No... no se asusten, no se trata de ninguna tragedia. Buscábamos un
titular impactante, pero no deja ser una
inocente broma sobre el lamentable estado de salud de los miembros de Ban Jalen. Esta semana, aquejados de un
gripazo tremendo, han tenido que
suspender sus ensayos y reuniones. Y es que, amigos, la edad no perdona, y nuestros admirados protagonistas son ya unos viejos fósiles...

Si no se lo creen, observen este breve historial clínico de la semana pasada, antes de pillar el gripazo que los ha derrotado definitivamente:
Dave Lee Roth el de Avilés: pilló un catarrazo que lo dejó sin voz durante dos días, y una mala postura durmiendo le causó un ataque de tortícolis que todavía le dura. ¡Si está usted hecho un chaval, Dave!
Eddie el de Gijón: una corriente de aire frío agravó su estado semi-asmático, llegando a provocarle un principio de bronquitis. Su médico le ha prohibido fumar. ¡Hombre viejo no necesita consejo, Eddie!
Mad Víctor Anthony: una lumbalgia cargando el ampli lo dejó para el arrastre un par de días. Además le dio un fortísimo ataque de fiebre antes de caer definitivamente griposo. ¡Juventud, divino tesoro, Mad!
Nacho Álex el de Avilés: está como un roble, pero eso no le ha privado de ser el primero en pillar la gripe. Un gripazo tan bestia que tuvo que guardar cama enseguida. Ni siquiera aparece en la foto. ¡A cierta edad, fácil viene la enfermedad, Nacho!
En fin, mejórense, señores. Cuando regresen al rock, seguiremos narrando sus peripecias.
-