: ¡¡bienvenidos todos y feliz año!!

¡Hala Velkommen!, sigue, sigue...

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí no me joder con tanganas, Zumosolio, que si te pareces tanto a mí como dices, igual un día que ande yo por Madrid me sacude alguno de los esbirros de Velkommen (Seguro que los tiene y que son unos pelotas de cuidado. En las pelis es así). Comportarsus, carajo.

 
At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y además, ¿se puede saber por qué si eres de Madrid conoces mi aspecto cuando no llevaba esta "ridícula perilla", Zumosolio? (como veis, he estado toda la noche dándole vueltas al asunto).

A mí me da la impresión de que aquí sí que estamos ante un inmenso...

 
At 9:20 a. m., Blogger Eddie el de Gijón said...

Yo ya avisé a Velkommen, le avisé, lo dije antes..., Zumosolio es un individuo con el que conviene estar a bien...

Por otro lado, es verdad que el personaje de Zumosolio comienza a cobrar cierto aspecto de...., pero yo que sí le conozco, sé que lleva años siguiendo a Mad, desde niño, con el único fin de parecerse a él más y más, ya veréis cuando veáis las fotos ya...

 
At 11:19 a. m., Blogger Velkommen said...

mad, mad, que intentos tan burdos de sonsacar datos. dale que te pego con madrid a ver si pico. utilizando la psicologia inversa y todo. madrid una y otra vez por si se me escapa algo.

-usted que es de madrid de toda la vida...
-yo no soy de madrid, soy de la conchinchina!! (huy!)
-aja!! de la conchinchina eh? has picado velkommen. sargento ruperez, quitele el chopo y arrestelo. no vas a chupar guardias ni nada este mes.
-(lo sabia, este mad es muy listo, hizo mucha mili).

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se masca la tragedia.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

????????????

¡¡¡¡BRONCA!!!!

¡¡¡BRONCA MONUMENTAL PARA VELKOMMEN!!!

¡¡¡BRONCA PARA VELKOMMEN POR NO ESTUDIARSE EL BLOG!!!

¡Me acusa a mí de intentar sonsacarle datos! ¡A mí! ¡Al único ser humano vivo conocido que se ha mostrado abiertamente y repetidas veces en contra de esas ansias de desenmascaramiento Velkómmico que se respiran, no sólo en este blog, sino en todos los rincones... en los bares... en las peluquerías... en las casas de relax... en las iglesias...

¡¡¡¡BRONCA!!!

¡¡¡BRONCA POR NO ESTUDIARSE NI SIQUIERA ESTA ENTRADA!!!

¿O acaso no está claro que mi comentario Madrídeo viene dado directamente por el anterior de Zumosolio?

¡¡¡BRONCA!!!

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi infinita cobardia no me impide felicitaros a todos este año recien comenzado. Seguire dando mi opinion cuando haga falta. contad conmigo.

 
At 9:31 p. m., Blogger Dave Lee Roth (el de Avilés) said...

¡¡¡JA JA JAAA JA JA JJAJAAA JAAA!!! ¡Ay, Velkommen...! no hay duda de que has vuelto. Yo me parto...

 
At 11:39 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

hola chavales!!!

yo creo que habría que destacar el retorno de la explosiva pareja: velkommen - mad. son como birli y birloque. mad, has vuelto a caer en sus redes.

me sumo a los deseos de feliz 2007 y me sumo mucho más al feliz 2007 METALERO. cuento con kaori, mad (mientras no esté discutiendo con velkommen) y dave el de avilés para seguir departiendo.

se os echa de menos desde el sur de españa, aunque (como le conté a dave el de avilés por teléfono el otro día) si las cosas siguen así y me decido quizá os empiece a seguir desde el sureste de inglaterra (puagf!!!!)

venga chavales, cuidaros!!!!

 
At 11:40 p. m., Blogger BAN JALEN - ADICTO said...

perdón, desde el SUROESTE de inglaterra.

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por un momento pensamos que te referías al sureste.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Atención, señores: Haciendo limpieza por pocilga... digoooo... por casa, me he encontrado una servilleta, obviamente del Candi, donde de mi puño y letra, y en un estado claramente beodo, están escritas las siguientes...

NOMINACIONES AL GOLDEN HAGAR:

* Elena: No le gustó el tuneo

* Cachas: "Pequeños fragmentos"

* Juan: "Hoy no puedo ir, que tengo que comer con mis padres"

* Isra: "No se puede salir en las fotos con la boca abierta"

* Tino: Plagiar mi postura

* Nacho:

- Acaba el "Sinner's swing", pone una de Primus y dice: "Cómo mola Primus"

- Se niega a ir por el Golden Hagar al coche


De algunas cosas me acuerdo, pero de otras no, como de lo del Cachas. ¿Alguien puede ampliarnos información?. Desde luego, lo que está claro es que Nacho se sigue moviendo en el mundo del Golden Hagar como pez en el agua, qué barbaridad.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto: todo el mundo apareciendo y reapareciendo en esta entrada para mostrar sus buenos deseos, pero ¿alguien sabe algo de viejas glorias como Bite-white, Margarito, Pantagruel, Bräagsnald, Párietal, Cizaño...?. Y, sobre todo...

¿¿¿DÓNDE SE METE ELCANDI????¿¿LE HAN VUELTO A QUITAR LA CONEXIÓN POR MOROSO O QUÉ??

¡¡¡GOLDEN PARA ELCANDI!!!

Y, dado que yo sí que sé algo de Bräagsnald, porque estuve tomando unas birras ayer con él, pero sigue sin dar la cara:

¡¡¡¡¡GOLDEN PARA BRÄAGSNALD!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home